A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!I dissapear es un tema bueno, algo comercial, pero con mucha calidad, como todo lo de Metallica. El video clip muy ingenioso, soundtrack del filme Misión Imposible 2. Lo veo frecuentemente.Bueno, no soy un ultra fan pero me gusta Metallica, mi tema favorito es I dissapear, aunque me gustan One también, Sad but true, Enter Sandman, Nothing Else Matters, Master of Puppets, etc. Por cierto, los covers de Apocalíptica a Metallica, brutales.
Ultra fan de 5FDP un saludo desde Camagüey:)Me gusta bastante, su estilo trash/heavy metalero es único, en lo personal me gustan más bandas como A7X y FFDP pero son la leche y hay que reconocerlo
A mí me gustan las dos, pero A7x más, esos chicos son muy buenos? Además de que fue la banda que me inició en el metalMe gusta bastante, su estilo trash/heavy metalero es único, en lo personal me gustan más bandas como A7X y FFDP pero son la leche y hay que reconocerlo