¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Abduciones extraterrestres. Experiencias reales o ficticias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
En la serie X Files (Expedientes X) se trata con frecuencia la ocurrencia de experiencias de seres humanos que han sido abducidos por parte de los extraterrestres. La abducción viene siempre acompañada por experimentos, actos sexuales ajenos a la voluntad, encierro, paseos en naves espaciales, visualización de seres extraterrestres, no muy amistosos, por cierto. Ustedes que opinan, alguno ha sido abducido?

No he sido abducido por esos acosadores sexuales por suerte pero tampoco me han brindado un paseo espacial aunque pienso que lo del encierro lo han logrado con el Covid pues como todos sabemos esto es una conspiración de enanitos verdes y como todos sabemos las enanas suelen tener tremendo mal carácter y son muy tóxicas con sus siervos por lo que con la vacuna nos van a instalar chips con localizadores en tiempo real y el acoso espacial crecerá para finales de 2021. Para esa fecha debo ser abducido por una alien bien sexy así que ya te contaré la experiencia.
Si no lo sabes X-Files es la Biblia del nuevo mundo en la que se nos dan detalles de la historia más importante entre humanos y aliens y lo que debemos y no debemos hacer ante un episodio de acoso sexual además de las tantas criaturas que habitan escondidas en el planeta dejadas aquí por la primera gran nave nodriza.
Ellos son reales y están allá afuera.
Después de escribir esto creo que estoy listo para hacer una secta.

Me acuerdo que cuando chico
Tenía miedo de que fuera abducido por los extraterrestres para hacer sus Zukulentos experimentos anales
Me daba miedito dormir pq pensaba que ellos podían colocar su nave arriba de mi casa y con su haz de luz sacarme atravesando el techo

Luego recordé que mi casa es biplanta y vivo en el piso de abajo
Jxjxjx se llevan a la vecina primero ?

No sé por qué, si nadie ha visto a los marcianos (ni por Facebook), los acusan de realizar experimentos sexuales. La creencia popular los ha convertido en sádicos sodomitas y depravados. A lo mejor son seres pacíficos e inofensivos que solo buscan aprender sobre nuestra raza… aunque para ello necesiten hacer experimentos anales o de contenido lascivo y sexual. Eso no es tan preocupante.

Nota: Estoy seguro que si se encuentran con una actriz o cantante rellenas con silicona, probablemente las consideren seres híbridos de otra especie.

En la serie X Files (Expedientes X) se trata con frecuencia la ocurrencia de experiencias de seres humanos que han sido abducidos por parte de los extraterrestres. La abducción viene siempre acompañada por experimentos, actos sexuales ajenos a la voluntad, encierro, paseos en naves espaciales, visualización de seres extraterrestres, no muy amistosos, por cierto. Ustedes que opinan, alguno ha sido abducido?
Bueno ciertamente en Cuba no hay muchos extraterrestres y no están autorizados los vuelos comerciales o de turismo con estos ciudadanos extraterrenales, los que sí según las teorías se están haciendo los negociantes con estos seres son los Estadounidenses en su área 66 por allá por Las Vegas y un poquito más para arriba. Jajjaj.

Ha el que quiera comercial se puede ir a dar una vuelta por allá. Jajaja

Atrás