¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Adele vs Bad Bunny (en los Grammys)

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Los Grammys 2023 secelebraron el pasado domingo 5 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos, y uno de los momentos más comentados fue cuando Adele se llevó el premio a la mejor interpretación pop solista por su canción "Easy on me", superando a otros artistas como Bad Bunny, Doja Cat y Harry Styles.

La reacción de Bad Bunny al perder ante Adele se hizo viral en las redes sociales, pues el puertorriqueño mostró una expresión seria y desencajada mientras la británica daba su discurso de agradecimiento. Algunos internautas criticaron al "Conejo Malo" por su falta de deportividad y respeto hacia Adele, mientras que otros lo defendieron y argumentaron que él merecía el premio por su éxito mundial con su álbum "Un verano sin ti", con el que también ganó el Grammy al mejor álbum de música urbana.

¿Que opinan al respecto?

Personalmente creo que Bad Bunny debería aprender a perder con dignidad y a reconocer el talento de Adele, que es una de las mejores cantantes de la historia.

Adjunto la cara de Bad Bunny porque me pareció chistosa

20231102_132455.webp

Estos artistas son dos polos opuestos, pero seria mentira si me hiciera la exceptica y dijera que no he bailado y cantado con Bad Bunny ni escuchado con tristeza y esperanza las canciones de Adele por lo tanto cada cual en su lugar ;);)

Esto demuestra la seriedad y el compromiso profesional que hacen que los Granmys sean y mantengan su alto prestigio en su compromiso con la Música como Arte antes que el Mercado y es así los Granmys no son premios de popularidad sino premios a la Calidad.Si el jurado voto por Adele creanme fue por algo estupendo. Bad Bunny ya obtuvo su Latin Granmy y de seguro vendra por mas hasta que se cansen de su musica.

Esto demuestra la seriedad y el compromiso profesional que hacen que los Granmys sean y mantengan su alto prestigio en su compromiso con la Música como Arte antes que el Mercado y es así los Granmys no son premios de popularidad sino premios a la Calidad.Si el jurado voto por Adele creanme fue por algo estupendo.
Lo siento pero esto no hay forma de tomárselo en serio luego de que Dream Theater ganara el premio de mEjoR InTeRprETAcIóN dE metaL en el 2022, venciendo a nominados de la talla (nótese el sarcasmo) de Gojira y Deftones. La música de Adele es excelente, pero no me salgan con esto ahora. En fin, los Grammy son un chiste.

los Grammy son un chiste.
No sigo ninguna de esas premiaciones pero pienso igual que tú, o sea me parece absurdo que premien a artistas de estilos tan diferentes, podrás decir lo que quiera pero en el pop y el género urbano q hace Bad bunny no tienen nada que ver y tienen detalles que los hacen completamente diferente, lo cual hace absurdo que hayan artistas como Adele y Bad Bunny en un mismo escenario, y no xq uno sea más malo q el otro, sino que cada género musical tiene sus propias características que no puedes comparar... Adele tiene más talento pero en la música urbana el talento musical no es tan relevante y más cuando es un cantante como Bad Bunny q es de trap... :/

PD: perdonen el enredo ;-;

y no xq uno sea más malo q el otro
Si men, si hay uno mucho más malo que el otro. Mira, yo no es que sea muy fan de Adele (no suelo escuchar mucho ese estilo de música), pero al lado de Bad Bunny es Dios, por mucho que se le intente buscar justificaciones al conejo, ni canta, ni compone bien, ni nada, es popular porque la gente es tonta, no hay más XD

Atrás