Miembro 5115
Nivel 4
- 422
- 968
Es difícil encontrar en la historia del rock a una cantante tan influyente, popular y con una vida tan complicada. “La lista de obstáculos es larga: una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, la muerte prematura de miembros de mi familia y múltiples enfermedades”, cuenta en la introducción de sus memorias, La felicidad nace de ti, que publicó en 2021. Pero salió adelante, trastabillada y también fortalecida para crear un estilo propio, que abrió camino para las cantantes negras del rock y para muchas estrellas blancas. Mick Jagger diseñó su manera de dominar a una audiencia viendo a Turner moverse en un escenario. La lista de éxitos cantados por ella es larga: Proud Mary, River Deep, Mountain High; What’s Love Got To Do With It o The Best.
Asi es empieza uno de los parrafos de un reportaje sobre Tina Turner en el Periodico El Pais
Fue una cantante excepcional, a mi personalmente me gustaban muchos sus canciones, si alguien quisiera hablar algo sobre ella en forma de Homenaje hágalo si lo desea, asi recordamos a esta Gran diva que fue Tina turner
Asi es empieza uno de los parrafos de un reportaje sobre Tina Turner en el Periodico El Pais
Fue una cantante excepcional, a mi personalmente me gustaban muchos sus canciones, si alguien quisiera hablar algo sobre ella en forma de Homenaje hágalo si lo desea, asi recordamos a esta Gran diva que fue Tina turner