labrian
Nivel 3
- 229
- 318
Entre los principales beneficios que brindan las estadísticas al administra-dor de la página se identifican:
• Analisis del rendimiento de las páginas.
• Identificar qué contenidos tienen más eco entre el público.
• Optimización de la publicación de contenidos para aumentar la audiencia del negocio o institución a sus amigos.
Se considera que el mejor modo de entender al público y lograr que este interac-túe con el contenido que se publica en la pagina, es analizar las estadísticas y trazar las estrategias basándose en los datos de consumo que estas ofrecen, por lo que se recomienda utilizar esta herramienta con regularidad.
1.Para acceder a las estadísticas de Facebook, el usuario que administra la pá-gina debe tenerla abierta.
2. En la pantalla principal de la página, debe buscar en la parte superior la op-ción Estadísticas y hacer clic sobre ella.
3. En el área izquierda se visibilizan una variedad de secciones, entre ellas: Vi-sión general, Promociones, Seguidores, Me gusta, Alcance, Visitas de la pági-na, Vistas previas de la página, Acciones en la página, Publicaciones, Eventos, Videos, Personas, Mensajes
4. Haciendo clic en cada una de las secciones anteriormente mencionadas, se visibiliza en el área de la derecha una serie de datos numéricos, textuales o graficados, que en algunos casos, permiten filtrar en un intervalo de tiempo determinado.
Facebook para tu ONG. Versión 2 - Noviembre 2014. Recuperado el 5 de diciembre de 2017 de https://www.winguweb.org/sitio2012/wp-content/uploads/2014/11/141117Facebook.pdf
• Analisis del rendimiento de las páginas.
• Identificar qué contenidos tienen más eco entre el público.
• Optimización de la publicación de contenidos para aumentar la audiencia del negocio o institución a sus amigos.
Se considera que el mejor modo de entender al público y lograr que este interac-túe con el contenido que se publica en la pagina, es analizar las estadísticas y trazar las estrategias basándose en los datos de consumo que estas ofrecen, por lo que se recomienda utilizar esta herramienta con regularidad.
1.Para acceder a las estadísticas de Facebook, el usuario que administra la pá-gina debe tenerla abierta.
2. En la pantalla principal de la página, debe buscar en la parte superior la op-ción Estadísticas y hacer clic sobre ella.
3. En el área izquierda se visibilizan una variedad de secciones, entre ellas: Vi-sión general, Promociones, Seguidores, Me gusta, Alcance, Visitas de la pági-na, Vistas previas de la página, Acciones en la página, Publicaciones, Eventos, Videos, Personas, Mensajes
4. Haciendo clic en cada una de las secciones anteriormente mencionadas, se visibiliza en el área de la derecha una serie de datos numéricos, textuales o graficados, que en algunos casos, permiten filtrar en un intervalo de tiempo determinado.
Facebook para tu ONG. Versión 2 - Noviembre 2014. Recuperado el 5 de diciembre de 2017 de https://www.winguweb.org/sitio2012/wp-content/uploads/2014/11/141117Facebook.pdf