¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ABC DE CALLE?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hoy hablaremos de los barrios turbios, simplemente por que quiero que conozcan!!!
Asi que preparate!!...
SANJUSTO/GUANTANAMO..

estamos hablando de un barrio super conflictivo de 16 cuadras x 15 cuadras y montes aledaños...donde las guaguas subian hasta el 16 este y luego tubieron que doblar ruta en el 12 Este por que en el 16 siempre salia un cristal roto de alguna pedrada o era del 16 al policlínico..
Tiempo de Covid no paran las fiestas...los guardias suben y pos nada siempre buscan las manera de despistar o solamente broncas..

Hace poco mataron a un joven de 4 puñaladas por no querer pagar en un busle(juego sucio)..
En un campo de futbol en una pelea a un amigo le golperon la naris y le torcieron el tabique!!!
.......
Como todo un barrio pobre sin cultura,repa de calle...
Robos, y todas las cosas malas...

20 casos de covid llego a tener en fin..

Si conoces algun barrio peligroso dejame aqui la descripcion!!!

Pues eh tenido la suerte de vivir en barrios tranquilos , y la verdad no me gusta el campo pero las zonas tranquilas sin bullicio las disfruto ,yo con una laptop ,comida y novio ,no necesito ni salir ,y si , la cuarentena por la parte de quedate en casa la llevo de maravilla . :)

Atrás