¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Además de mí, hay otros fans de Metallica en el foro?

Bueno, no soy un ultra fan pero me gusta Metallica, mi tema favorito es I dissapear, aunque me gustan One también, Sad but true, Enter Sandman, Nothing Else Matters, Master of Puppets, etc. Por cierto, los covers de Apocalíptica a Metallica, brutales.

Bueno, no soy un ultra fan pero me gusta Metallica, mi tema favorito es I dissapear, aunque me gustan One también, Sad but true, Enter Sandman, Nothing Else Matters, Master of Puppets, etc. Por cierto, los covers de Apocalíptica a Metallica, brutales.
I dissapear es un tema bueno, algo comercial, pero con mucha calidad, como todo lo de Metallica. El video clip muy ingenioso, soundtrack del filme Misión Imposible 2. Lo veo frecuentemente.

Gustarme mucho a mi:
-Seek n Destroy
-No leaf clover
-Bleeding me
-Orion
-Sad but True
-Master of Puppets

Bueno son mas pero no pienso tirarme horas escribiendo pero esas son las que mas me gustan.......

Excelente banda, más que Metallica, soy fan a Cliff Burton, fue simplemente un genio.
Mi temas favoritos son
Anesthesia
Orion
For whom the bells tolls

Ufff Metallica una de las mejores bandas de toda la historia sin duda alguna los temas q más me gustan de ellos son
Enter Sandman
One
Attitude
Battery
Y por supuesto seek and destroy

Atrás