¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Activar nuevo diseño del Microsoft Edge

Residente

Nivel 2
Puntos de reacción
81
Aqui les traigo como activar la nueva interfaz del Navegador oficial de Microsoft
lo primero es escribir en una pestaña edge://flags/

despues activar algunas opciones que subire en una captura de pantalla y luego reiniciar

1690481943492.webp

facilita mucha la accesibilidad a los sitios web incluso abrir dos sitios juntos en una misma pestaña

No suelo usar Edge porque hacer uso de este para internet es abrirle el fotuto al sistema de cara a internet, por eso uso Mozilla Firefox a través de proxy en la PC
Puedes controlar por el proxy lo que sale del edge, tengo una lista de sitios denegados que salen cuando lo abres, asi el fotutaso es menos jeje

business.bing.com
odc.officeapps.live.com
edgeservices.bing.com
img-s-msn-com.akamaized.net
www.bing.com
bing.com
edge.microsoft.com
ntp.msn.com
self.events.data.microsoft.com
edge.microsoft.com/componentupdater/api/v1/update
config.edge.skype.com
skype.com
config.edge.skype.com
assets.msn.com
browser.events.data.msn.com
bing.com
msn.com
akamaized.net
live.mrf.io
r.msftstatic.com
arc.msn.com
petrol.office.microsoft.com
edge.activity.windows.com
login.microsoftonline.com
login.live.com
substrate.office.com
client.wns.windows.com

Puedes controlar por el proxy lo que sale del edge, tengo una lista de sitios denegados que salen cuando lo abres, asi el fotutaso es menos jeje

business.bing.com
odc.officeapps.live.com
edgeservices.bing.com
img-s-msn-com.akamaized.net
www.bing.com
bing.com
edge.microsoft.com
ntp.msn.com
self.events.data.microsoft.com
edge.microsoft.com/componentupdater/api/v1/update
config.edge.skype.com
skype.com
config.edge.skype.com
assets.msn.com
browser.events.data.msn.com
bing.com
msn.com
akamaized.net
live.mrf.io
r.msftstatic.com
arc.msn.com
petrol.office.microsoft.com
login.microsoftonline.com
login.live.com
substrate.office.com
client.wns.windows.com
El problema no es tanto los sitios como que cada programa que instalas e incluso el sistema van a tratar de salir por ahí, esa lista no sería ni el 1% de los sitios que deberías bloquear en un caso así.
El problema viene a que Edge usa la configuración del sistema, por tanto para darle internet al Edge debes darle también al sistema y a todo lo que tienes instalado y que intente buscar internet sea para su chisme como para buscar actualizaciones.
Y es por eso que uso firefox, porque al configurarle un proxy no tocas en absoluto la configuración del sistema ni de los demás programas que tengas.

El problema no es tanto los sitios como que cada programa que instalas e incluso el sistema van a tratar de salir por ahí, esa lista no sería ni el 1% de los sitios que deberías bloquear en un caso así.
El problema viene a que Edge usa la configuración del sistema, por tanto para darle internet al Edge debes darle también al sistema y a todo lo que tienes instalado y que intente buscar internet sea para su chisme como para buscar actualizaciones.
Y es por eso que uso firefox, porque al configurarle un proxy no tocas en absoluto la configuración del sistema ni de los demás programas que tengas.
Yo he usado Edge y para nada le he tenido que dar internet a todo el sistema. Incluso, hay momentos en los que únicamente era el Edge quien tenia acceso a internet, todo lo demás estaba bloqueado: Servicios de Microsoft, el sistema en sí, aplicaciones de 3eros, etc

Yo he usado Edge y para nada le he tenido que dar internet a todo el sistema. Incluso, hay momentos en los que únicamente era el Edge quien tenia acceso a internet, todo lo demás estaba bloqueado: Servicios de Microsoft, el sistema en sí, aplicaciones de 3eros, etc
yo por esa parte como tengo internet por la wifi dejo conectar todo, aunque se puede limitar por Firewall de Windows. O simplemente usar SimpleWall es super ligero y sencillo

en sistemas windows se puede implementar cortafuegos que no permitan salidas a internet como por ejemplo el simplewall combinado con un proxy que no consume tanto y no te afecta en nada, en linux cerrando puertos y el squid de proxy. Yo uso el edge en linux (no mucho) y no tengo quejas.

en sistemas windows se puede implementar cortafuegos que no permitan salidas a internet como por ejemplo el simplewall combinado con un proxy que no consume tanto y no te afecta en nada, en linux cerrando puertos y el squid de proxy. Yo uso el edge en linux (no mucho) y no tengo quejas.
Yo lo uso en Linux Mint y Windows 11(Obvio viene por default) en experiencia de usuario cada vez lo uso mas ➕

Men, entiéndase que Edge usa la configuración de internet del sistema, la ventana de configuración de red es la misma para ambas. Es decir, no puedes configurar internet n edge son configurarle a Windows, por Edge es una parte del propio sistema, no es independiente.
La única forma de que el sistema no tenga internet es que use un cortafuegos (no el que viene con el sistema) y bloquees todo lo demás, porque el de sistema no permite bloquear muchas de las cosas del sistema porque a Microsoft no le da la gana, este quiere que estés con el fotuto abierto.
yo por esa parte como tengo internet por la wifi dejo conectar todo, aunque se puede limitar por Firewall de Windows. O simplemente usar SimpleWall es super ligero y sencillo
Simplewall es uno de los que uso, muy bueno de hecho, pequeño, simple, intuitivo y efectivo.

Atrás