A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!hay una que me encanta de jim carrey por el echo de que se aleja de lo que hace para entrar en un drama es The Number 23, te sugiero que la busques si es que no la has visto, súper chulaPara mí el mejor comediante de la historia, Jim Carrey sin dudas, películas como La Máscara, Ace Ventura, Como Dios, incluso Sonic, que es más moderna, grandes actuaciones y humor exelente. También soy fan a Ben Stiller, Ana Faris, Amanda Bynes (cuando hacía películas), Mr Bean, esto, hablando por supuesto del cine.
Rebel Wilson, Kevin Hart, Bryan Cranston, Anne Hathaway, Jennifer Anniston, Will Smith y Adam Sandler son los míos. Algunos no se dedican del todo a la comedia, pero como comediantes son genialessencillo, sin tantos rodeos quiero que me escriban acá sus actores de comedia favoritos, esto son los míos
Jim Carrey
Adam Sandler
Alexis Valdes
Charles Chaplin
Kevin Hart