Vacío, dolor, soledad, insatisfacción....nacemos, pasan algunos años y ya llega la hora de manifestar la realidad imperfecta, acaso somos culpables de llevarnos a las adicciones? Acaso nos hacen realmente huir de nuestra mente, y de encontrar paz...? Personalmente lo hago, y a veces soy incapaz de reconocerlo, me aferro, luego lo dejo, y más tarde lo retomo, humo sucio en los pulmones, alcohol y algo más que materia sólida, es bueno anclarse a las personas? Es sano escapar de la realidad para ser felices, al menos en breve tiempo?...
Bueno mano, con todo respeto, cada cual hace lo que quiere con su vida, pero yo tengo un punto de vista.
¿Han visto las máquinas de hospitales que muestran la línea de vida?(las pulsaciones)
Pues mira eso es una metáfora de la vida, la línea avanza hacia arriba, hacia abajo, Aceves más pegada al centro, otras veces más alto, y otras más bajo.
Con esto lo que quiero decir es que la vida es así, Aceves estamos arriba y nos sentimos los putos amos, Aceves no nos sentimos no bien ni mal... Intermedio, pero otras vece nos sentimos como una mierda.
Por este último factor es el que hace que muchas personas, no solo adolescentes, caigan en las drogas.
Qué es el momento en el que desconectan del mundo, de la realidad. Es como hacer una parada en la vida. (Volvemos a la línea de vida del hospital) si la máquina dice que la vida está tomando un descanso, la máquina empieza a pitar en señal de que, hay que seguir luchando por seguir adelante en la vida, y no parar para desconectarse.
No digo esto con intención de: No tendrogues porque es malo pa la salud. No.
Yo se que la vida es una p*ta mierda, hay guerras, delincuencia, corrupcion, pobreza. Unos tienen tanto y otros no tienen nada. Los adolescentes es común que perdamos la motivación y caigamos en la desprecio.
Recomiendo que intérprete la metáfora de la máquina.
Traze nuevas metas, para que la vida nunca se detenga, hay una frase bíblica q dice q en el ocio está el diablo.
Para los no creyentes "en el ocio está el peligro"
No sé si está frase existe o no, pero me gusta decir que "los sueños son las promesas que nos mantienen con vida"
Repito esto no es a modo regaño.
Gracias por leerlo