A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!El #8 de lado es el infinito y si lo cortas x la mitad se vuelve un 0 :vAquí les va una adivinanza para aquellos que les guste romperse la cabeza y divertirse un
poco...?
...Ponme de lado y soy todo , córtame a la mitad y no soy nada ...¿Que soy?
Sayonara , dejen sus respuestas ??
El dia de mañana?El #8 de lado es el infinito y si lo cortas x la mitad se vuelve un 0 :v
Aquí les dejo una fácil
"Q es lo q no ha sido pero será y cuando lo sea,lo dejará de ser?" :)
Pues no tio, creo que te falta analisis y un poco más de Matemáticas.A las 6 dela tarde
Amm
Datos
Vacteria que se duplica(2) cada un minuto(1)
1 minuto equivale a 2
Llenado a las 12M
Si uno equivale a dos es decir
Hora de llenado final 12m entre la mitad(1 minuto que equivale a dos vacterias duplicadas)
Es decir:
12/1 recuerda que uno xvale a 2
12/2=6
A las 6 de la tarde estaba por la mitad
Y le puso la primera vacteria a 3
3pm.1/3
6pm.2/3
12m.3/3
Digo que a las 6
Liluch si nos hace trabajar mas las neuronas ? ?Pues no tio, creo que te falta analisis y un poco más de Matemáticas.
Cada 1 minuto, la bacteria se duplica...
1 min = 2
2 min = 4
Esa es la
La primero es un mapa, el segundo es el cerebro.?????denle fuerza al post....
Quieren adivinazas forzosas de verdad?! Aqui van ....
Hay ríos, pero no agua. Ciudades pero no casa, y bosques pero no árboles. ¿Dónde?
Órdenes da, órdenes recibe, algunas las autoriza, otras las prohíbe. ¿Quién es?
Se los dejo de Tarea✌?
Lo adivinó... Raaaaayos??La primero es un mapa, el segundo es el cerebro.
Adivinen q letra sigue en esta secuencia: U D T C C S S O
???
Joder... con lo fácil que está.Liluch si nos hace trabajar mas las neuronas ? ?
Yo no entiendo para nada el acertijo, alguien lo puede explicar bien, q me interesa adivinarlo?A las 6 dela tarde
Amm
Datos
Vacteria que se duplica(2) cada un minuto(1)
1 minuto equivale a 2
Llenado a las 12M
Si uno equivale a dos es decir
Hora de llenado final 12m entre la mitad(1 minuto que equivale a dos vacterias duplicadas)
Es decir:
12/1 recuerda que uno xvale a 2
12/2=6
A las 6 de la tarde estaba por la mitad
Y le puso la primera vacteria a 3
3pm.1/3
6pm.2/3
12m.3/3
Digo que a las 6
Pues no tio, creo que te falta analisis y un poco más de Matemáticas.
Cada 1 minuto, la bacteria se duplica...
1 min = 2
2 min = 4
Esa es la pista.
JOSEPH1709 ... Atienda a este cliente...necesita necesaria explicación si kieres un ganadorYo no entiendo para nada el acertijo, alguien lo puede explicar bien, q me interesa adivinarlo?
A las 12 de la madrugada estaba el cubo lleno, y hablamos de una bacteria que se duplica al MINUTO, ojo, no se duplica a la HORA. O sea a un minuto hay dos, pasado 2 hay 4, pasado 3 hay 6 y así hasta llenarse.Un científico consigue una bacteria que hace que las cosas se dupliquen cada un minuto. Pone un cubo con una de estas bacterias y lo tapa. A las 12 de la madrugada lo destapa y ve que el balde estaba lleno.
¿A qué hora el cubo estaba por la mitad?