AstroDev
Nivel 3
- 250
- 205
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tengo la ligera sensación de que no son 50, son 25Creo q debes comprar los 50 megas de adjuntos XP
Y no pudiste buscar una foto bonita? Ta encendia
Tengo la ligera impresión de que los 25 megas no te van a servir de nada. Tu mejor opción es subir la imagen a otro lado y pasar el link por aquí.
No funciona en post, para nadie para así decir, solamente en PV y perfil, en los post, bueno como dijo Moistadella tiene que subirlo a otro cito para poderlo insertar acá... Fin de la transmisiónAYIUDAAA
Me acabo de comprar el ítem de adjuntar imágenes a las conversaciones, pero, no funciona.... Un momento.
Creo que me acabo de estafar... No funciona en los post's verdad? :'(
Un furro criticando mi gusto artístico en un foro de autoayuda tercermundista. He llegado al fondo del barril.Y no pudiste buscar una foto bonita? Ta encendia
Eso me da una idea, digamos que en una conversación por privado yo envié la imagen, y Diego, tome el link de la imagen en e pv y lo ponga aquí, funcionaria?No funciona en post, para nadie para así decir, solamente en PV y perfil, en los post, bueno como dijo Moistadella tiene que subirlo a otro cito para poderlo insertar acá... Fin de la transmisión
Eso ya no funciona.Eso me da una idea, digamos que en una conversación por privado yo envié la imagen, y Diego, tome el link de la imagen en e pv y lo ponga aquí, funcionaria?