¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Adjuntar imagenes

3053

Tengo la ligera impresión de que los 25 megas no te van a servir de nada. Tu mejor opción es subir la imagen a otro lado y pasar el link por aquí.

AYIUDAAA​

Me acabo de comprar el ítem de adjuntar imágenes a las conversaciones, pero, no funciona.... Un momento.

Creo que me acabo de estafar... No funciona en los post's verdad? :'(
No funciona en post, para nadie para así decir, solamente en PV y perfil, en los post, bueno como dijo Moistadella tiene que subirlo a otro cito para poderlo insertar acá... Fin de la transmisión

No funciona en post, para nadie para así decir, solamente en PV y perfil, en los post, bueno como dijo Moistadella tiene que subirlo a otro cito para poderlo insertar acá... Fin de la transmisión
Eso me da una idea, digamos que en una conversación por privado yo envié la imagen, y Diego, tome el link de la imagen en e pv y lo ponga aquí, funcionaria?

Te dejo la clave
....
Vas a un chat pv con cualquiera y subes una foto
Luego vas a adjuntos copias el enlace y en el post la pegas..
Y adivina que!!
!!! SALE!!
TIENE ES QUE APURARTE ANTES DE QUE maylin77 de se cuenta que le estas robando oro con esta forma...

Saludos

Atrás