¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actores de comedias preferidos

Jim Carrey con Jane y Dick me rei como nunca
Ben Stiller me prece se escribe así
El actor dominicano este de Sanky Panky jajaja ese flaco está escapao'
Jordi Sánchez desde Antonio Recio que culito tengo hasta Dios mío dame paciencia....plus...
Whoopi Goldberg más allá de estar escapa', la película de las monjas y otras viejitas por favor no pierden el ritmo en ninguna escena...
Leslie Nielsen final con terminal todo lo que hacía le quedaba bien, y un maestro en la comedia absurda...

Última edición:
Para mí el mejor comediante de la historia, Jim Carrey sin dudas, películas como La Máscara, Ace Ventura, Como Dios, incluso Sonic, que es más moderna, grandes actuaciones y humor exelente. También soy fan a Ben Stiller, Ana Faris, Amanda Bynes (cuando hacía películas), Mr Bean, esto, hablando por supuesto del cine.

Hay varios actores que son astros del género, Fausto Mata (Sanky Panky) he largado los tornillos riendo con esos dominicanos xD, Adam Sandler es uno de mis favoritos, Mr Bean, que te hace reír con solamente mirarte y Jim Carrey por supuesto no puede faltar.

Para mí el mejor comediante de la historia, Jim Carrey sin dudas, películas como La Máscara, Ace Ventura, Como Dios, incluso Sonic, que es más moderna, grandes actuaciones y humor exelente. También soy fan a Ben Stiller, Ana Faris, Amanda Bynes (cuando hacía películas), Mr Bean, esto, hablando por supuesto del cine.
hay una que me encanta de jim carrey por el echo de que se aleja de lo que hace para entrar en un drama es The Number 23, te sugiero que la busques si es que no la has visto, súper chula

sencillo, sin tantos rodeos quiero que me escriban acá sus actores de comedia favoritos, esto son los míos

Jim Carrey
Adam Sandler
Alexis Valdes
Charles Chaplin
Kevin Hart
Rebel Wilson, Kevin Hart, Bryan Cranston, Anne Hathaway, Jennifer Anniston, Will Smith y Adam Sandler son los míos. Algunos no se dedican del todo a la comedia, pero como comediantes son geniales

Jordi Sánchez
Paco León
Fernando Tejero
Will Smith
Jim Carrey
Martín Lawrence
Estos son algunos de los que me gustan de películas que he visto ,hay muchos más
Yo me inclino más por el humor de los españoles y mi actor de comedia preferido es Jordi Sánchez ❤Antonio Recio mi personaje favorito de La que se avecina .

Jim carrey para mi es el mejor spañoles me gustan mucho los personajes de paco león y jordi sánchez...ben stiller también muy top

Jom Carrey
Adam Sandler (cabeza de huevo le digo;-;)
Daniel Rovira❤️
No veo muchas películas de comedia pero definitivamente cualquiera q vea de estos 3 me río demasiado:')

Uffff leslie Nelson soy fanático que este tipo que en paz descanse me encanta el humor absurdo este tipo era un genio no hay que poner más este es el tipo xD

Atrás