Miembro 5115
Nivel 4
- 422
- 968
Como puedo subir un archivo pdf a un tema, me hace falta saber , por favor, estoy intentando buscar la opción y nada, no la hallo. HELPME!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es que tenia duda de que se podía ya que un chico puso dos documentos en dos temas, y yo me dije bueno, pues hay alguna opcion que te permita subir pdf, pero como le pongo el link, cual es la opcion donde debo poner el link del documentoLamento informarte que no se puede subir un fichero pdf directamente al foro. Pero no te preocupes, hay otra opción que puedes usar, subirlo a Google Drive y compartir el link en el tema.
Lo subes a una Nube y copias el link que ellos te faciliten. Por ejemplo:pero como le pongo el link, cual es la opcion donde debo poner el link del documento
Yo lo que digo, es que opción en el panel de comentarios debo usar es esta acaso, esta me sirve para poder poner el link del pdf, es eso lo que quise decir, o es otra opcion (perdón si no me supe explicar bien al principio)Demás está aclarar que son datos aleatorios y que no representan una dirección real, ni su patrón tiene que ser el mismo.
Ninguna, solo copia el link y listo, no hace falta usar ese panelYo lo que digo, es que opción en el panel de comentarios debo usar es esta acaso, esta me sirve para poder poner el link del pdf, es eso lo que quise decir, o es otra opcion (perdón si no me supe explicar bien al principio)
Ver el archivos adjunto 5964