¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Aceptación musical

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola !! Eh decidido crear este tema para entender un hecho , casi siempre los temas que posteo son dudas propias mías y de las personas en general , me encantaría saber las razones para aceptar los gustos de las personas que escuchan reparterismo y trap ,casi siempre escuchamos una canción por el ritmo y por lo que comunica , el asunto es este , que tienen estos géneros para que uno los respete como manifestación artística ?!
Como dice el título , que razones me pueden dar para que los que no vemos la calidad cambiemos nuestra mentalidad totalmente ?! Me pueden decir una justificación mas allá de que hay q respetar los gustos musicales de las personas ?! O solo existe esa ?!

Saludos y Espero sus comentarios .

Musicalmente nunca te van a dar una razón lógica porque no existe. Ni en sus letras, ni en sus backgrounds. La razón que dicen es la tolerancia, el respeto, etc, cosa que yo no acepto porque los primeros que no respetan a nadie son los reparteros y los durakos.

Musicalmente nunca te van a dar una razón lógica porque no existe. Ni en sus letras, ni en sus backgrounds. La razón que dicen es la tolerancia, el respeto, etc, cosa que yo no acepto porque los primeros que no respetan a nadie son los reparteros y los durakos.
Bueno , muchos del foro hablan del entendimiento y la aceptación ,habrá alguien que me diga razones solidas para aceptar y respetar este tipo de música ?! Es una duda que tengo a raíz de leer cosillas por ahí ,ni siquiera soy de un solo género ,escucho de todo (lo que me guste ) ,puede que nos sorprendan ? .

Hola hola !! Eh decidido crear este tema para entender un hecho , casi siempre los temas que posteo son dudas propias mías y de las personas en general , me encantaría saber las razones para aceptar los gustos de las personas que escuchan reparterismo y trap ,casi siempre escuchamos una canción por el ritmo y por lo que comunica , el asunto es este , que tienen estos géneros para que uno los respete como manifestación artística ?!
Como dice el título , que razones me pueden dar para que los que no vemos la calidad cambiemos nuestra mentalidad totalmente ?! Me pueden decir una justificación mas allá de que hay q respetar los gustos musicales de las personas ?! O solo existe esa ?!

Yo no entiendo sus gustos musicales. Pero pienso que algo debe haber dentro de su mente que hace q les guste. Lo que es yo no sé. En el verde tuve algunos amigos repartos. A pesar de no conversar con ellos de música, algunos me dieron conversaciónes interesantes de otros temas. Digamos q me sorprendieron. Otros no, también los habían q hablaban basura.

Me pueden decir una justificación mas allá de que hay q respetar los gustos musicales de las personas ?! O solo existe esa ?!

La razón que dicen es la tolerancia, el respeto
Es que si se ponen a pensar, esa es una razón muy valida queridos amiguitos... Hablo desde el punto de vista de que el gusto en sí por ese género no le hace daño a terceros... No todo el mundo que escucha reguetón y trap es repartero y/o durako... Y como decisión propia debe respetarse... No se necesita ninguna otra... Jejeje no me odien...

Es que si se ponen a pensar, esa es una razón muy valida queridos amiguitos... Hablo desde el punto de vista de que el gusto en sí por ese género no le hace daño a terceros... No todo el mundo que escucha reguetón y trap es repartero y/o durako... Y como decisión propia debe respetarse... No se necesita ninguna otra... Jejeje no me odien...
Pero por qué tengo que respetar a alguien que pone bocinas con Bad Bunny en una guagua a todo volumen, o a un vecino que hace una fiesta para que su música la escuche toda la cuadra? O por qué tengo que respetar una "canción" que dice: te la voy a meter toda y.....lo otro no debo decirlo jaja.

Pero si ellos mismos son los 1eros falta de respeto ? , que respeto pueden reclamar si ellos lo tiran por la ventana ?! Es como mi vecina ,todo el día regañando al nieto soltándole malas palabras hasta xq si ,y ahora que el nieto se las dice a ella se queja , que quiero decir? que si van a pedir respeto por la música ,ahahahhhs es ilógico ,como voy a respetar una canción que habla de los gramos de tierra que tiene una mujer en los pies cuando están con ellos y lo dejan .... Es que ellos mismos no respetan , nos dan vía libre para criticarles y mucha tela por donde cortar ?? .

Última edición por un moderador:
Pero por qué tengo que respetar a alguien que pone bocinas con Bad Bunny en una guagua a todo volumen, o a un vecino que hace una fiesta para que su música la escuche toda la cuadra? O por qué tengo que respetar una "canción" que dice: te la voy a meter toda y.....lo otro no debo decirlo jaja.
Y por qué no puedes respetar a una persona que pone su reguetón en su móvil y se encasqueta los audífonos? Quién dijo que respetes una canción? Sólo que respetes a la persona que la escucha y que a ti en realidad no te está molestando directamente... Que es a lo que me refiero... No puedes encasillar a todo el que escucha reguetón como repa indeseable, como mismo no se debe encasillar a todos los que escuchan rock como politoxicomanos cochinos... Entiendes? El gusto musical es respetable, las actitudes no.

Pero si ellos mismos son los 1eros falta de respeto ? , que respeto pueden reclamar si ellos lo tiran por la ventana ?! Es como mi vecina ,todo el día regañando al nieto soltándole malas palabras hasta xq si ,y ahora que el nieto se las dice a ella se queja , que quiero decir? que si van a pedir respeto por la música ,ahahahhhs es ilógico ,como voy a respetar una canción que habla de los gramos de tierra que tiene una mujer en los pies cuando están con ellos y lo dejan .... Es que ellos mismos no respetan , no dan vía libre para criticarles y mucha tela por donde cortar ?? .
A ver nena,seguimos hablando de gusto personal... A mí por ejemplo me flipa Daddy Yankee... Me da energía, me alegra, en fin que me gusta... Yo no molesto a nadie con mis canciones porque tengo mis audífonos... Sólo me dejo sorda a mí misma... No se me puede respetar que me guste?

Y por qué no puedes respetar a una persona que pone su reguetón en su móvil y se encasqueta los audífonos? Quién dijo que respetes una canción? Sólo que respetes a la persona que la escucha y que a ti en realidad no te está molestando directamente... Que es a lo que me refiero... No puedes encasillar a todo el que escucha reguetón como repa indeseable, como mismo no se debe encasillar a todos los que escuchan rock como politoxicomanos cochinos... Entiendes? El gusto musical es respetable, las actitudes no.
Bueno, si te pones audífonos, creo que ni me voy a enterar que estás escuchando reggaeton, jaja, pero creo que los repas no saben que los audífonos existen. Tu puedes encasillar a un rockero en lo que quieras, puedes decir que el rock es una mala música si quieres, ahora, tienes que demostrarlo con argumentos. Es muy fácil demostrar que el reggaeton y el Trap latino no tienen calidad.
A ver nena,seguimos hablando de gusto personal... A mí por ejemplo me flipa Daddy Yankee... Me da energía, me alegra, en fin que me gusta... Yo no molesto a nadie con mis canciones porque tengo mis audífonos... Sólo me dejo sorda a mí misma... No se me puede respetar que me guste?
Joder, pero las letras del reggaeton actual y de Trap superan a Daddy Yankee en groserías. Te gusta Bad Bunny? No he?

Si de hecho no quiero referirme a que los reparteros son unos bajos todos , me refiero al hecho de que las personas piden que respetemos este tipo de música cuando esa música por si sola se basa en faltar el respeto y promover comportamientos delincuentes .

Joder, pero las letras del reggaeton actual y de Trap superan a Daddy Yankee en groserías. Te gusta Bad Bunny? No he?
No, pero si me gustara tampoco te haría daño a ti... Es lo que trato de decir... Mientras no moleste a terceros, como gusto personal es muy respetable la razón, y es la única que haría falta para que no se ataque a quien lo tenga... Ahora, no niego que es cierto que la mayoría suele comportarse de manera maleducada por decirlo bonito... Pero existimos también la minoría que merecemos respeto.

No, pero si me gustara tampoco te haría daño a ti... Es lo que trato de decir... Mientras no moleste a terceros, como gusto personal es muy respetable la razón, y es la única que haría falta para que no se ataque a quien lo tenga... Ahora, no niego que es cierto que la mayoría suele comportarse de manera maleducada por decirlo bonito... Pero existimos también la minoría que merecemos respeto.
Menciona las razones por las cuales no te gusta Bad Bunny y comprenderás porqué su música no debe ser respetada.

Cuántos que escuchan reggaeton y Trap respetan a los demás? Si tú no te metes conmigo, yo no te voy a decir nada, pero si metes a Bad Bunny por la madrugada, sabes que al otro día te toca una serenata con Inmortal o Cradle of Filth, jajaja

Si de hecho no quiero referirme a que los reparteros son unos bajos todos , me refiero al hecho de que las personas piden que respetemos este tipo de música cuando esa música por si sola se basa en faltar el respeto y promover comportamientos delincuentes .
Es que viene siendo lo mismo que con la gente que defiende la idea de que los videojuegos promueven la violencia... Y por otra parte la gente que le flipa tirotear virtualmente a todo Dios... El respeto no es estar de acuerdo en algo.

Pues no me refería a eso ,incapaz yo de odiar a alguien solo por sus gustos musicales ,mas bien influye su trato hacia mi y son personas que me piden que respete su música cuando ni ellos respetan los gustos de los demás y además de eso una cosa es que te guste el ritmo y otra que te guste la letra y eso dice mucho , no quiero generalizar para nada , pero esta gente repartera tiene un comportamiento tan aparatoso y dirán - q exagerada ella ,pero me asustan,enseguida me quiero desaparecer del lugar cuando llegan con su escándalo y las mujeres son tipos hablando y expresándose ? bueno ya eso es rozando lo marginal . Me refiero a que eh leído personas que piden respeto por el género (trap y reparterismo ) cuando el género mismo es una falta de respeto .

A lo mejor me equivoco ,pero daddy yankee ah sacado alguna canción donde te pida mover el trasero explícitamente ?! Creo q no y tal vez por eso ,prefiero oirlo .

Menciona las razones por las cuales no te gusta Bad Bunny y comprenderás porqué su música no debe ser respetada.

Cuántos que escuchan reggaeton y Trap respetan a los demás? Si tú no te metes conmigo, yo no te voy a decir nada, pero si metes a Bad Bunny por la madrugada, sabes que al otro día te toca una serenata con Inmortal o Cradle of Filth, jajaja
Pero por queeeeeeeeeeeee... El hecho de que no me guste no me hace superior a quien si le gusta... A mí no me gusta el rock, y dime lo que te dé la gana que seguirá sin gustarme... Pero si a ti te gusta pues muy bien!!! No lo comprendo, pero te respeto... Yo también he metido mi música alta si alguien me ha molestado con la suya (sea o no sea trap) pero si yo sé que a fulanito le gusta yomil y el Dany a mí que me importa eso?

A lo mejor me equivoco ,pero daddy yanki ah sacado alguna canción donde te pida mover el trasero explícitamente ?! Creo q no y tal vez por eso ,prefiero oirlo .
Tú has escuchado Shaky Shaky?!?!?! Sutil sutil no es... Ahora, a mí me encanta y para limpiar la casa da el pego... Tú en el tema te preguntabas si había otra razón aparte de gusto particular para respetar el género... No mencionaste a los indeseables... Yo entendí que te referías a todo el que lo disfrute en mayor o menor medida... Y bueno... Yo te respondí jajjaja

Pero por queeeeeeeeeeeee... El hecho de que no me guste no me hace superior a quien si le gusta... A mí no me gusta el rock, y dime lo que te dé la gana que seguirá sin gustarme... Pero si a ti te gusta pues muy bien!!! No lo comprendo, pero te respeto... Yo también he metido mi música alta si alguien me ha molestado con la suya (sea o no sea trap) pero si yo sé que a fulanito le gusta yomil y el Dany a mí que me importa eso?
Pues si la escuchas tranquila en tu casa sin molestar a nadie, vale, peeeero, eres un caso aislado. Nadie ha hablado de superar ni de odiar a nadie, estamos hablando de respeto musical. Yo puedo respetar a alguien que escuche reggaeton tranquilo en su casa, y no por eso tengo que respetar el género musical.

Es que viene siendo lo mismo que con la gente que defiende la idea de que los videojuegos promueven la violencia... Y por otra parte la gente que le flipa tirotear virtualmente a todo Dios... El respeto no es estar de acuerdo en algo.
Eh ahí el asunto ,nos llaman falta de respeto por que exponemos razones convincentes en contra de estos géneros ,es su locura por estas letras fuertes lo que hace que perdamos respeto hasta por ellos mismo a veces ,imagina ver una chica abierta de patas ,mascando chicle , con una bocina ,molestando a las personas mayores en la guagua, no le debo respeto ,ahora un muchachito tó decente ,tó tranquilo ,tó en su mundo ,con sus audífonos ,normal ,es repartero pero decente .

Tú has escuchado Shaky Shaky?!?!?! Sutil sutil no es... Ahora, a mí me encanta y para limpiar la casa da el pego... Tú en el tema te preguntabas si había otra razón aparte de gusto particular para respetar el género... No mencionaste a los indeseables... Yo entendí que te referías a todo el que lo disfrute en mayor o menor medida... Y bueno... Yo te respondí jajjaja
Es que dice chaky chaky ,es hasta tierno ?? pero no es grosero ,no conozco su faceta de grosero en potencia ,tal vez me di a entender mal , me refería a las personas que piden respeto por el género en si y dicen horrores defendiendo lo que ah mi parecer no tiene defensa xq si son vulgares estas letras ,solo por que enumeramos las razones por las cuales consideramos que la letra es un doble k , los pone intensos . ?

Es que dice chaky chaky ,es hasta tierno ?? pero no es grosero ,no conozco su faceta de grosero en potencia ,tal vez me di a entender mal , me refería a las personas que piden respeto por el género en si y dicen horrores defendiendo lo que ah mi parecer no tiene defensa xq si son vulgares estas letras ,solo por que enumeramos las razones por las cuales consideramos que la letra es un doble k , los pone intensos . ?
Claro, es que todo el mundo cuando se siente tocado se ofende... Yo el género lo veo bastante flojillo si de calidad y tal se trata... Peeero, pegadizo es, de eso no cabe duda, y a mi el Big Boss me da una energía súper positiva, me pone de buen humor... Esa sería una razón muy personal mía para defender el reguetón y dentro de este pues al exponente en cuestión... Mira... Ahí tienes una?

Bueno , muchos del foro hablan del entendimiento y la aceptación ,habrá alguien que me diga razones solidas para aceptar y respetar este tipo de música ?! Es una duda que tengo a raíz de leer cosillas por ahí ,ni siquiera soy de un solo género ,escucho de todo (lo que me guste ) ,puede que nos sorprendan ? .
No es q le debas respeto al género como tal, pero si debemos respetar a las personas. Todos tienen derecho de escuchar lo q quieran.
Desde el punto de vista sociólogo, los cubanos, generalmente, resaltan x su sociabilidad, alegría, energía. El reparterismo se podría decir q agrupa a una gran parte de la juventud cubana q dice identificarse también con la gente de barrio, son jóvenes que hacen vida social en la cuadra donde viven, se reúnen para jugar dominó y compartir.
Se puede decir q el reparterismo es un resultado del Reguetón q se escuchaba muchísimo en Cuba.

No intento decirte q esto es buena música o siquiera música, pero si lo q representa para una gran mayoría de seres humanos q merecen ser respetados :3

Claro, es que todo el mundo cuando se siente tocado se ofende... Yo el género lo veo bastante flojillo si de calidad y tal se trata... Peeero, pegadizo es, de eso no cabe duda, y a mi el Big Boss me da una energía súper positiva, me pone de buen humor... Esa sería una razón muy personal mía para defender el reguetón y dentro de este pues al exponente en cuestión... Mira... Ahí tienes una?
Si ,si yo lo digo , el ritmo es una maravilla ,osea te hace querer bailar ,pero ya la letra umm umm ummm , quemenlos y tirenlos al río . ?

No es q le debas respeto al género como tal, pero si debemos respetar a las personas. Todos tienen derecho de escuchar lo q quieran.
Desde el punto de vista sociólogo, los cubanos, generalmente, resaltan x su sociabilidad, alegría, energía. El reparterismo se podría decir q agrupa a una gran parte de la juventud cubana q dice identificarse también con la gente de barrio, son jóvenes que hacen vida social en la cuadra donde viven, se reúnen para jugar dominó y compartir.
Se puede decir q el reparterismo es un resultado del Reguetón q se escuchaba muchísimo en Cuba.

No intento decirte q esto es buena música o siquiera música, pero si lo q representa para una gran mayoría de seres humanos q merecen ser respetados :3
Sip ,de acuerdo ,y respeto a las personas , es el comportamiento durako lo que se critica ,comportamiento arraigado a lo que escuchan de sus idolos groseros y ellos son objeto de enfoque si de ofender se trata en este foro ,tampoco es que se enteren que tienen hater .

Dilo...?
Nah , ok...pues , supongo que debe ser el nivel cultural o el hambiente en que se desarrolla el individuo. O que las letras explican sus deseos?
Aunque no dejo de pensar que debe haber un trasfondo psicológico para explicarnos esto?

Bueno. En mi caso escucho música que me hace sentir cosas como euforia o felicidad. Para mí la calidad está en lo que buscamos. Dependiendo de lo que queramos oir búscamos. El reguetón no me aporta nada a mí en particular. No soy bueno expresandome ojalá see me entienda

Akiraaa te respondo que:
No soy fan de el Trap ni el Repa
Aunq por cosas de la vida trabajo editando algunos Videoclips y rollos así
Primero vamos al Trap:
No escucho su música ni nada pero muchos de los videos son bastante buenos tienen bonitos escenarios, el ritmo tiene su Bass que agrada al oído....y....la letra pues.....una mierda muy comercial todo; Aunque una vez una amiga me comentó: "Me gusta la música que está haciendo Bad Bunny en estos momentos porque no toca temas relacionados con el desamor cómo hacen la mayoría actualmente" y no es depresivo
Cosa que podía escuchar y sin tener que recordar los malos momentos por lo que pasaba
El trap latino: es hecho con calidad por profesionales ahí hay dinero, buenos equipos y gente que sabe
Lo demás es todo comercial
(Mucho texto)

El Repa: Eso es Moffa como se llama realmente y no entender nada....ni letra ni canciones
Yo trabajo directamente con artistas de ese género incluso he conocido a WoW Popi el Responsable de Dura Magaly ?

Cuando hacen la música es super Random....dicen lo que pegue y Pakasa, Terminamos que tengo hambre
Si no naciste en el reparto y tus amistades o el ambiente que te rodea no es ese pués difícil que te guste, pq es un género que no se caracteriza por su calidad sino por la Cultura de reparto que la engloba
es como Música de Tribu
Esa es mi opinión

yo creo que soy el que más hablo de aceptación entre los bandos y "tribus urbanas" que crean ustedes, yo me llevo con muchos repartes, incluso los amigos que crecieron conmigo los son y para mi entran en la familia, en mi aula hay reparteros, la mayoría y en joda yo cuando veo que se tiran fotos para los team y eso, me pongo junto con ellos y hago poses durakas, de ahí nació el apodo que me puse al principio, fabitolatiza, pero para nada soy durako todos esos reparteros de mi aula nunca te van hablar que si los critico o me siento superior, en cambio, te van a mencionar un chamako que baila repartero, se lleva con todos por igual, hace payasa para las fotos, yo no respeto el reparto, le falta mucho que tenga mis respeto por la poca calidad muiscal, pero el regueton tiene muy buenos exponentes fuera de los más pegaos actualmente, Daddy Yankee, excelente rapero, Tego Calderon, excelente compositor y por mencionar un actual, se que van a criticar pero simpre me critican ustedes, bad bunny, rompedor de estereotipos de los gringos ser los más escuchados simpre, les mete conceptos a sus álbumes pese a que ningún reguetonero lo hace, hace canciones encontra del gobierno corrupto de PR y al parecer ustedes no saben, su último album nada más tiene 2 temas de regueton, va desde rock, indie pop, dream pop, electrónica y rap, osea ya no es el típico reguetonero o trapero que nada más hace esos genero, a buscado ampliar sus público haciendo canciones mucho más complicadas a nivel de producción y composición

Pero si ellos mismos son los 1eros falta de respeto ? , que respeto pueden reclamar si ellos lo tiran por la ventana ?! Es como mi vecina ,todo el día regañando al nieto soltándole malas palabras hasta xq si ,y ahora que el nieto se las dice a ella se queja , que quiero decir? que si van a pedir respeto por la música ,ahahahhhs es ilógico ,como voy a respetar una canción que habla de los gramos de tierra que tiene una mujer en los pies cuando están con ellos y lo dejan .... Es que ellos mismos no respetan , nos dan vía libre para criticarles y mucha tela por donde cortar ?? .
He llegado a la conclusión:
De que les gusta esa música pq no piensan en ella...solo se dejan llevar por el ambiente
No escuchan la letra solo saben que es lo bueno, pq es lo nuevo pq es lo que ponen en la discoteca
Tu lo vez diferente pq la ananizas

Es como la canción polaca de la vaca que baila; Me gusta el ritmo, me es gracioso y tiene su flow
Ya está.....
Me pongo a investigar y la canción habla de drogas depresión y más mierdas que no son mi estilo

Igual me sigue gustando la canción pq no la escucho con ese punto de vista solo
Fluuuuuyoooooooo ~~~~

Yo pregunto el género musical de este fiñe como persona ?,frente a un casa viven una pareja d rokeros joder con esos perros ladrando a todo volumen , la vida es corta gocen con Beni moré,Metalica .Mark Antoni .Selena ,Billie Eilich,Silvio Rodríguez, Leonis Torres,Michael Jackson, Lady Gaga en fin con todos menos con Mister Kk..
Bad Boney ..??????????????????????

que tienen estos géneros para que uno los respete como manifestación artística ?!
Como dice el título , que razones me pueden dar para que los que no vemos la calidad cambiemos nuestra mentalidad totalmente ?!
¿Que es su vida y con ella hacen lo que les da la gana? Mejor razón que esa imposible. Personalmente no me metería a decirle a alguien "Oye, debes parar de escuchar esa música porque no me gusta que la escuches y si quieres escucharla dame razones" ¿Quien eres? ¿La policía musical? ??? Hablo en general, no es que busque ofender a nadie, pero pónganse en el lugar de los demás. ¿Para que criticar lo que escuchan si lo escuchan ellos? ¿Por que debería interesarme a mi? ¿Por que debería dejar de ver Munou na Nana por 5 minutos para preguntarme por que a fulano le gusta el pescado si yo lo detesto? Eso es cosa de fulano, haya el con su pescado y su Poh Poh Poh. De todas formas delincuentes hay en todos lados y no importa el género musical que escuchen, esto es solo otra cruzada más anti durakos de las 25 mil que se han hecho que no llegan a nada pero aquí vamos otra vez.

¿Que es su vida y con ella hacen lo que les da la gana? Mejor razón que esa imposible. Personalmente no me metería a decirle a alguien "Oye, debes parar de escuchar esa música porque no me gusta que la escuches y si quieres escucharla dame razones" ¿Quien eres? ¿La policía musical? ??? Hablo en general, no es que busque ofender a nadie, pero pónganse en el lugar de los demás. ¿Para que criticar lo que escuchan si lo escuchan ellos? ¿Por que debería interesarme a mi? ¿Por que debería dejar de ver Munou na Nana por 5 minutos para preguntarme por que a fulano le gusta el pescado si yo lo detesto? Eso es cosa de fulano, haya el con su pescado y su Poh Poh Poh. De todas formas delincuentes hay en todos lados y no importa el género musical que escuchen, esto es solo otra cruzada más anti durakos de las 25 mil que se han hecho que no llegan a nada pero aquí vamos otra vez.
No me entendieron , si vienen a los temas a exigir respeto por el genero ,yo creo otro diciendo que no lo respeto y mis razones tengo ,pero quiero además hechos que cambien mi mentalidad y debatir ,claramente no me importa que generos escuchan los demás (de algunos si ) , se hace ya personal cuando hablan en sentido general de personas que no les gusta y son bastante ofensivos cuando dices el xq , la causa principal de este humilde tema es que esos mismo que piden respeto por bad bunny me explicaran por que debería pero bueno no se entendió , y no dije que no me gustara que la escucharan ,mas bien quería entender el por que ,ya que piden respeto todos ofendidos por el trapshit , al menos me gustaría una explicación , claramente no tienen por que responder aquí si no quieren so , no será desacato a la autoridad xq solo soy una simple user ?. Y como mismo criticamos su música ,bien q critican la nuestra ... Tenía duda ,pero te lo has tomado como si exigiera respuesta y no es tan así ??.

Última edición por un moderador:
No me entendieron , si vienen a los temas a exigir respeto por el genero ,yo creo otro diciendo que no lo respeto y mis razones tengo ,pero quiero además hechos que cambien mi mentalidad y debatir ,claramente no me importa que generos escuchan los demás (de algunos si ) , se hace ya personal cuando hablan en sentido general de personas que no les gusta y son bastante ofensivos cuando dices el xq , la causa principal de este humilde tema es que esos mismo que piden respeto por bad bunny me explicaran por que debería pero bueno no se entendió , y no dije que no me gustara que la escucharan ,mas bien quería entender el por que ,ya que piden respeto todos ofendidos por el trapshit , al menos me gustaría una explicación , claramente no tienen por que responder aquí si no quieren so , no será desacato a la autoridad xq solo soy una simple user ?. Y como mismo criticamos su música ,bien q critican la nuestra ... Tenía duda ,pero te lo has tomado como si exigiera respuesta y no es tan así ??.
A ver, podemos estar de acuerdo que para dar una opinión no hay que ofender, decir que algo no te gusta no es lo mismo que decir que "algo te parece una mierda y los que lo escuchen retrasados." Hay una diferencia. Lo que pasa es que para la mayoría de personas que van a un tema a hablar de esto es así, van directamente a insultar el género como tal y puede parecerte una basura pero debes respetar que haya personas a quienes le guste. Vale, es su vida, están en su derecho. Hay cosas malas y buenas y se que de los dos lados se cae en eso pero no hay por que llegar al punto de denigrar e insultar la preferencia musical de otras personas. Y no soy Jesus, solo me parece lógico. Además queda más bonito dar razones claras y coherentes sobre un tema más allá del "es una mierda" con la típica lengua afuera. Lo del respeto es una cuestión de asertividad, respetar que tanto derecho tienen ellos a escuchar su música como nosotros a escuchar la nuestra, es decir, a mi no me gustaría que venga alguien a criticarme por escuchar Fivefold (Corte comercial).

"Oye, debes parar de escuchar esa música porque no me gusta que la escuches y si quieres escucharla dame razones" ¿Quien eres? ¿La policía musical? ???
Me quedo con esta frase. Me ha dado mucha risa pero tiene muchísima razón.

Los policías musicales aquí están a la orden del día y no solo eso sino q tenemos armada aqui la estación de policía, y salen a patrullar x ahí, incluso puedes no haber cometido ningún mal acto pero si ellos creen que lo cometiste no hay remedio, te van a perseguir y no te van a poner una multa, no, ellos no hacen eso, te meten en una olla y te cocinan para luego comerte, que conste q han habido algunos valientes que se han defendido, incluso algunos se han metido en peleas por defender a otros, otra parte ha tratado de hacerlos razonar, pero no, no hay manera, si te atrapan, no tienes salvación. Son el terror de muchos pero otros no tienen miedo, a esos los llaman rebeldes. En fin les voy a dejar aki la dirección de la unidad policial de la música, pero tengan cuidado, cualkier mínimo acto puede ser mal tomado y les recuerdo seran la cena de esos policías musicales hambrientos, bueno aki se las dejo y me retiro silenciosamente...
Foros/Entretenimiento/Humor y Curiosidades/Juegos de usuarios/Juegos de rol/Clan antidurako.

Pero la cuestión del respeto es la siguiente. Si ellos escucharan su música, tranquilos en su casa, no creo que estuviéramos teniendo este debate ahora. Ponen las bocinas en las guaguas a todo volumen, y lo mismo ni te dejan dormir. Si vas en buena forma a decirles que su música molesta, que existe un periférico llamado audífonos, ya quieren sacar la mocha. Lo siento, yo a esa gente no los respeto. Y en cuanto a si la música es buena o mala, se puede entablar un debate para ello.

Y en cuanto a si la música es buena o mala, se puede entablar un debate para ello.
Pues no se diga más, empecemos...
Po po po...
En fin, tienes razón, algunas veces es super molesto tener que escuchar una música que ni te entra ni te sale por el oído, y eso agrégale el baile del pingüino, que en verdad, parecen para de payaso bailando, con la cintura y con la patica en el aire...
Sinceramente, yo solo los veo y me rio, claro con mis audífonos puestos, porque esa rutina de música infernal si llego a escuchar dos minutos, ya termino con la presión baja y con la azúcar disparada...
No sé si es aceptación, monería o payasada de ellos, la cosa es que si le llaman a atención ahí mismo se montan en el Yordi, el choco, y Damián la señorita, y te quieren sacar mano por chancleta. En fin, muy poético de su parte, pero jode tener que convivir o tener que estar entre tantos imberbes de nuestra sociedad que no saben diferencial, entre la cortesía y la mala educación... Es que son tan, mentecatos, que ni se dan cuenta que las persona solamente se ríen de ellos, es que hasta carecen de vergüenza...

PD: La música no es mala, ni buena, la cosa es, que eso no es música, es terrorismo musical

Pero la cuestión del respeto es la siguiente. Si ellos escucharan su música, tranquilos en su casa, no creo que estuviéramos teniendo este debate ahora. Ponen las bocinas en las guaguas a todo volumen, y lo mismo ni te dejan dormir. Si vas en buena forma a decirles que su música molesta, que existe un periférico llamado audífonos, ya quieren sacar la mocha. Lo siento, yo a esa gente no los respeto. Y en cuanto a si la música es buena o mala, se puede entablar un debate para ello.
Cuando les dices el por que creemos lo que creemos ,ellos ni siquiera niegan lo de promover delincuencia ,automáticamente te sacan lo de respetar el género y yo me pregunto ,xq ? Xq ?! Y xq !? si por si solo se desprestigia :/ .

Me quedo con esta frase. Me ha dado mucha risa pero tiene muchísima razón.

Los policías musicales aquí están a la orden del día y no solo eso sino q tenemos armada aqui la estación de policía, y salen a patrullar x ahí, incluso puedes no haber cometido ningún mal acto pero si ellos creen que lo cometiste no hay remedio, te van a perseguir y no te van a poner una multa, no, ellos no hacen eso, te meten en una olla y te cocinan para luego comerte, que conste q han habido algunos valientes que se han defendido, incluso algunos se han metido en peleas por defender a otros, otra parte ha tratado de hacerlos razonar, pero no, no hay manera, si te atrapan, no tienes salvación. Son el terror de muchos pero otros no tienen miedo, a esos los llaman rebeldes. En fin les voy a dejar aki la dirección de la unidad policial de la música, pero tengan cuidado, cualkier mínimo acto puede ser mal tomado y les recuerdo seran la cena de esos policías musicales hambrientos, bueno aki se las dejo y me retiro silenciosamente...
Foros/Entretenimiento/Humor y Curiosidades/Juegos de usuarios/Juegos de rol/Clan antidurako.
Estabas tardando en aparecer Enma Watson, Putineitor mira quien apareció. Es que te coges todo muy a pecho. Nada más por ver el nombre del tema (Clan Antidurakos) deberías imaginarte que ahí hay troleo, o pensaste de verdad que íbamos a asaltar tu casa con ametralladoras o espadas lásers? O que te íbamos a hacer control mental para que dejaras de ser duraka? Te hemos perseguido? Cualquiera que te oye somos la CIA, que no mujer, que no, vive tu vida durakamente feliz.

Me pueden decir una justificación mas allá de que hay q respetar los gustos musicales de las personas ?
No hay que respetar nada, donde esta la ley que lo dice, el Trap, no es musica, el Regueton, no es musica, quien dijo que hay que respetar que cosa, se respeta la musica, eso no, esos son unos payasos con sus circos ambulantes.
Hagan el amor y no el Warcraft. Muerte a los repas.

Te cuento una historia de un volao, una gata y tres botellas de alcohol. En ese edificio lo único que se escucha es metal del duro, tu sabes como es, yo no conozco los grupos. Pero quien conoce el metal sabe que es super fuerte. Bueno, lo que quiero decir es que si, los repas se ponen del carajo en las guaguas con las bocinitas esas pero tampoco es que sean todos como para meterlos a todos en el mismo saco. Lo que está mal está mal, que es lo de las bocinas, pero si yo en mi cumple pongo lo que me da la gana altísimo para que se sienta ¿Por qué ellos no pueden en un día festivo? Aquí donde yo vivo el que no corre vuela pero se respeta, un día te puedes encontrar a alguien con José José a todo meter, otro día a alguien con Slipnot y otro al típico chocolatero, pero por lo general hay bastante paz porque son días festivos para esa gente y también que aquí por la bulla te tumban la puerta. Pero lo que está mal está mal, eso no quita que se ofenda el género y a quienes lo escuchan ¿Tu sabes si ellos escuchan la música así? Porque mi mejor amigo es roquero-repartero (Un alma libre) y nunca lo he visto poner música alta en su casa ni nada de eso. Tampoco puedo decir que alguien de aquí sea de esos hasta que se demuestre lo contrario, entonces ¿Por que no respetar que te guste el genero y ya? además ¿Qué tiene eso que ver con nosotros? Si lo que molesta es la música alta entonces díganselo a quienes la pongan alta, pero no hagan daño colateral porque alguien en su momento puso una canción alta y como no pude decirle nada te lo digo a ti que estás del otro lado de la pantalla.

Atrás