¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Acaba de fallecer la Cantante Tina Turner

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Es difícil encontrar en la historia del rock a una cantante tan influyente, popular y con una vida tan complicada. “La lista de obstáculos es larga: una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, la muerte prematura de miembros de mi familia y múltiples enfermedades”, cuenta en la introducción de sus memorias, La felicidad nace de ti, que publicó en 2021. Pero salió adelante, trastabillada y también fortalecida para crear un estilo propio, que abrió camino para las cantantes negras del rock y para muchas estrellas blancas. Mick Jagger diseñó su manera de dominar a una audiencia viendo a Turner moverse en un escenario. La lista de éxitos cantados por ella es larga: Proud Mary, River Deep, Mountain High; What’s Love Got To Do With It o The Best.
Asi es empieza uno de los parrafos de un reportaje sobre Tina Turner en el
Periodico El Pais

Fue una cantante excepcional, a mi personalmente me gustaban muchos sus canciones, si alguien quisiera hablar algo sobre ella en forma de Homenaje hágalo si lo desea, asi recordamos a esta Gran diva que fue Tina turner

A pesar de no ser un súper fan de Tina Turner, es innegable que tuvo su historia en el mundo de la música. Creo que la llamaban "La Abuela del Rock", como título a su larga trayectoria en el género y su gran carrera llena de éxitos. Creo que hizo algunos duetos con Ramazzotti, con muy buenos temas, pero en solitario también dió mucho de que hablar. Cómo tal es un icono de la música y la cultura mundial. Está en el mismo lugar de establecidas como Aretha Franklin, Whitney Houston, Diana Ross, entre otras.

Atrás