¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actualización [Reacciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bien, me gusta ese cambio, así no se despliega por completo la barra de emociones y permite mayor visualización del contenido de la página

Me parece más estético así, además cuando le pasas el cursor por encima hace como una especie de efecto (eso no estaba antes ¿no?). ¡Me gustó! Buena actualización :giggle:

A mí me gustaba más como estaba antes :giggle:
igual a mi, lo que si veo positivo es que ahora a los usuarios se les suman todas las reaciones incluyendo las negativas, antes solo sumaba los likes, si las reacciones negativas sumaran a parte fuera mas justo creo yo, o si se les restara a la sumatoria total igual, esto es pensando como los locos jejejjeje

si las reacciones negativas sumaran a parte fuera mas justo creo yo, o si se les restara a la sumatoria total igual, esto es pensando como los locos jejejjeje
Si, estoy de acuerdo, el problema es que cuando quitaron el recuadro de las reacciones eso se perdio, opino que las positivas sumen likes y las negativas lo resten ..

Me gustaba más como estaba antes, que se desplegaba a lo largo y no hacia arriba, me parecía más accesible.

muy bien, me gusta ese cambio, así no se despliega por completo la barra de emociones y permite mayor visualización del contenido de la página

Cuando se desplegaba tampoco tapaba ningún contenido de la página.

Creo que la idea es creativa, pero me gusta más como estaba antes.

Salu2s.

Excelente, vamos mejorando en todos los sentidos, aunque te confieso que cuando ley lo siguiente: Actualización [Reacciones] pensé en un cambio de las mismas en el que se incluían algunas nuevas, pero el cambio es válido, felicitaciones.

ja buenos días :coffee: , ustedes como siempre sacando una carta nueva de la manga, una idea perfecta man, mis felicitaciones(y) :)

gracias por mejorar el foro y hacer mejor la estancia en el. Felicidades

Muchas gracias por la información que nos brindan y sigan así complaciendo a los usuarios.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás