¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Acné Juvenil

TT Chopper

Nivel 3
Puntos de reacción
340
El acné juvenil es normal del desarrollo en la adolescencia; no todos la padecemos de las mismas maneras, hago este post por mi amigo padece de un acné muy desarrollado y me gustaría escuchar opiniones sobre remedios para el acné

Bueno amigo mío, yo nunca he tenido en la cara, aunque mi piel es muy sencible solo me salen erupciones en el área del nasabuco porque eso da un calor del kr4j0
Y sólo porque mi piel es sencible como mensioné, donde más presento es en la espalda y fíjate muy poco, nunca fui como mi hermana q si... Weno es un volcan ._.
Y tú dirás, "a mi que me importa tu vida, colega" y yo te digo
Me la repanpinfla ? hoy hace aburrimiento

Yo en lo personal nunca fui de acné, casi ni granitos tuve. Yo le aconsejo que no se ponga a buscar remedios en Google, para eso hay buenos tratamientos médicos. Ahora todo lo que está complicado, pero en el hospital hasta amistades bien críticas que he conocido ahora tienen un cutis normal. De otra forma se pueden quedar las marcas para toda la vida.

Hasta donde tengo entendido, es algo normal. En algunos se les desarrolla más que en otros y aparece en la pubertad o adolescencia de las personas. En los hombres más todavía.

Consulta Google. Te dará buenos consejos y remedios para tratar el acné.

No consultes por la calle, porque probablemente te digan que eso ocurre cuando uno se manipula frecuentemente los genitales en busca de placer (vaya, tirarse una pa… yasada).

Es normal.

El acné juvenil es normal del desarrollo en la adolescencia; no todos la padecemos de las mismas maneras, hago este post por mi amigo padece de un acné muy desarrollado y me gustaría escuchar opiniones sobre remedios para el acné
Pues mira, lo primero es aclarar que hay varios tipos de Acné, posiblemente tengas acné hormonal, y es normal, xq si fuese crónico entonces es mas complejo. Mano, debes hifratarte bien, lavarte bien el rostro con jabones sin esencia, y durante buen tiempo, xq la piel es muy grasa,y mas en estos meses, es importante q lo hagas con regularidad, aparte de eso hay tratamientos invasivos, como el uso de adapaleno, y lociones, como zinc y calamina , o quizas el antibiótico clindamycin...te digo todo esto xq soy estudiante de medicina, y mi hermana la padece un poco?

El acné es normal , todos pasamos por el , pero si quieres un remedio el Mejor de todos es :
Jabón de Lavar , Batey mejor , tipo mascarilla , y ya , remedio santo

Bueno mi consejo es que si es fuerte, vaya al médico, un amigo igualmente pasó por ello, pero a gran escala, nada que ver con mis dos o 3 granitos, incluso estuvo ingresado por tantos granos en la cara y sometido a tratamientos, no digo sea el caso de tu amigo, pero este es un tema que la gente toma a la ligera y pues con soluciones de google resuelven, como te han dicho, cada persona es un mundo y les afecta de manera diferente, el acné es normal en el desarrollo pero mal cuidado puede ser peligroso.

Nunca tuve esa cantidad como las que eh visto q suelen estar irritadas ,de hecho me salía un solo granito y como dolía ,con el tiempo se me quitó ,y ahora solo me sale un grano o 2 y es para avisar que la bandera de Japón quiere intervenir .

El mejor remedio para tu amigo es q se deje de jalar el ganzo :v ok no,es bromita...etto...pos a mi no me salen tantos granos en la cara pero si me sale alguno se asegura de posar bien para la foto,o sea q es un tanto grande...yo lo q suelo usar es jabón de lavar con azúcar moreno UwU uy moreno jejej ok ya emmm....q se lo unte en la cara a modo de mascarilla y se eche azúcar moreno y cuando se seque q se lo quite delicadamente con la yema de los dedos restregando en círculos en sentido contrario a las manecillas del reloj :3 o q se llene la cara de pomadas :V nah es joda,etto q no lo haga con miel q tiende a manchar la cara...yo me dejo mis pequeñines tranquis(o sea los granitos :v)

Acné juvenil ni juvenil yo al ritmo q voy tendré q luchar con ella toda m vida!!! ?, Pues ahora mismo tengo 2 en las frente, y es q no si es alertando o porq les da la gana, hace unos meses me estuvieron saliendo unas en la cara el área del bendito nasobuco q eran volcanes, es q yo cuando veo q se están formando tengo q luchar por no estrujarmelas es q si las estrujó hasta q suelte la semillita no me parece q se cure rápido, pro bueno todavía espero pasar la etapas de las espinillas ???

Bueno en mi caso nunca he sido de granos en la cara, pero por alguna razón en la cuarentena me han salido así gratuitamente y hasta ahora lo he encontrado manera de quitarmelos, es horrible ?

Acnés juvenil, cuantos lindos recuerdos que nunca tuve, mi cara nada más ha servido para llevar pelos, pero tenía amistades que la cara se les puso supermala y sobre todo cuando tomo la bella decisión de embarazarse en pleno acné, no la conocía si no me llamaba, de corazón.

Bueno yo no sé q aconsejarte solo me dijeron q el aceite de oliva es bueno para eso

Atrás