¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Aceptarías una cita así?

Sherezada

?Rock star?
Nivel 5
Puntos de reacción
5,124
Hace poco vi un meme en fb que mostraba la foto de una mujer y decía: Mi amiga aceptando una cita solo por ir a comer.
Lo cual me hizo preguntarme ¿Aceptarías una cita con una persona con la que no quieres realmente tener ninguna historia amorosa pero que te ha invitado a un lugar que te cuesta mucho rechazar? Digamos un restaurante de lujo al que siempre has querido ir, la discoteca VIP de moda, una reservación en un Cayo, un Concierto de tu banda o cantante favorito.... no se, cualquier lugar o evento que te resulte muy tentador y difícil de rechazar, partiendo obviamente del principio de que sería algo que no puedes obtener por ti mismo.
To ir o no to ir?? ?

No creo, al final no lo iba a disfrutar por estar compañada por alguien que al final no es de mi agrado. Si quedamos en plan amigos pues entonces si, pero creo que él seria quien no aceptaria.

No hay amor que valga más que una buena comida gratis o la oportunidad de ver a mi banda favorita en concierto. Además, no hay mejor manera de lidiar con un potencial desastre amoroso que con un plato exquisito en la mano.Así que sí, ¡a comer se ha dicho!?

Ahora como Feo y rechazado que he sido toda mi vida te digo:

Hay una antigua y sabia frase que dice: "La belleza está en el ojo del que reserva la mesa en el mejor restaurante de la ciudad"

El restaurante se convierte en una especie de escenario mágico donde la atracción, lejos de ser superficial, se debe a la autenticidad y la conexión que florecieron entre ambos comensales.Por eso una cita a un restaurante sigue siendo una de las mejores armas de seducción. Al igual que los gustos culinarios, el amor no tiene menú fijo! Así que, no subestimes las posibilidades de enamorarte de alguien que inicialmente no te atrae físicamente. Quizás termines encontrando a la persona que sacie tus más profundos anhelos de amor y satisfacción.

No hay amor que valga más que una buena comida gratis o la oportunidad de ver a mi banda favorita en concierto. Además, no hay mejor manera de lidiar con un potencial desastre amoroso que con un plato exquisito en la mano.Así que sí, ¡a comer se ha dicho!?
El amor se convierte en desayuno, y luego en almuerzo, y para terminar, no quieres un entrante y un saliente amor. Que tal si pedimos postre para avanzar en la fría tarifa que tendré que pagar luego de que te antojes hasta con los últimos granos de arroz. Sí, sí, ¡a comer se ha dicho! Que el amor entra por el estómago y se va en la paga de todo lo consumido.
Te diria que no, pero mujer que me invite a un concierto de alguna banda o cantante que me guste me va a tener como perro lamiendole las patas
Te diría algo, pero para que, si al final hay quien no lo invitan ni a dar una vuelta a la esquina, y le lamen las patas a las mujeres.

No hay amor que valga más que una buena comida gratis
Como diría Milei, el pueblo hebreo aprendió que el pescado no era gratis. No hay nada gratis, zurdo de… en fin, que si terminando la comida me dice “somos amigos” me retiro y paga ella la cuenta.

¿Aceptarías una cita con una persona con la que no quieres realmente tener ninguna historia amorosa pero que te ha invitado a un lugar que te cuesta mucho rechazar?
Esto lo respondí hace años en un tema de cosas random de internet, lo vuelvo a subir

IMG_9832.webp
Y como aquí todas son ateas, pues aceptan el estudio y se comen la ciencia ?

Si quien invita ha resultado ante mi perspectiva como desagradable, pues la respuesta es una evasión que termina en no. Pero si una persona que nunca me ha resultado interesante me invita a un lugar que "me cuesta mucho rechazar", acepto. ¿Por qué? Porque aquellos lugares difíciles de rechazar son para mí asuntos personales. Si una persona se muestra realmente interesada en una cita amorosa (si aclara la intención romántica) para mí significa un verdadero interés, pues mis verdaderos gustos y preferencias los comparto con personas muy selectas, mientras que otros los disfruto en soledad. Permitir la seducción no declararía al motivo que me apetece del lugar por encima de la cita en sí, sino que quedan al mismo nivel. En caso de resultarme interesante la persona durante o después de la cita pues ya buscaría el modo de compensar el gesto, pero dentro de los límites en los que me sienta cómodo. Sin embargo, si me resulta alguien desagradable no sé que haría; veo imposible que una persona que haya llegado a tanto por hacerme sentir bien termine resultándome desagradable. Por eso soy de esa gente pequeñita e ingenua a la que asesinaría con facilidad cualquier desquiciada mental.

Cuánto interesado/a hay repartido por el mundo. ??????‍♀️
Por mi parte no aceptaría, además de q no sé disimular y fingir q me cae bien alguien, se me nota en la cara ?, y estar sentada en una mesa comiendo con alguien así, que va, incomodísimo.

Cuánto interesado/a hay repartido por el mundo. ??????‍♀️
Por mi parte no aceptaría, además de q no sé disimular y fingir q me cae bien alguien, se me nota en la cara ?, y estar sentada en una mesa comiendo con alguien así, que va, incomodísimo.
Pero no tiene que caerte mal, puede caerte bien, solo que no tienes intenciones amorosas con él. Sabiendo que su intención quedará en la nada... aceptarías ir?

Si esa persona te inspira confianza , entonces digo: Si eres solter@ porque rechazar la cita ? , además, que podrías perder? Y qué es lo peor podría pasar?
Si crees también que no sea buena compañía y sientas no estarás en nada a gusto, se rechaza de la mejor manera y punto. Va y quedan como amigos o quién sabe ?
Y es verdad lo que puso Ryuzaky que no hay nada gratis, y que para comer pescado hay que tener mucho cuidado jjj

Y como aquí todas son ateas, pues aceptan el estudio y se comen la ciencia ?
Eso es difamación, ultraje y mentira, la ciencia no es 100% exacta, ella no puede mezclas a todas las mujeres en el mismo saco, está generalizando.

Ellas, mayormente lo que quieren es darte entender mediante indirectas culinarias que están para ti, que no quieren la carne de res, ni el perrito que le compras en el almuerzo, ni los tres postres de helado de chocolate que se tragaron como Smeagol se comía su precioso pez. Ella lo que quieren demostrarte es el amor que le tienen a tu cartera, digo a tu belleza masculina, macho patriarcal, vendedor de aromatizante.

Estos hombres de hoy en día, piensan que las mujeres son unas interesadas, cuantas mentiras viven por dios, despierten.

Hace poco vi un meme en fb que mostraba la foto de una mujer y decía: Mi amiga aceptando una cita solo por ir a comer.
Lo cual me hizo preguntarme ¿Aceptarías una cita con una persona con la que no quieres realmente tener ninguna historia amorosa pero que te ha invitado a un lugar que te cuesta mucho rechazar? Digamos un restaurante de lujo al que siempre has querido ir, la discoteca VIP de moda, una reservación en un Cayo, un Concierto de tu banda o cantante favorito.... no se, cualquier lugar o evento que te resulte muy tentador y difícil de rechazar, partiendo obviamente del principio de que sería algo que no puedes obtener por ti mismo.
To ir o no to ir?? ?
ño nunca me habia planteado esto , debe ser por que no soy mujer y nunca me han imbitado a ningun lugar , las mujeres de hoy no son caballerosas jajajajajaj , pero no creo que seda a una imbitacion de alguien que no me llame la atencion de alguna forma

Eso es difamación, ultraje y mentira, la ciencia no es 100% exacta, ella no puede mezclas a todas las mujeres en el mismo saco, está generalizando.

Ellas, mayormente lo que quieren es darte entender mediante indirectas culinarias que están para ti, que no quieren la carne de res, ni el perrito que le compras en el almuerzo, ni los tres postres de helado de chocolate que se tragaron como Smeagol se comía su precioso pez. Ella lo que quieren demostrarte es el amor que le tienen a tu cartera, digo a tu belleza masculina, macho patriarcal, vendedor de aromatizante.

Estos hombres de hoy en día, piensan que las mujeres son unas interesadas, cuantas mentiras viven por dios, despierten.
hola el que vive engañado es por que quiere , cada cual en su frecuencia

Pero no tiene que caerte mal, puede caerte bien, solo que no tienes intenciones amorosas con él. Sabiendo que su intención quedará en la nada... aceptarías ir?
sería darle alas y no.
No creo que fuese, al menos que fuese un amigo con mucha confianza se lo digo claro y acabaríamos pagando a medias.

Aquí es muy común que cada quien pague lo suyo, de hecho hay unas tiktokers cubanas que dicen que eso fue lo que más les llamo la atención de aquí, y las persianas XD

hola el que vive engañado es por que quiere , cada cual en su frecuencia
Hola es que algunas veces el ser humano es el tipo de animal que se cree sus propias mentiras y viven engañado en su mundo multicolor lo que pasa es que algunas veces hay que meterle por los ojos la mentira-verdad para que se que se lo sigan creyendo aquí no estamos expuestos al maltrato por parte de las feministas porque aquí la tenemos bajo control
sería darle alas y no.
No creo que fuese, al menos que fuese un amigo con mucha confianza se lo digo claro y acabaríamos pagando a medias.

Aquí es muy común que cada quien pague lo suyo, de hecho hay unas tiktokers cubanas que dicen que eso fue lo que más les llamo la atención de aquí, y las persianas XD
De fans a fans, tú no recuerdas el mp que nos escribiste a mí y a Soma diciendo que ibas a una cita con un chico a un restaurante en Marbella, frente al mar. En que quedamos, en que sí o no, tal vez.
y acabaríamos pagando a medias.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De fans a fans, tú no recuerdas el mp que nos escribiste a mí y a Soma diciendo que ibas a una cita con un chico a un restaurante en Marbella, frente al mar. En que quedamos, en que sí o no, tal vez.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
deja de fumar esa hierba del parque que te está haciendo daño jaajajaj

Para que sepas en Europa es muy raro que haya invitaciones así por así al menos que sean pareja seria, sino cada uno se paga lo suyo. La cuenta siempre se divide.

deja de fumar esa hierba del parque que te está haciendo daño jaajajaj

Para que sepas en Europa es muy raro que haya invitaciones así por así al menos que sean pareja seria, sino cada uno se paga lo suyo. La cuenta siempre se divide.
Dice que Europa es muy caro. Hay dios, qué humildad, qué modestia, qué manera de hacer un gran cambio en el tema. No te voy a decir en verdad que es más caro que Europa, y ni dividiendo la cuenta alcanza para pagar su almuerzo.
Cogió miedo, dice que el chico tenía una masculinidad tóxica XD
Lo más probable. Voy a pensar, que Nubezca le tiene miedo a los hombres.

Respondiendo la pregunta, pues si la tía no me gusta nada pero nada, pues se lo digo, podemos ir en plan socios, pero hasta ahí, pero si está más o menos la chica, a pasarla lo mejor que se pueda entonces.

Dice que Europa es muy caro. Hay dios, qué humildad, qué modestia, qué manera de hacer un gran cambio en el tema. No te voy a decir en verdad que es más caro que Europa, y ni dividiendo la cuenta alcanza para pagar su almuerzo.
Wey, es que ella une a España dentro de Europa, que sí, pertenece en teoría pero... digamos que son los XD del continente.

Lo más probable. Voy a pensar, que Nubezca le tiene miedo a los hombres.
A ver si Nube alguna vez nos cuenta su trauma con los hombres, que existe, ninguna mujer se vuelve feminista por gusto XD

Aquí el claro ejemplo de porque las mujeres aceptan una invitación para almorzar. FB_IMG_1706781866974.webp
Eso chico, la ensalada cuenta buenos chistes, y nosotros pensando que eran por malas intenciones. ?

No lo creo porque al final no disfrutaría a plenitud del lugar ya que no es con la persona indicada prefiero rechazarla y decir lo siento pero no estoy y ni soy la persona indicada para ir contigo al restaurante.

Ahora mismo tengo hambre... quiero ?
Es que esos ataques de celos tuyos, son los que no te deja engordar. Y ya le estás quitando el lugar a You :3 ahora quiere queso.
Resumen, las mujeres son mucho más hambrientas que el hombre, no hay que darle más vueltas XD.
Soma, dicen que Houston hay un buen restaurante frente al mar, me invitas para reír con las bromas de la ensalada?

Pero es que estas cosas no hay que estudiarla obvio que si me invitan a un lugar de lujo, claro que voy para alla de primera y despues sino me duele el estomago me duele la cabeza :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás