¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Adiós no, solo hasta luego

Guerra

Nivel 2
Puntos de reacción
107
Hola, q tal, como están foreros y foreras, espero q todos tengan un bello día y tal, bueno al tema. Hoy quería compartir un tema q me causa tristeza y es que una persona q considero un hermano se marcha lejos y no va a estar presente durante un largo tiempo. Es una persona q aunque ha pasado poco tiempo ha sabido ganarse algo q hoy día no se puede dar a nadie, mi confianza. Una persona con quien comparto mis penas, un Gym, una alegría, una inquietud, un consejo, un chucho y que por cosas de la vida ya se va. En poco tiempo hemos creado una hermandad inquebrantable, un lema y hasta tenemos una canción.
Hoy le. Quiero dedicar unas palabras a este amigo, a este hermano y luego me gustaría que me dijeran q harían y como se sentirían ustedes en esta situación.

Hoy te iras lejos, más no te diré adiós
Te diré más bien hasta luego mi hermano
Porque nuestro vínculo no lo rompe ni Dios
No te lo niego mi bro te voy a extrañar
Pero con orgullo te daré la mano
Te abrazaré y esperaré hasta que nos volvamos a encontrar
Han sido pocos meses pero ya parece una vida
Porque con tu amistad me enseñaste a ser fuerte
Y que para nosotros el final no tiene cabida
Te convertiste no en un amigo, sino en familia para mi
Por eso hoy te digo, Te quiero Isvany

?... eso parece una carta de una novia a su novio que se fue a la guerra. No imaginé que tan hermosas palabras pudieran ser dichas de una forma tan masculina de un hombre a otro hombre.

Nada, espero tu amigo regrese y no lo pierdas. Es chucho colega, nada más.

Yo en la primaria tuve un amigo que se fue al Yuma. Éramos muy unidos pero luego no envió ni un chicle ?.

Hola, q tal, como están foreros y foreras, espero q todos tengan un bello día y tal, bueno al tema. Hoy quería compartir un tema q me causa tristeza y es que una persona q considero un hermano se marcha lejos y no va a estar presente durante un largo tiempo. Es una persona q aunque ha pasado poco tiempo ha sabido ganarse algo q hoy día no se puede dar a nadie, mi confianza. Una persona con quien comparto mis penas, un Gym, una alegría, una inquietud, un consejo, un chucho y que por cosas de la vida ya se va. En poco tiempo hemos creado una hermandad inquebrantable, un lema y hasta tenemos una canción.
Hoy le. Quiero dedicar unas palabras a este amigo, a este hermano y luego me gustaría que me dijeran q harían y como se sentirían ustedes en esta situación.

Hoy te iras lejos, más no te diré adiós
Te diré más bien hasta luego mi hermano
Porque nuestro vínculo no lo rompe ni Dios
No te lo niego mi bro te voy a extrañar
Pero con orgullo te daré la mano
Te abrazaré y esperaré hasta que nos volvamos a encontrar
Han sido pocos meses pero ya parece una vida
Porque con tu amistad me enseñaste a ser fuerte
Y que para nosotros el final no tiene cabida
Te convertiste no en un amigo, sino en familia para mi
Por eso hoy te digo, Te quiero Isvany
Muy bien por ti bro , demuestras tu agradecimiento y tu espíritu de amistad . Si estuviera en esa situación , que la estuve , estaría con él hasta el último momento , compartiendo recuerdos , vivencias y anécdotas divertidas . Hay amigos que parecen más familia que la que comparte tu sangre y por esa vale la pena escribir lo que sea y hacer lo que sea. Muy bueno

Muy bien por ti bro , demuestras tu agradecimiento y tu espíritu de amistad . Si estuviera en esa situación , que la estuve , estaría con él hasta el último momento , compartiendo recuerdos , vivencias y anécdotas divertidas . Hay amigos que parecen más familia que la que comparte tu sangre y por esa vale la pena escribir lo que sea y hacer lo que sea. Muy bueno
Gracias mano, de verdad q son pocos pero cuando se encuentran son para siempre, se q pronto cuando todo esto abra seguiremos compartiendo así q nada, cabeza alta

Atrás