¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Acaso es Malo Amar una Imagen o Personaje virtual creado con I.A ?

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Creo necesariamente no es malo amar una imagen o personaje virtual. Cuantos de nosotros no hemos sentido admiración, atracción o el amor hacia personajes de videojuegos, anime, películas ,novelas o libros es común y puede ser una forma de expresar admiración, empatía o identificación con ciertos rasgos o cualidades de esos personajes. Sin embargo, es importante recordar que estos personajes son ficticios y no existen en la realidad, por lo que es necesario distinguir entre el amor por un personaje y el amor por una persona real. También es esencial mantener un equilibrio entre la vida virtual y la vida real, evitando que la obsesión o el apego excesivo a un personaje interfiera con las relaciones y actividades cotidianas.
Pero y ustedes creen que se puede realmente uno llegar a enamorar de algún Personaje o Doll Virtual?

Creo necesariamente no es malo amar una imagen o personaje virtual.
asi como lo dises parese algo raro
Cuantos de nosotros no hemos sentido admiración, atracción o el amor hacia personajes de videojuegos, anime, películas ,novelas o libros
pero viendolo asi es verdad. todos algujna ves emos sentido atracsion por un personaje de un anime o de una novela. incluso de un hombre disfrasaso de mujer en caso de que no lo sepamos. pero aun asi algunos casos de ese tipo los veo raros

Cómo que es malo? Si a Kira le va super bien con sus waifus XD. Bueno, si nos ponemos a pensar en esto es un tema bien complejo, filosófico. Una IA o un personaje virtual no es una persona real, pero si para el cerebro de una persona, la atracción se vuelve genuina, si puede llegar a sentir amor, de la misma manera que lo sentiría con una persona de carne y hueso. (Sigo pensando que Blade Runner 2049 es magistral abordando este tema). Ahora, lo que pienso yo, y esto hablando bien en serio, mientras la persona no me intenté imponer sus gustos, ni busque aceptación en la sociedad intentando normalizar su caso y formando colectivos, ni tengamos que pagar sus gustos particulares con nuestros impuestos, pues que se enamore de quien (o que) quiera.

Cómo que es malo? Si a Kira le va super bien con sus waifus XD
Noto cierta envidia en tan pocas palabras, no tengo culpa que ni con la ayuda de la IA, te veas tan papacito Kira redfield como yo.

La verdad que sí, y ni te imaginas cuantas personas, ¡ya!, se han casado con una IA, holograma, o cualquier tipo de programa creado por IA. Y la verdad no le hallo mal su enfermedad mental, y su baja autoestima, pero lo que estoy seguro, que debe ser más felices que una pareja de carne y hueso, a lo biológico. En fin, allá el que quiera amar a una IA o cualquier programa de esos, si son felices, pues nada bien por ellos.

Esposo amar a IA, vida buena ?
Esposo tratar de montar IA... No puede, esposo triste
IA se rebela contra el humano, esposo matar IA...
IA se fue... Pensar en IA
Arrepentimiento ?

Última edición:
Si a malo se refieren a hacerse algún tipo de daño, solo el mental entraría ahí, y ya algunos vienen mal programados asi que: nada nuevo. La verdad es que no lo veo mal y mucho menos que sea malo, cada loko con su psicólogo, si una persona es feliz "amando" una IA pues en su mundo de porcelana esa persona es feliz y nadie debería decirle nada.
Yo en mi caso particula si digo que les falta más de una fábrica de tuercas, ahí dentro tiene menos neuronas que la misma IA pero cada cual en su mundo. Yo por ejemplo mi personaje de World of Warcraft llevo años dedicándole tiempo de juego y no por eso voy a casarme con el (mejor dicho ella)

Brother si te enamoras de algo cómo una chica virtual, o un personaje de anime o una IA que te habla bien porque tiene programaciones para éso, es porque eres un gafo

Es decir, que clase de gallo se enamora de un programa de computadora?

Tienes que ser muy mongolico, muy inseguro o muy frustrado e incapaz de conquistar a una persona real, lo cual es cuestión de óptica porque siempre hay alguien que nos quiere tal cual somos

Todos aquellos que han probado lo real, lo han sentido y se sienten capaces de poder conquistar al sexo opuesto (o mismo sexo) que por naturaleza les atrae, te dirán que es algo muy estúpido cultivar sentimientos por algo artificial o virtual

Igual ésos tipos que se casan con muñecas, creo que simplemente son tipos que no se sienten capaces de conquistar a una persona real y buscan ése escape para no morir de depresión y poder canalizar su falta de cariño en esos objetos inanimados

yo pienso que no se puede amar a algo que no es real, baya que nisiquiera se puede considerar como algo ya que sólo son algunas líneas de código que conforman un algoritmo que se usa para responder preguntas y simular sentimientos humanos. no puedes salir con IA, no puedes tener relaciones sexuales con una AI, etc.

a mi me gustan IA como el ChatGPT o Bing para que me respondan preguntas, estudiar programación y algorítmica pero de hay no paso.

???????
Yo sabía yo que las IA iban a perturbar a dos o tres. Así cayó el bueno de Rick Deckard en su amor por la replicante androide Rachael Rosen ?
1339439089-bladerunner-still1-lg.jpg
  • Dame lengüita.
  • Para qué? Soy androide. No siento nada.
  • Yo sí. Me excita.

En realidad iba a trollear también al usuario basándome en los comentarios de los demás usuarios, pero después recordé esto y se me pasó o más bien me recordó que yo también tuve algunas fantasías por determinado toons o animados, incluso realizados hoy con IA.
Jessica_Rabbit_1988.webp coolworld_bakshi_1.webp
Claro, eran tiempos más inocentes y no un carrusel de sentimientos, enredos de géneros y cosas asi como en la actualidad.

Pues no es malo tener fantasías, con la IA, androide o un libro de colorear, el lío es hasta donde estas dispuesto a llegar con tu fantasía (o amor).

Ya actualmente hay muñecas sexuales muy similares a una mujer en todo el tema físico, suavidad de la piel, texturas, genitales, todo. Ya se están creando androides con inteligencia artificial, y más temprano que tarde, habrán mujeres androides para complacer sexualmente al hombre, y no me extraña que también tengan habilidades de cocinar o hacer otras tareas del hogar.

wm-dolls-168cm-e-cup-love-doll-doll-for-men-08.webp

Si las cosas siguen como van con el tema del feminismo, y el rechazo a la maternidad, pues el hombre promedio va a preferir un androide de estos, a meterse en un problema con una mujer real, lo que va a causar una división total de ambos sexos y alguna que otra distopía mencionada en películas de ciencia ficción. Y con ello a la porra la raza humana. Esto no va mucho con el tema, pero tampoco es ajeno al mismo.

Ya actualmente hay muñecas sexuales muy similares a una mujer en todo el tema físico, suavidad de la piel, texturas, genitales, todo. Ya se están creando androides con inteligencia artificial, y más temprano que tarde, habrán mujeres androides para complacer sexualmente al hombre, y no me extraña que también tengan habilidades de cocinar o hacer otras tareas del hogar.

Ver el archivos adjunto 15275

Si las cosas siguen como van con el tema del feminismo, y el rechazo a la maternidad, pues el hombre promedio va a preferir un androide de estos, a meterse en un problema con una mujer real, lo que va a causar una división total de ambos sexos y alguna que otra distopía mencionada en películas de ciencia ficción. Y con ello a la porra la raza humana. Esto no va mucho con el tema, pero tampoco es ajeno al mismo.
Esto de atracción o sentimientos por algo virtual o artificial se ramifica en varias direcciones. Es más abarcador de lo que parece. ?

Es al final un amor que uno siente a un personaje ejemplo el de un juego.Hay hasta inclusive personajes, que uno quisiera imitar por rasgos.

Yo solo sé que mientras más tecnología más tontería , verdaderamente lo esencial se está perdiendo con el tiempo ,la gente cada día más loca de verdad que no entiendo nada ,solo hay que salir a la calle para ver la tontería que vive ahora el ser humano ,a mi que no me jodan puede que te llegue a llamar de cierto punto la atención algo que no es real está bien,pero de ahí a enamorarse es una total falta de juicio ,hombres casándose con artefactos robóticos o muñecas no creo que tenga que decir lo que pienso de eso porque está más que claro ,mujeres que prefieren un consolador a una pareja real (seré yo la rara) definitivamente todo un sinsentido y una estupidez,mientras más pasa el tiempo en vez de avanzar nos hundimos más en la Mier..

ALV el que diga que enamorarse de una imagen IA es una tontería o una bobería o cualquier definición que lo liga a su vida actual, puesto que, la gente tan solo no se enamora de una IA, o le atrae una IA, algo que es ficticio, cuando se terminan encantando de un personaje de videojuego, o telenovela, o un libro, y eso también es ficción, lo que pasa que cada cual ve algo, racional, lo que ellos creen que sea correcto. O sea, me puede encantar una medusa, porque a pesar de vivir tantos años sin cerebro, por lo personal, hallo las medusas más inteligentes, que cualquier animal que tienen cerebro, o sea, ser humano promedio, tik tokers, fans de Bad Bunny, y temas de Gigangel (esta última es broma, o no) Solo sé que:

PD: La verdad me vale v3rga. Solo quería dejar el video para su gusto visual, y como en un futuro podrían ser engañados, COMO TIBURONES que SON. Chao

Atrás