Lika16
Nivel 4
- 289
- 443
Hace un tiempo una vecina estaba hablando con mi abuela . Ella estaba contándole que quería un perro q sirviera .Bueno en fin no los aburrire resulta q esa señora quería un perro para que le cuidara la casa y mi abuela le pregunto que q le pasó el perro q ellos tenían , ella le dijo q voto al perro por q no servia q lo metió en una jaba y lo voto x nose dónde por q ella dice " yo no le voy a dar comida a un perro q no sirve " dice q ella lo voto por q el perro no le servía y ella no le pensaba dar comida q el perro q no sirve ella lo vota . Y pues desde mi punto de vista cuando uno tiene una mascota es para atenderla por ejemplo en mi caso mi perro tiene una energía y es el día entero mordiéndote los pies y vuelve a uno loco tiene4 años y rompe las cosas como si tuviera 10 meses aveces quisiera mandarlo a Júpiter pero bueno ya lo acogí en mi casa y no sería capaz de abandonarlo y dejarlo solo en una calle muriéndose de hambre . En fin como ven ustedes esto? Serían capaces ustedes de votar a una mascota por q no les sirve para lo q ustedes decean