¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Queja Administrados

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
Colega administrados he publicado varios temas recientemente y estos no han salido
no si se por algun problema o porque estos han sido censurados
me gustaria saber cual es la situacion
si ha sido censurado o no y si son censurados porque lo son
para yo saber a que atenerme
pues no es mi intencion faltarle el respeto a las reglas del foro

he publicado

La caida del dolar

Que harias SI

Colega administrados he publicado varios temas recientemente y estos no han salido
no si se por algun problema o porque estos han sido censurados
me gustaria saber cual es la situacion
si ha sido censurado o no y si son censurados porque lo son
para yo saber a que atenerme
pues no es mi intencion faltarle el respeto a las reglas del foro

he publicado

La caida del dolar

Que harias SI
Primeramente ante todo, Buenos tardes, agradecemos su participación en el foro y también como staff del foro entendemos su posición por esta incómoda situación en la que estás y en la cual tienes todo el derecho a tenerlo como usuario activo del foro al fin.

En lo personal, aunque no llegué a moderar sus temas, pero si he alcanzado a leerlos, y a esto se le puede decir que:
  • De publicarse no sería un tema en el cual se posibilite un debate serio, y el cual no sería un tema relevante.
  • Si de llegasre a haberlo puede irse de las manos como un debate serio y llegar a romper las reglas por la cual se rige nuestro foro.
Agradecemos por elegir este espacio para aclarar sus dudas y espero que usted como usuario pueda entender los motivos dados.

Att. (Y para siempre atentos ante cualquier duda o sugerencia): El staff.

Existen varias razones por la que tus temas no hayan sido aprobados, una de ellas podría ser que tus temas tienen un cierto aspecto político que se evita tocar en el foro. Te sugiero que si quieres publicar temas de este tipo, los enfoques mejor y no los dejes tan ambiguos. Por ejemplo, podrías cambiar el nombre a algo más entendible y mejorar el cuerpo del texto.

Así podrías tener más posibilidades de que tus temas salgan y generen una discusión sana y constructiva en el foro. Espero que te sirva este consejo. ?

Ustedes (administradores y moderadores) al menos deberían de tener la amabilidad de notificarle a los usuarios las acciones que se han llevado a cabo en nuestros temas y respuestas. Sea el motivo que sea. Si yo creo un tema nuevo sobre política, que puede afectar al foro, ustedes no lo aprueban por ese motivo, pero, después de creado el tema, yo me quedo esperando la aprobación; como no fue aprobado, yo estoy 3,4,5... días esperando que sea aprobado sin saber que fue eliminado. Para mí, el tema no puede significar ningún problema para nadie, pero para ustedes sí. So, lo que digo es que ustedes deberían ser más comunicativos en esa parte.

Ustedes (administradores y moderadores) al menos deberían de tener la amabilidad de notificarle a los usuarios las acciones que se han llevado a cabo en nuestros temas y respuestas. Sea el motivo que sea. Si yo creo un tema nuevo sobre política, que puede afectar al foro, ustedes no lo aprueban por ese motivo, pero, después de creado el tema, yo me quedo esperando la aprobación; como no fue aprobado, yo estoy 3,4,5... días esperando que sea aprobado sin saber que fue eliminado. Para mí, el tema no puede significar ningún problema para nadie, pero para ustedes sí. So, lo que digo es que ustedes deberían ser más comunicativos en esa parte.
Para poder hacer llegar una notificación al usuario de que su tema ha sido eliminado debe de aprobarse en primer lugar. XF no posibilita, desde el panel de moderación, rechazar el tema y enviar una alerta sobre la acción que se tomó; es decir, habría que estar entrando en cada perfil de la persona a la que se le rechazo el post o enviandole un MP.

no posibilita, desde el panel de moderación, rechazar el tema y enviar una alerta sobre la acción que se tomó

Eso sí es cierto, yo antes tenía una campaña montada para que enviaran notificación xD igual que pa q pusieran el tema verde pero well luego me di cuenta pos que sep es complicado porq el panel ese no viene preparado pa eso ? que poca creatividad la de xenforo o sea la única forma posible sería que el staff le diera un puesto entre sus filas a Bloody que por lo general tiene tiempo libre y este se encargara a las 3:33 a.m de hacerle llegar al usuario un mensaje así :

Tostoncito Ricote :
"Querida alma en desgracia tu tema no ha sido aprobado por culpa de tu impío corazón, el demonio vendrá a buscarte para llevarte directo al infierno"

PD: No hables de política en el foro
Atte.Lucien

Para poder hacer llegar una notificación al usuario de que su tema ha sido eliminado debe de aprobarse en primer lugar. XF no posibilita, desde el panel de moderación, rechazar el tema y enviar una alerta sobre la acción que se tomó; es decir, habría que estar entrando en cada perfil de la persona a la que se le rechazo el post o enviandole un MP.
Eso sí es cierto, yo antes tenía una campaña montada para que enviaran notificación xD igual que pa q pusieran el tema verde pero well luego me di cuenta pos que sep es complicado porq el panel ese no viene preparado pa eso ? que poca creatividad la de xenforo o sea la única forma posible sería que el staff le diera un puesto entre sus filas a Bloody que por lo general tiene tiempo libre y este se encargara a las 3:33 a.m de hacerle llegar al usuario un mensaje así :
Yo lo hice: no por panel ni alguna otra cosa, sino por privado o en el perfil, nunca me molestó hacerlo, y la gente, lejos de maldecirme por eliminar sus temas, me daban las gracias por avisar, Lucien's iconLucien tú debes saberlo.

En serio esto no es posible? Hmm. Tengo que revisar eso , voy a ver con lucien despues si le damos coco a eso , no quiero ser entrometido pero creo que si da la opción en el panel de mod, hace mucho no reviso un panel de moderacion hahaha xD , de igual caso en el tema como tal, osea accediendo al tema desde el modcp, y eliminandolo por ahi, ahi si te da opcion de eliminar y dejarle una alerta al usuario. Podria ser una alternativa...

En serio esto no es posible? Hmm. Tengo que revisar eso , voy a ver con lucien despues si le damos coco a eso , no quiero ser entrometido pero creo que si da la opción en el panel de mod, hace mucho no reviso un panel de moderacion hahaha xD , de igual caso en el tema como tal, osea accediendo al tema desde el modcp, y eliminandolo por ahi, ahi si te da opcion de eliminar y dejarle una alerta al usuario. Podria ser una alternativa...
A ver, cuando estaba en el TuZona sí se podía pero sólo en PC. Al menos yo modero desde el celular y ahí sí no sale, sólo opciones de:
No hacer nada.
Aprobar.
Eliminar.

Nunca he podido abrir este foro en PC así que no sé como es el panel de moderación en ese caso.

A ver, cuando estaba en el TuZona sí se podía pero sólo en PC. Al menos yo modero desde el celular y ahí sí no sale, sólo opciones de:
No hacer nada.
Aprobar.
Eliminar.

Nunca he podido abrir este foro en PC así que no sé como es el panel de moderación en ese caso.
Ah, es eso. Xenforo si tiene esa opción, tampoco pienso que se la hayan quitado, solo eso si, hay reportes de que hay algunas funciones que salen en la version desktop y que no salen en las versiones moviles, eso si. Podría ser tambien eso mismo. Primero pensé que era porque accedian al foro a traves de la app, que tambien muchas veces hay cosas que no salen, ya veremos como darle solucion a eso.

Ah, es eso. Xenforo si tiene esa opción, tampoco pienso que se la hayan quitado, solo eso si, hay reportes de que hay algunas funciones que salen en la version desktop y que no salen en las versiones moviles, eso si. Podría ser tambien eso mismo. Primero pensé que era porque accedian al foro a traves de la app, que tambien muchas veces hay cosas que no salen, ya veremos como darle solucion a eso.
Sí, uso el foro desde la app y también he notado que hay algunas opciones que sí puedo usar en el navegador pero en la app no, pero me han dicho que puede ser el teléfono. Es un Samsung J2, no sé si realmente influye en algo.

Sí, uso el foro desde la app y también he notado que hay algunas opciones que sí puedo usar en el navegador pero en la app no, pero me han dicho que puede ser el teléfono. Es un Samsung J2, no sé si realmente influye en algo.
El modelo del cell no importa, realmente no pienso que sea importante. Es el tema de que se esta llevando algo web, a una version en android, claramente hay muchas funciones que no funcionarian , por eso entra la actualizacion de la app, para ir corrigiendo varias cosas, ejemplo, esto, que es importante para ustedes los moderadores. Yo de desarrollo de apps si no me meto ahi, porque no se ni papa, pero creo que esas cosas si se pueden arreglar, para darles una mejor experiencia con la app, ya estas cosas hay que hablarlas con el pana y sacar un tiempo para hablar todas estas cosas y darles solución.No te preocupes, tu telefono esta bien :)

Atrás