¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Acariciando una polla ajena.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Estimados lectores, lo siguiente no es apto para personas que se ofenden con facilidad, ni para puritanos ni monjas.

¿Alguna vez han acariciado una polla que no fuera la suya? ¿No? Pues no saben lo que se pierden.
Es bastante curioso y placentero. Solo acariciar y frotar, nada más. Y la polla ajena, se queda tranquilita y después reacciona. Traten de intentarlo una vez y verán.

Igualmente tirarse pajas.
Puede ser muy divertido cuando tienes a un amigo de la infancia que también comparte tu vicio. Se pueden pasar horas tirándose pajas entre ambos y no cansarse nunca. Debieran probar. Nunca es tarde para eso.

Ejemplo gráfico de lo que hablo:

Acariciar una polla (gallina).
OIG4 - 2024-10-16T202213.200.webp

Tirarse pajas.
OIG2 - 2024-10-16T233138.785.webp

Pues bien, estimados lujuriosos y mal pensados, solamente quería que vinieran por acá para hablar un poco de la picardía y el doble sentido utilizado para describir situaciones o expresiones. Algo que caracteriza al cubano. Picardía con sonrisa, diría yo.

Y bien. ¿Que opinas?

Y tú, desde que descubriste que existía la AI, has cogido un vicio, mayor que el que da la nicotina. No hay tema tuyo que no tenga una foto creada con AI.

A ver, nadie está aquí para juzgar, pero si te gusta, tirarte paja con una mujer, ya eso son fetiches, que no se ven como trastorno, pero si se puede decir que es algo saludable.

Ahora, si te gusta ACARICIAR polla que no son tuyas, allá con los guajiros, que tienen relaciones serias con esas pollas, porque hablamos de gallinas, ¿no?

Y tú, desde que descubriste que existía la AI, has cogido un vicio, mayor que el que da la nicotina. No hay tema tuyo que no tenga una foto creada con AI.
Es más sano que la hierba de parque.
A ver, nadie está aquí para juzgar, pero si te gusta, tirarte paja con una mujer, ya eso son fetiches, que no se ven como trastorno, pero si se puede decir que es algo saludable.
Me dedique a eso un tiempo hasta que estuve a punto de perder la conexión por un marido celoso.
Ahora, si te gusta ACARICIAR polla que no son tuyas, allá con los guajiros, que tienen relaciones serias con esas pollas, porque hablamos de gallinas, ¿no?
Lo mío son los espejuelos de palo o de concreto. Acariciar pollas es para principiantes.😂

Es más sano que la hierba de parque.
Estamos claro. Eso es, indiscutible.
Me dedique a eso un tiempo hasta que estuve a punto de perder la conexión por un marido celoso.
¡Oh! Porque tenemos historia por el medio, cuenta Cipriano, cuenta.
Lo mío son los espejuelos de palo o de concreto. Acariciar pollas es para principiantes.😂
Estamos hablando con profesionales en el tema. Novatos como yo, no podría llegarle a los talones. Imaginar como debes tener las manos llenas de callos.

¡Oh! Porque tenemos historia por el medio, cuenta Cipriano, cuenta.
Esos tiempos de adolescente fueron pura locura.
Estamos hablando con profesionales en el tema. Novatos como yo, no podría llegarle a los talones. Imaginar como debes tener las manos llenas de callos.
Lo de los callos son por alergia a los tennis Lovers que vendían antes y que regalaban en el programa Fantástico.

Aún no reconocen el sarcasmo disfrazado de seriedad? Y yo que pensaba que aquí había Másters y doctorados en sarcasmos.😂
Más bien lo veo como un tema de doble sentido. Es una forma de humor, jugando mucho con el juego de palabra. No lo veo como tema sarcástico, ni sátira, ni ironía. Sobre todo cuando el mal se disfraza de polla, porque hablamos de gallinas, ¿no?

PD: El sarcasmo no es serio, es destructivo xD

Más bien lo veo como un tema de doble sentido. Es una forma de humor, jugando mucho con el juego de palabra. No lo veo como tema sarcástico, ni sátira, ni ironía. Sobre todo cuando el mal se disfraza de polla, porque hablamos de gallinas, ¿no?
Sabía que aún quedaba uno de los alumnos más aventajados en lo que a sarcasmos e ironías se refiere. ¡Muy buena intervención! El día 8 de Octubre también te pusieron la pañoleta? 😂

Vea cómo funciona esto. Si le pongo tema Troll, todos vienen a divertirse, pero al disfrazarlo de tema serio ya te van mirando raro y como que da miedito entrar a ver. ¡Pero la curiosidad es fuerte! 😂. La primera impresión siempre cuenta, no falla. Hay que romper esquemas.

Sabía que aún quedaba uno de los alumnos más aventajados en lo que a sarcasmos e ironías se refiere. ¡Muy buena intervención! El día 8 de Octubre también te pusieron la pañoleta? 😂
Ya lo dije, había ganado el concurso sarcástico en Francia, pero nadie me cree. Aquí los usuarios para dejar de ser ciegos, tiene que tener cataratas.
La primera impresión siempre cuenta, no falla.
Mi primera impresión sobre Gigangel, el monologuistas.

¿Alguna vez han acariciado una polla que no fuera la suya? ¿No? Pues no saben lo que se pierden.
Es bastante curioso y placentero. Solo acariciar y frotar, nada más. Y la polla ajena, se queda tranquilita y después reacciona. Traten de intentarlo una vez y verán.
Lo recomiendo, pero igual estoy dudando de la sexualidad de Gigangel con tanto tema sobre los gays.

Señores, dejen a Gigangel tranquila, cuando ustedes se avalentaron contras los percheros, y creyeron que salieron a Narnia, nadie los critico, ni les dieron caza como cuando el triunfo de la revolución le daba caza a los delicados, para meterlos preso. Ahora son más queridos por la sociedad, así que, porque sufren con los que ustedes también gozan.

acere-webp.18528

El caso es que no es un tema raro. Quien lo desee tomar como raro ya es cosa suya. 😂.
Es que tú te pasas de verga, como vas a sacar un tema relacionado con la caricia de pollas ajenas, y los vas a descubrir de esa forma. Esa cosa se callan, y no se dicen, a mira que como se avispó el avispero, ahora nadie ha acariciado una polla ajena. En fin, la hipocresía humana. ASCERE.

Atrás