¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actualización 3.0 Dudas y Preguntas

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Este anuncio será corto porque estamos algo escasos de tiempo.

El lunes 29 de marzo del 2021, el foro entrará en una etapa de actualización que inicialmente durará 5 días, así que el viernes 2 de abril del 2021 ya deberían estar usándolo con normalidad. Las novedades serán sacadas de este tema y algunas que ya tenemos preparadas, nuevas formas de usar los egocoins, nuevos estilos, nuevo tema y hasta karma (sorpresa)

También se está trabajando en un proyecto ajeno al foro llamado Gate (Puerta), este proyecto será debidamente anunciado en el foro de videojuegos cuando llegue el momento

Cualquier inquietud dejarlas en este tema para tenerlo en cuenta

Como sugerencia:
-Quitar los gestos de atras y hacia adelante.
-Hacer la navegacion mas rapida,no se xq sea pero en mi caso esta muy ,pero muy lento tanto la app como el sitio web.

X lo demas todo bien ,tiene buena organización de temas, interfaz bonita y demas tampoco me he puesto a urgar a total profundidad para buscar estas son las q veo mas pendientes en mi caso.

Sigan asi q estan haciendo un buen trabajo con este foro ,Saludos ?✌

Caray el treinta es mi cumple y un día antes me van a dejar sin foro..... F, pero esperemos que mejore un poquito más :)

Quitar los gestos de atras y hacia adelante.
Apoyo eso de arriba, dificulta un poco la navegación en la aplicación.

Me gustaría una alerta (no se por que la gente las odia) que me recuerde cobrar mis intereses en el banco. Estoy aquí desde Octubre y me he dejado un dineral ? ya me hubiese comprado un encuentro privado con el admin 7u7 xD

Apoyo eso de arriba, dificulta un poco la navegación en la aplicación.

Me gustaría una alerta (no se por que la gente las odia) que me recuerde cobrar mis intereses en el banco. Estoy aquí desde Octubre y me he dejado un dineral ? ya me hubiese comprado un encuentro privado con el admin 7u7 xD
? Que es eso de los intereses?
Me entero ahora xd

? Que es eso de los intereses?
Me entero ahora xd
En el banco puedes cobrar un 0.5 de interés diario del dinero que tienes guardado. Una vez que lo hagas tienes que esperar 24 horas para volverlo a hacer, pero durante ese tiempo, no puedes depositar ni extraer nada, ya que si no, tienes que empezar el ciclo de 24 horas de nuevo.

En el banco puedes cobrar un 0.5 de interés diario del dinero que tienes guardado. Una vez que lo hagas tienes que esperar 24 horas para volverlo a hacer, pero durante ese tiempo, no puedes depositar ni extraer nada, ya que si no, tienes que empezar el ciclo de 24 horas de nuevo.
Eso es una estafa, jejeje deja que veas cuando saque lo tengo depositado solamente por esa gracia jajaja

Pues nada, me gusta esta nueva actualización, como que veo más rápido la navegación en el foro, aunque comente que el gasto de megas, sigue de igual de loco, pero bueno creo que serán capaces de hacer algo para arreglar esa pequeñez, porque la verdad, ya el foro como tal, es una obra maestra, solamente que como todo, lleva tiempo y dedicación.

Saludos y agradecido por ofrecer su tiempo y dedicación en embellecer y adornar el foro... Sigo esperando mis luces de colores...
A otra cosa, espero que no lleguen a tontos DLC, como el Dying Ligth

Atrás