¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actualización de mi casi algo XD

notjamesdean

Nivel 0
Puntos de reacción
30
caballero vengo a molestar de nuevo
XD
A ver se acuerdan del chamaco que estaba yo bajándole muela y de lo de sus primos y eso? Bueno llevamos esta semana entera hablando y las cosas han escalado… estamos muertos el uno con el otro, se separó de su pareja, yo le di banda a toda la gente que yo me estaba bajando muela y estamos locos por vernos… me estoy enamorando fula y se está enamorando de mí. Un amigo cercano me dijo que estoy embarcao que estoy súper cogido con el chamaco y que le da desconfianza todo tan loco y tan rápido… les mando screenshots pa que digan qué creen a ver, estoy preocupado, yo nunca me había vuelto así de loco por alguien desde que era un chiquillo y tengo miedo que todo se joda de la nada. ¿Ustedes qué creen?

También adjunto screenshots de lo que opina mi amigo, cree que me voy a embarcar

Díganme sus opiniones

Nota del moderador: los adjuntos de este tema han sido eliminados porque contenían palabras que pueden resultar ofensivas para algunos usuarios (palabrotas)

A mi sinceramente lo único que preocupa es tu necesidad de tener la aprobación de personas que no te conocemos sobre tu relación, sobre tú manera de vivir la vida, entiendo que a veces necesitamos el consejo, la ayuda o como quieras llamarlo de alguien, pero yo creo que ya nos quieres hacer padrinos de tu boda, y yo sólo te aviso que somos una pila ? ?, no sé si estoy mal yo, pero yo he aprendido que mis problemas nadie mejor que yo le da solución, que mi vida es mía y nadie puede vivirla. Te pregunto: ¿qué te puedo decir yo, por ejemplo, de algo que desconozco? Nadie mejor que tú sabes lo que estás viviendo, la intensidad con la que lo haces y si es real o no. Yo ahora mismo te dijera (sin leer las capturas aclaro) que van muy rápido, y un montón de cosas, y te pregunto, es tan importante lo que yo piense? o lo que pensemos algunos aquí?, ¿cambiará en algo? sinceramente espero que no. El consejo de una persona que le encanta mantener su privacidad, y literal hacer lo que le da la gana con su vida y sus cosas es, si buscas menos la aprobación del público vivirás más feliz y más intensamente tu amor. Tratando de decirte algo al respecto, si te gusta, si se gustan, si se "aman", adelante, que viva el amor y disfrútalo al máximo, nada más que decir.

Estoy totalmente de acuerdo con Ayra, amigo, tu eres el único que siente lo que está pasando en tu propia piel, y eres el único que sabe lo que realmente quiere, no busques aprobación solo para sin darte cuenta usarlo como excusa para dar el paso, si lo das. que sea porque lo has decidido tu, por ser lo que quieres, y por no dejar que el miedo te detenga, al final si funciona estarás feliz, y sino lo hace, pues no te quedarás con el aquello de que... que hubiera sido si...
De eso se trata todo en la vida, de riesgos, de sacrificios, de lanzarse muchas veces al vacío sin paracaidas, a veces en el fondo no nos espera algo duro, y si así fuera, simplemente te fortalece.

Pues, cómetelo y ya, o deja que te coma... o cómanse, pero usando preservativos, eh? "Ojo" con esa parte. Es normal enamorarse así, yo creo que los dos han pasado ya por la parte de. la incertidumbre, así que si les gusta lo resultante del acto primero, entonces vendrá la parte de preguntarse si van a seguir con lo que tienen, no necesitas aprobación de nadie más que de ti mismo. Vive tu vida, vive con él tu vida, o creen una nueva apoyándose... no sé... Si hoy todo es bello mañana puede que no existamos, así que si puedes disfrutar todo lo posible el estar vivo, métele, pero no hagas un desmadre tampoco.
(RE-turbio ese chat)

Ja haz lo que tu corazón de pida, al parecer tu miedo está en que sea toda una ilusión y nada más pues para eso hay (como es lógico)que conocer a esa persona y realmente descubrir si existe conexión entre los dos. yo soy de los que me gusta ir despacio cuando la cosa es seria, cuando todo es rápido entonces analizo su forma de pensar y de ser a ver si vale la pena antes de meter la pata. Mi formula es pensar siempre frio el tiempo decide todo los demas.Suerte

Las capturas ??
Bien, me choca un poco que este tema pq me parece que pertenece a la intimidad, peeero ya que lo has hecho público pues te doy mi opinión...
Estoy de acuerdo con tu amigo, no es normal esa vorágine de sentimientos en una semana amigo... Simplemente no lo es.
Pienso que estás necesitado de cariño (no es malo) y por eso te estás precipitando en todo esto de esta manera. Para un poco, creo que si no lo haces el golpe va a ser demoledor... Tómatelo todo con un poco más de tranquilidad... Te repito... Una semana solo... No conoces apenas nada y has vivido menos... Caaaalma. Saludos!

Atrás