¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Abandonar las mascotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lika16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lika16

Nivel 4
Puntos de reacción
443
Hace un tiempo una vecina estaba hablando con mi abuela . Ella estaba contándole que quería un perro q sirviera .Bueno en fin no los aburrire resulta q esa señora quería un perro para que le cuidara la casa y mi abuela le pregunto que q le pasó el perro q ellos tenían , ella le dijo q voto al perro por q no servia q lo metió en una jaba y lo voto x nose dónde por q ella dice " yo no le voy a dar comida a un perro q no sirve " dice q ella lo voto por q el perro no le servía y ella no le pensaba dar comida q el perro q no sirve ella lo vota . Y pues desde mi punto de vista cuando uno tiene una mascota es para atenderla por ejemplo en mi caso mi perro tiene una energía y es el día entero mordiéndote los pies y vuelve a uno loco tiene4 años y rompe las cosas como si tuviera 10 meses aveces quisiera mandarlo a Júpiter pero bueno ya lo acogí en mi casa y no sería capaz de abandonarlo y dejarlo solo en una calle muriéndose de hambre . En fin como ven ustedes esto? Serían capaces ustedes de votar a una mascota por q no les sirve para lo q ustedes decean

Hace un tiempo una vecina estaba hablando con mi abuela . Ella estaba contándole que quería un perro q sirviera .Bueno en fin no los aburrire resulta q esa señora quería un perro para que le cuidara la casa y mi abuela le pregunto que q le pasó el perro q ellos tenían , ella le dijo q voto al perro por q no servia q lo metió en una jaba y lo voto x nose dónde por q ella dice " yo no le voy a dar comida a un perro q no sirve " dice q ella lo voto por q el perro no le servía y ella no le pensaba dar comida q el perro q no sirve ella lo vota . Y pues desde mi punto de vista cuando uno tiene una mascota es para atenderla por ejemplo en mi caso mi perro tiene una energía y es el día entero mordiéndote los pies y vuelve a uno loco tiene4 años y rompe las cosas como si tuviera 10 meses aveces quisiera mandarlo a Júpiter pero bueno ya lo acogí en mi casa y no sería capaz de abandonarlo y dejarlo solo en una calle muriéndose de hambre . En fin como ven ustedes esto? Serían capaces ustedes de votar a una mascota por q no les sirve para lo q ustedes decean
Pfffff venga señora usted a su familia no le sirve "bamm" puntapié y de patitas en la calle ñeeeeeeee joer con el ser humano,es como esos q ven mas guay tener perros de raza,q si el pedigrí y la madre de los tomates y les ves gastando un montón de pasta en un chihuahua q lo q parece es una rata evolucionada(sin ofender a los q les mole esa raza de can) pero bueno,cada cual con lo suyo...yo veo más bonito adoptar y darle refugio a un animalito q sabrá dios lo q ha tenido q pasar...y si lo tengo es para cuidarlo y darle mucho cariño....joer mi perro con lo grande q estaba y el miedo q daba se hacía pis cuando lo acariciaba un extraño de la contentura y no por eso lo boté (y como limpié pis XD) en fin quisiera q vieran como le hablo a mi gato...ok no,mejor no :v resumen...no quiero verme cuando tenga hijos,soy demasiado sosa con mi neko(das asco tía,lo sé) bueno para terminar,yo lo veo mal,quizás el día menos pensado ese can q ella botó y despreció le salve el cul*, nadie sabe...pero bueno en el mundo hay de todo y para todo...

En si se le debe llamar mascotas no perros en tono como algo inútil e inservible o cosa ... Los animales son super inteligentes y aunque no tengan habla ellos sienten y presienten y se dan cuenta de lo que sucede o va a pasar, esa señora su interés es tener un vigilante con rabia y sin afecto, odioso, "ese" tipo de persona no tiene ni siente respeto ni cariño por los animales, los animales , mascotas, perros , gatos, tigres se cuidan para darles cariño, afecto, son buenos compañeros, amigos, y llegas hasta quererlos como si fueran hasta hijos, te protegen y te cuidan en dependencia de como los cries y cuides, y por si no se dan cuentan ellos hasta agradecidos son, en su naturaleza de alguna forma muestran que sienten cariño hacia una persona.

Bueno.....aunque no me enorgullece lo que hice alguna debo de admitir que hace algunos años ya tuve una mascota llamada Lucien's iconLucien .....perdon Bartolo y era un inútil el bicharraco ese.....era un warro y un desgraciao....una tarde de enero tome mi bicicleta pa dar una vuelta y lo mande al carajo donde no pudiera volver.....pero el muy correntino regreso a casa cuando Di la vuelta......y ahora es buen admin digo es un chucho fiel......can can

Bueno si vas a tener una mascota atiendela , no se que cosa es servible para esa mujer pero pobre perro que caiga en sus brazos , los perritos son como seres humanos ,ellos entienden ,sufren como cualquier humano , se encariñan con sus dueños ,no son rencorosos , ojalá y se pudiera evitar que personas así los abandonaran , ya que luego andan en la calle en muy mal estado , yo tuve perrito y era como mi niño , lo quería demasiado ❤.

Desgraciadamente esto es bastante común, el ser humano cuando algo para sí mismo parece inservible, la solución es botarlo, y no solamente con las mascotas adultas, botan incluso perras y gatas recién paridas, solo porque, es demasiado y no pueden cargar con el peso de criar tantos animales, condenando así a esas inocentes crías que no tienen culpa de nada, incluso peor a veces botan solo las crías y es mucho peor ya que no pueden valerse por ellas mismas, ya me gustaría fuera igual como dice dan^^, pudiera hacerse eso mismo con ellas, venga, a la calle, para que veas lo que se siente...
Cuándo se escoge tener una mascota es porque te llena, porque quieres compañía de calidad y sobre todo, saber que es un ser vivo, que como tú tiene sentimientos, que tiene vida, no un mero objeto que cuando quieras puedes botar.

Así pasa con todo, hay hijos que son capaces de abandonar a sus padres cuando ya son viejos y no aportan, esposos que abandonan a sus esposas cuando la actividad sexual disminuye por esta dedicarse a cuidar de los hijos y la casa mujeres que dejan a sus maridos si estos pierden su trabajo y con ello la posición tan cómoda en la que se encontraban, como no van a botar a la mascota? Hay personas así, que no valen, no sriven y de ellas es mejor alejarse, quizás a esa señora también la voten cuando ya no valga para nada, quien sabe?

Atrás