¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Adelantando la raza.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Joder. Cada vez que escucho esa frase es como si me dieran una patada en un testículo.

Para mí esto es racismo en su máxima expresión. No hay de otra.

Ejemplo vivo es que te guste una persona y que esta no quiera (o no pueda) estar contigo por el color de tu piel, en parte, porque esa es una filosofía que le enseñaron sus padres. Y lo peor… lo sigue al pie de la letra.

¿No entiendo como hay personas que todavía viven en ese mundo?

¿Que opinas?

No creo que esto sea producto a lo que te enseñen tus padres...
Por parte de tus padres puedes escuchar lo q sea , que al final cuando te enamoras harás lo que quieras les guste a ellos o no...

A mi parecer todos tenemos algo de racista en nuestro interior , aunque sea un 1% y no creo que ninguna protesta o campaña contra el racismo pueda solucionar eso en el ser humano ?.

Si una persona no está con otra persona negra o china o india o lo que sea , es simplemente pq no le gusta...por favor...

Si es verdad que la frase " adelanta la raza" es bastante usada...
En mi opinión no veo la frase mal , son gustos que hay que respetar...tampoco lo veo del todo racista ya que personas negras también la usan de vez en cuando refiriéndose a personas de su mismo color de piel.

Ah se me olvidaba...
Ni tú ni nadie va a acabar con el racismo , ni con la homofobia , ni con la discriminación en general...eso es algo que siempre existira les guste o no...

Y esas múltiples protestas , a mi parecer son una pérdida de tiempo ya que las personas que supuestamente deberían "arreglar" estás cosas , les vale v#rga sus protestas bobas ?.

Ya vivan cómo les de la gana , si a alguien no le gusta pues ni modo , si te ofende algo pues te aguantas...vive y ya...que boberia XD...

Debería ser la próxima presidenta de este país ?

A mí me causa gracia pero la verdad es algo triste que con eso se refieran a este tipo de situaciones. Es extremadamente racista, pero como el 99 porciento de las cosas que suceden en nuestro país, todo es un chiste, por lo cual se le resta importancia a este grave asunto.

Última edición por un moderador:
Debería ser la próxima presidenta de este país ?
Con el permiso de su excelentísima... primera dama ¿Que mujer ha sido presidenta en cuba o Estados Unidos? Eh... Espera we, eso es machista... Pues si, el cancer de la población.

Su excelencia tiene razón en algo. El ser humano es estúpido, retrogrado e ignorante por naturaleza y eso no va a cambiar. Si no le afecta a alguien directamente, difícilmente genere empatía para hacer el problema de otros el suyo propio. De ahí que tengamos tantas personas dando voces de apoyo a las causas nobles cuando la realidad es que nada cambia. No va a desaparecer el racismo, la homofobia ni el machismo, y la unica causa de esto es que somos tan idiotas que difícilmente veamos los errores aunque los tengamos de frente y continuaremos criticando, insultando o discriminando porque el en fondo es divertido... Quiero decir, yo me divierto mucho cuando le digo a un idiota idiota, eso me hace sentir superior ¿Qué puedo hacer? Soy humano. Y son seres humanos los que de la misma manera encuentran cierto placen en discriminar a una persona por tener una preferencia sexual X o todos los conocidos patrones que ya saben todos que existe. EL problema es que todo es un ciclo y se necesitan personas como yo para completar dicho ciclo, ya que discriminar hace a las personas idiotas y recuerden que a mi me gusta discriminar a los idiotas, luego vendrá alguien que me discriminará por cualquier razón y bingo, nuestro siclo de estupidez humana está completo... AAAAAh ya podemos mantenernos así toda la vida hasta morir. Que lindo el mundo ¿No? ¿no?

Yo personalmente diré lo primero. La frase esa de "adelantar la raza" no me parece racista, me parece absurda ¿Quien te dijo que quiero adelantar la raza? ¿Quién te dijo que adelanto algo estando con una mujer blanca? ¿Quien te dijo que no es ella quien está intentando adelantar su raza? ¿Quién te dijo que ser negro es estar detrás? ¿Quien te dijo que los yumas no quieren mulatas?... Vale esta última parte no va... El caso es que es una frase absurda y bueno, hecha para echarse unas jajas entre compadres, al final nadie sabe si quieres tener hijos con esa persona o no y tampoco tiene por que ser así.

En cuanto a la preferencia sexual... aaaaah juraría que era heterosexual, homosexual, bisexual y binarios... mmmmm no sabía que existían los blancosexual o negrosexual o mulatosexual o incluso el javaosexual... ¿Podemos incluir a los calvosexuales? Juraría que si eras hetero te gustaban las personas del sexo opuesto... y solo eso... Pero vamos, a lo mejor soy yo que estoy usando el 80% de mi cerebro para entender esta cuestión. En lo que a mi respecta siempre he estado con mujeres blancas... ha pasado así, no me lo propongo, cada una diferente (Eso del cuerpus perfectus me agobia mucho) Sin embargo... Si he estado enamorado de chicas negras pero... hombre, nunca se ha dado, la razón es que soy hetero y si me gusta una chica me gusta y punto. Esto no viene al caso pero sirve para decir algo, no creo que el racismo se enseñe en familia, o mejor dicho, se inculca en algunas de alguna forma psicológica, sin embargo está en cada cual si lo es o no.

Muy bien todo por aquí; opiniones de distintos puntos de vista y criterios?. Que si adelantar la raza es algo bonito? o feo?, que si está bien? o está mal?, que si es racismo? o algo normal?, que si te enseñan que a no todo el mundo se le preña? pero siendo sinceros? estos términos para algunos antiguos?, para otros una tradición?, para otros una ofensa?, para otros algo sin solución?... bueno... sin más rodeos...
ya la gente ni se lo piensa? pues con esto de la cuarentena le estamos disparando a lo que se mueva? mmm lolis no... eso no???
además que el estado?? necesita una nueva generación más numerosa??? no adelantar una raza??
nota: vamos que lo de los condones? es pa rato?
Y volviendo a lo de la raza? yo tampoco sé como las personas pueden vivir en otros mundos? donde también de adelantar la raza existe? y llega a ser un problema?
Opino que todo esto es una falsa? de etecsa?... como casi todo?...
Hacía tiempo⏳ que no me tomaba el trabajo de poner tantos emojis??

Y bueno toy aquí en casita ? tomando un cafecito?☕ y esperando que no me censuren esta?
Tú también puedes tomar café☺... bueno no estoy seguro?... Y quedarte en casa? por eso quédate en casa ?
así sé donde estás ? y te puedo vi*l*r?... sí no eres una loli claro está? di no al abuso infantil ?
mira que he hablado ?
tal vez desespere al adm de turno ?

Iré citando por parte:

(Para mí esto es racismo en su máxima expresión. No hay de otra.)
No lo veo racista, es problema de gusto más que adelantar una rasa .

(es como si me dieran una patada en un testículo)
Posiblemente sean tantas que los pierdas , eso de obligar a estar o no con alguien por un color en esta época ufff muy pocos casos los abran

(Ejemplo vivo es que te guste una persona y que esta no quiera)
Esto es harina otro costal, si no quiere es sencillamente porque no le gusta esa persona) no hay otra explicación.

(no pueda estar contigo por el color de tu piel)
No pueda !!! Na na ? a estas alturas del siglo xd ?

Esto que puso es muy real

personas negras también la usan de vez en cuando refiriéndose a personas de su mismo color de piel.

¿Que opinas?

Opino que el racismo está generalizado entre blancos y negros , que pudiera existir rechazo ok nadie puede obligar a un negro estar con una blanca y viceversa, esto es netamente problema de gustos , dónde incluso no tiene porqué utilizarse la palabra racismo , incluso han declarado a personas negras por el simple hecho de gustarle una blanca de Piolo, los blancos de negreros jjjjj por favor , si cada uno nos dedicáramos ser felices y dejar la vida ajena hacerla , seríamos más felices, con relación a qué es algo relacionado con los padres uff Mentiras y más mentiras , cuándo ud se enamora se va por encima de malanga y su puesto de vianda

Bueno, esa frase de adelantar la raza, muy pocas veces se la he escuchado a un blanco. Dónde está el racismo entonces? Sigo. Al igual que también he escuchado familias de raza negra, donde una madre le dice a su hijo que mire a ver a quién se busca que no quiere peinar pasas. Pero bueno, honestamente, a alguien le ofende eso? A mí cuando me gusta una tía, me gusta y ya, no me ando fijando en el color de la piel ni si el ojo derecho es más grande que el izquierdo, eso son puras tonterías. Cuando dejemos de pensar de que hace falta colectivos para defender a alguien por su color de piel (colectivos corruptos y muy estúpidos) entonces el racismo irá disminuyendo.

PD: Hay personas que no le gustan los blancos, los negros o los chinos. También existen los gustos individuales. No tiene por qué ser racismo.

Bueno, esa frase de adelantar la raza, muy pocas veces se la he escuchado a un blanco. Dónde está el racismo entonces?
Los blancos no son los únicos q pueden ser racistas. Muchos negros lo son hacia los blancos y hacia ellos mismos.
Pero bueno, honestamente, a alguien le ofende eso?
¿Eres negro? Cualquier persona negra q no tenga problemas en serlo no le gustaría q le dijeran eso. "Adelantar raza" implica q la de ellos es una raza "atrasada" o "inferior".

A mi parecer todos tenemos algo de racista en nuestro interior , aunque sea un 1% y no creo que ninguna protesta o campaña contra el racismo pueda solucionar eso en el ser humano ?.
Bonita manera de justificar el racismo.
Más q eso, todos somos discriminadores hacía lo q no conocemos bien. Si creces en un lugar con población negra, tiendes a ser más comprensivo y menos racista hacia ellos. Lo mismo se aplica para cualquier otro grupo social discriminado. Si en tu día a día no convives mucho con ellos, tiendes a distanciarte y llenarte de prejuicios de hacia ellos.
Si es verdad que la frase " adelanta la raza" es bastante usada...
En mi opinión no veo la frase mal , son gustos que hay que respetar...tampoco lo veo del todo racista ya que personas negras también la usan de vez en cuando refiriéndose a personas de su mismo color de piel.
Cómo dije en el mensaje anterior, se puede ser racista y negro. Y no es un gusto ni algo para respetar, adelantar raza implica q la raza negra es atrasada o inferior.

A veces hace falta un poco de empatía en este foro

Parece q la gente no leyó bien.
Nadie habló de obligar a personas de un color de piel a estar con gente de otro color de piel. Se trata de cómo las personas a tu alrededor (familiares, amistades, conocidos, vecinos) intentan disuadirlos de estar en una relación fija o matrimonio por cuestiones raciales.

Me sorprende la cantidad de gente q no ve algo malo en realzar una raza por encima de otra. Me recuerda a los supremacistas blancos q dicen q ellos no odian otras razas, simplemente creen q los blancos son superiores en todo al resto. Ah, bueno, entonces no hay racismo ahí, ¿no?

Joder. Cada vez que escucho esa frase es como si me dieran una patada en un testículo.

Ejemplo vivo es que te guste una persona y que esta no quiera (o no pueda) estar contigo por el color de tu piel, en parte, porque esa es una filosofía que le enseñaron sus padres. Y lo peor… lo sigue al pie de la letra.

¿Que opinas?
Mira si una persona te dijo que no quiere estar contigo porque quiere adelantar la raza, te mintió no le gustas y punto, pq no tiene nada que ver con el racismo, yo las he tenido....digo los he tenido de todos los colores...y mi marido del alma, mi bebi querido, mi esclavo lolito...es pelirrojo con piel trigueña...si, como lo lees, bueno eso cuando tenía pelo (ahora es calvo), el padre de mi niño, yo soy mulata clara de pelo rizo ( que otros adoran, yo lo odio por su rebeldía innata), mi niño tiene el pelo bueno jajaja....pero tú crees que yo me puse a escoger de tin Marín, pa ver que obtenía con el padre de mi hijo....por favor...que te hace pensar que por estar con este o con aquel adelantarlas tu raza, que te hace pensar que quiero adelantar mi raza....si mi cuerpo me lo dio mi raza, los yumas y también los nacionales van detrás de mi raza, coño que te engañaron si no gustas puedes ser de raza de oro...que no gustas y ya...

¿Eres negro? Cualquier persona negra q no tenga problemas en serlo no le gustaría q le dijeran eso. "Adelantar raza" implica q la de ellos es una raza "atrasada" o "inferior".
No lo soy. Pero tío, a mí me han dicho cosas igual, con respecto a ese tema, cosas como por ejemplo, ehhh, mira el blanquito ese, incluso, me han puesto hasta de nick, así de gratis "el white", me han dicho cosas por ver anime, por escuchar rock. Tu te crees que a mí me importa o me molesta eso? Pues no. Jajajaja. Tengo cosas más importantes que hacer que pensar en lo que dice o le molesta a la gente.

A ver.

Quizás algunos no entendieron el enfoque que le quise dar al tema o no lo explique tan bien como pensaba.

En determinados momentos de mi vida, incluso en la actualidad, me he topado con personas que comparten esta mentalidad (algo parecido a lo que existe con el tema de la homosexualidad). Es real, existe y quizás algunos por ¨decencia¨ o para que no los tomen a mal (por no herir sentimientos), te dan una retórica, haciéndote creer que es mentira lo de la mezcla de razas y que todo está bien, que no existen los racistas y que todo el mundo es igual, sin importar el color de la piel y… duérmete, niño, duérmete ya, que viene el coco y te preñará. Y de ahí en adelante: Miles de etcéteras.

Tambien es cierto que en una ocasión me topé con una chica que pensaba igual. Una casi novia. En plan amigo, fuimos a su casa. Resulta que esa conversación surgió y de la boca de sus padres. Algo asi como: Nosotros siempre le decimos que busque a alguien más claro, porque… Aquí mencionaban la parte del color. Más o menos la dejaron caer (envuelto en una cajita y atado con un lacito de ironía).

Por otro lado, están los que te dicen sin pelos en la lengua (esos son los que me encantan): ¡Para negro, los frijoles y el pelo! (y ya ni eso porque se lo tiñen de rubio). Incluso lo condimentan un poco con: Los negros si no la hacen a la entrada, la hacen a la salida.

¡Qué bueno encontrarse con personas tan sinceras en esta vida!

La parte que se comentaba de que los negros… o sea, las personas de piel más oscura que la blanca, que tambien caen en ese tema de la diferencia de raza, tristemente tambien es cierto, no es general, pero tambien pasa. Todavía existe una tendencia a mirar la raza blanca como algo superior o un objetivo para alcanzar. Ni modo. Todo el mundo no piensa igual. Tengo amigos asi.

A mí no me gusta discriminar a las personas por su color de piel. Es cierto que a veces gustas y no gustas y eso no forma parte del color, sino de tu selección personal y tus gustos. Solo hablo que hay personas que se valen de este tipo de pretextos y a veces despectivamente, para hacerte entender que no entra en esta mezcla de razas, de ninguna manera.

Resumiendo, no es llorar por la leche derramada, ni hacer leña del árbol caído. Es echar esta historia de la raza en un saco roto, donde mismo anda metida la diversidad de géneros.

A ver.

Quizás algunos no entendieron el enfoque que le quise dar al tema o no lo explique tan bien como pensaba.

En determinados momentos de mi vida, incluso en la actualidad, me he topado con personas que comparten esta mentalidad (algo parecido a lo que existe con el tema de la homosexualidad). Es real, existe y quizás algunos por ¨decencia¨ o para que no los tomen a mal (por no herir sentimientos), te dan una retórica, haciéndote creer que es mentira lo de la mezcla de razas y que todo está bien, que no existen los racistas y que todo el mundo es igual, sin importar el color de la piel y… duérmete, niño, duérmete ya, que viene el coco y te preñará. Y de ahí en adelante: Miles de etcéteras.

Tambien es cierto que en una ocasión me topé con una chica que pensaba igual. Una casi novia. En plan amigo, fuimos a su casa. Resulta que esa conversación surgió y de la boca de sus padres. Algo asi como: Nosotros siempre le decimos que busque a alguien más claro, porque… Aquí mencionaban la parte del color. Más o menos la dejaron caer (envuelto en una cajita y atado con un lacito de ironía).

Por otro lado, están los que te dicen sin pelos en la lengua (esos son los que me encantan): ¡Para negro, los frijoles y el pelo! (y ya ni eso porque se lo tiñen de rubio). Incluso lo condimentan un poco con: Los negros si no la hacen a la entrada, la hacen a la salida.

¡Qué bueno encontrarse con personas tan sinceras en esta vida!

La parte que se comentaba de que los negros… o sea, las personas de piel más oscura que la blanca, que tambien caen en ese tema de la diferencia de raza, tristemente tambien es cierto, no es general, pero tambien pasa. Todavía existe una tendencia a mirar la raza blanca como algo superior o un objetivo para alcanzar. Ni modo. Todo el mundo no piensa igual. Tengo amigos asi.

A mí no me gusta discriminar a las personas por su color de piel. Es cierto que a veces gustas y no gustas y eso no forma parte del color, sino de tu selección personal y tus gustos. Solo hablo que hay personas que se valen de este tipo de pretextos y a veces despectivamente, para hacerte entender que no entra en esta mezcla de razas, de ninguna manera.

Resumiendo, no es llorar por la leche derramada, ni hacer leña del árbol caído. Es echar esta historia de la raza en un saco roto, donde mismo anda metida la diversidad de géneros.
El racismo existe, negarlo sería absurdo, y no solo entre blancos y negros, sino con los asiáticos, los latinos, etc. Para mí el problema está en las maneras que se están utilizando para luchar contra él, que lejos de lograr un beneficio, está creciendo (al igual que las feministas y los feminicidios), ya que estos colectivos que se supone que tienen la noble tarea de luchar por qué el racismo desaparezca, digamos que tienen un enfoque más político que social, y en vez de enfocarse, no se, en barrios donde realmente el racismo es muy fuerte, se enfocan en hacerle campañas presidenciales a políticos. La inclusión es algo que también está haciendo tremendo daño, especialmente por lo forzada que es, ya que en vez de intentar hacerlo de forma natural, acaban con obras famosas, y eso a la gente le cabrea mucho (hacía falta en la serie de Netflix de Castlevania cambiarle el color de piel a Isaac?, no, carece de sentido). Tampoco ayuda en nada la generación de cristal que todo le ofende. En, fin, que el racismo es atrazo, es de personas mediocres, pero creo que la mejor forma de restarle importancia a ese tipo de personas es ignorándolas, no darles más promoción a través de colectivos que lo que buscan es riquezas y poder.

¿Que opinas?
Lo gracioso es que los más racistas son las personas de color , q se autodenigran, yo nunca e escuchado a un blanco decirle blanco a otro.... O decirle tenías q ser negro, cagaste la raza, etc, etc,etc...
Y la frase de adelantar la raza también es suya XD, yo de racista no tengo un pelo, pero el día q ellos mismos se dejen de señalar, ese día comenzará el verdadero cambio de la sociedad

El racismo existe, negarlo sería absurdo, y no solo entre blancos y negros, sino con los asiáticos, los latinos, etc. Para mí el problema está en las maneras que se están utilizando para luchar contra él, que lejos de lograr un beneficio, está creciendo (al igual que las feministas y los feminicidios), ya que estos colectivos que se supone que tienen la noble tarea de luchar por qué el racismo desaparezca, digamos que tienen un enfoque más político que social, y en vez de enfocarse, no se, en barrios donde realmente el racismo es muy fuerte, se enfocan en hacerle campañas presidenciales a políticos. La inclusión es algo que también está haciendo tremendo daño, especialmente por lo forzada que es, ya que en vez de intentar hacerlo de forma natural, acaban con obras famosas, y eso a la gente le cabrea mucho (hacía falta en la serie de Netflix de Castlevania cambiarle el color de piel a Isaac?, no, carece de sentido). Tampoco ayuda en nada la generación de cristal que todo le ofende. En, fin, que el racismo es atrazo, es de personas mediocres, pero creo que la mejor forma de restarle importancia a ese tipo de personas es ignorándolas, no darles más promoción a través de colectivos que lo que buscan es riquezas y poder.
El hecho de q las empresas y varios grupos de presión estén forzando una agenda inclusiva absurda no quiere decir q hay q dejar de luchar por ello. Si algo se hace mal no hay porque dejar de hacerlo, si no tratar de q de haga bien.
(hacía falta en la serie de Netflix de Castlevania cambiarle el color de piel a Isaac?, no, carece de sentido)
Déjame rehacer la pregunta:
¿Le afecta en algo a un personaje cambiar de raza o sexo o preferencia sexual cuando se adapta a otro medio? Si, si cambia las motivaciones y lo q lo hizo querido al personaje entre el público. No si da igual y la gente simplemente se acostumbra porque así fue como lo vieron. Este es el cuento de nunca acabar, cuando se mantienen fiel al material de origen, porque no innovan, cuando cambian, porque no son fieles al material original.
L es negro en la película de Netflix.
Independientemente q el film no sirve, no le afecta al personaje q sea negro. Isaac es negro en la serie de Netflix. ¿Cómo empeora el personaje por ser negro? "Es q en aquella época no había negros en Europa" seguro me dirán. Es una obra de fantasía con vampiros y hombres lobos, por favor.
pero creo que la mejor forma de restarle importancia a ese tipo de personas es ignorándolas, no darles más promoción a través de colectivos que lo que buscan es riquezas y poder.
¿Se resuelve un problema importante si lo ignoras? Dile eso a un gay, una lesbiana, un transexual, alguien negro, una mujer, y cualquier otra persona q sufra por alguna de las causas q decimos. Repito, el hecho de algo se haga mal no significa q hay q dejar de hacerlo, si no tratar de hacerlo bien.
"Como a mí ni a los q conozco le pasa esto, o es mentira o no es tan grave como lo dicen".
Empatía, gente, empatía.

El hecho de q las empresas y varios grupos de presión estén forzando una agenda inclusiva absurda no quiere decir q hay q dejar de luchar por ello. Si algo se hace mal no hay porque dejar de hacerlo, si no tratar de q de haga bien.
No lo van a hacer bien, mientras halla detrás personas poderosas apoyándolos, para que lo sigan haciendo mal.

Déjame rehacer la pregunta:
¿Le afecta en algo a un personaje cambiar de raza o sexo o preferencia sexual cuando se adapta a otro medio? Si, si cambia las motivaciones y lo q lo hizo querido al personaje entre el público. No si da igual y la gente simplemente se acostumbra porque así fue como lo vieron. Este es el cuento de nunca acabar, cuando se mantienen fiel al material de origen, porque no innovan, cuando cambian, porque no son fieles al material original.
L es negro en la película de Netflix.
Independientemente q el film no sirve, no le afecta al personaje q sea negro. Isaac es negro en la serie de Netflix. ¿Cómo empeora el personaje por ser negro? "Es q en aquella época no había negros en Europa" seguro me dirán. Es una obra de fantasía con vampiros y hombres lobos, por favor.
Es como ahora hagan un remake de Berserk y pongan a Caska rubia de ojos azules (cuando originalmente es mulata), es lo mismo, es absurdo, ya que cambia el diseño de personajes de un artista, me parece una rotunda falta de respeto con una obra ya hecha. Quieren meter inclusión a la fuerza? Pues que creen cosas nuevas, que no aprovechen el éxito de obras para meter una agenda política.

¿Se resuelve un problema importante si lo ignoras? Dile eso a un gay, una lesbiana, un transexual, alguien negro, una mujer, y cualquier otra persona q sufra por alguna de las causas q decimos. Repito, el hecho de algo se haga mal no significa q hay q dejar de hacerlo, si no tratar de hacerlo bien.
"Como a mí ni a los q conozco le pasa esto, o es mentira o no es tan grave como lo dicen".
Empatía, gente, empatía.
Resulta ser que los que intentan hacerlo bien, no tienen la ayuda mediática para hacerlo. Yo puedo tener empatía con una persona, no con un movimiento que tiene dobles intenciones. Pues crea tu propio movimiento donde se hagan bien las cosas, en la vida hay muchos que piensan mucho, hablan demasiado y resuelven poco (citando yo a Ricardo Arjona, debo estar enfermo ?)

(hacía falta en la serie de Netflix de Castlevania cambiarle el color de piel a Isaac?, no, carece de sentido).
Pues la verdad es que a mí me importa poco. Qué sea negro, blanco , azul o amarillo daba igual, lo que importaba es como se desarrolla el personaje. Y, para mí, el de él es el mejor arco de la serie .

Pues la verdad es que a mí me importa poco. Qué sea negro, blanco , azul o amarillo daba igual, lo que importaba es como se desarrolla el personaje. Y, para mí, el de él es el mejor arco de la serie .
Pero es que realmente no tiene nada que ver con el Isaac del videojuego, ni en personalidad, ni en argumento, y seamos honestos, lo del color de la piel, lo hicieron por la agenda política de la inclusión, es Netflix, y de Alucard, ufff, lo que hicieron con ese personaje..... no quiero ni hablar, uno de los personajes más queridos de los videojuegos, hecho talco por simplemente complacer a un sector.

Pero es que realmente no tiene nada que ver con el Isaac del videojuego, ni en personalidad, ni en argumento, y seamos honestos, lo del color de la piel, lo hicieron por la agenda política de la inclusión, es Netflix, y de Alucard, ufff, lo que hicieron con ese personaje..... no quiero ni hablar, uno de los personajes más queridos de los videojuegos, hecho talco por simplemente complacer a un sector.
Si hablamos así, la serie lo único que tiene del juego son los nombres de los personajes y el título. Y uno que otro giño a los mounstros del videojuego

Si hablamos así, la serie lo único que tiene del juego son los nombres de los personajes y el título. Y uno que otro giño a los mounstros del videojuego
Bueno, la primera temporada sobretodo era bastante fiel al Castlevania 3: Drácula 's Course, exepto porque no sale Gran Danasti, pero a media que fue avanzando se desvió, ya que por ejemplo, la historia de Hector e Isaac no tiene nada que ver con Castlevania Curse of Darkness, que es de donde salen esos personajes. Pero en fin, es como si tú ahora coges y haces una película de Super Mario y lo vuelves homosexual y feminista y tiene que salvar a Bowser de la princesa Peach. Repito, las obras artísticas hay que respetarlas. Si quieren inclusividad, pues que hagan cosas nuevas. Pero claro, es mejor buscar algo popular para que les sea más rentable.

Atrás