¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Actores cubanos

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Hola!
Todos siempre tenemos una lista actores y actoras q nos gustan y a los cuales seguimos. En este post quiero q compartamos ...y asi poder poner en alto la cultura y calidad del cine televisión y teatro cubano.

Empiezo
Paula Ali
Corina Mestre
Luis Silva
Osvaldo doimeadios
Andre Doimeadios
Edid Massola
...
Entre otros!

Hola!
Todos siempre tenemos una lista actores y actoras q nos gustan y a los cuales seguimos. En este post quiero q compartamos ...y asi poder poner en alto la cultura y calidad del cine televisión y teatro cubano.

Empiezo
Paula Ali
Corina Mestre
Luis Silva
Osvaldo doimeadios
Andre Doimeadios
Edid Massola
...
Entre otros!
De mi preferencia pos son Alina Rodríguez,Eduardo Doimeadiós,Patricio Wood,Fernando Echeverría,Yía Caamaño,Luis Silva,Andy Vázquez,Nancy González,Danay Cruz entre otros sobre todo la última de seguro por ese nombre no la reconocerán pero a quien no le gustó su papel como Lola Mento en el programa "25 por segundo" cuando se ponía a hablar de Purrichy q estaba x allá por Guasimita XD y bueno si la mencionamos a ella no podría faltar "Hola televidentes y televidentas,yo soy Noelia Bermellón..." jajaja pos si Andrea Doimeadiós,en mi opinión estos son muy buenos actores y actrices

Lola Mento en el programa "25 por segundo"
Que manera de reirme con esa mujer. Y siempre hablaba de su Pirrurry o Purrichy (ahora no recuerdo bien).

Yo creci viendo la generacion de:
Rogelio Blain (Lucio de TIERRA BRAVA y Don Esteban de la aventura HERMANOS).
Corina Mestre (Los papaloteros - Pasion y Prejuicio).
Nancy Gonzalez (Fela - SU PROPIA GUERRA y Mamita Sientoumbombo - NOVELA EL AÑO QUE VIENE).
Reinaldo (Rini) Cruz (Lorenzito - HERMANOS y Marcos - Pasion y Prejuicio).
Cesar Évora (Omar de SU PROPIA GUERRA)
Alina Rodriguez (Justa de TIERRA BRAVA y La Vibora de SU PROPIA GUERRA).
Enrique Molina (Silvestre Cañizo de TIERRA BRAVA).
Jacqueline Arenal (Verena - TIERRA BRAVA).

Y muchos mas.

Atrás