¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Aanuel_ AA o Bad Bunny?

Puntos de reacción
10
¿Cuál de los dos reguetoneros prefieres escuchar?
Yo ninguno de los dos, no me gusta criticar pero ambos son unos cochinos a la hora de cantar. En más de una canción se refieren a la mujer como una perra o un juguete sexual, no soy feminista ni nada por el estilo, pero es feo q para tener exito en la música tengas q hablar mal de las mujeres. Osea, ¿Quien te parió a ti? ¿Un hombre? Respeten. Hablan de puras y no saben el pasado de la madre o el futuro de su hija.
Weno me fui del tema ?.

¿Cuál de los dos prefieres escuchar?

Bad bunny es mejor q él Emm anuel aa es mas asqueroso q el ? mientras q él tiene sus palabritas q no son nada así como él !
A ver ninguno de los dos debería llamarse cantante solo usan autotune a tope... Además ni hablar de las letras q dan tremendo asco, además de q están llenas de incoherencias solo para forzar una rima q mi sobrina de 4 años las puede hacer sin saber escribir, además la misoginia es el tema central, y lo más patético es q la mayoría de la audiencia son chicas

A ver no criticare esta vez a esos "cantantes" por las letras de sus canciones ya que Rammstein (que son dioses) una vez dijeron con la mano en el corazón:

Te quiero p#ta ??️ ( son tan románticos joder ?)

Pero bueno la diferencia entre estas letras fuera de lugar es que Till Lindemann sabe cantar y ellos sino tienen el autotune no podrían ni considerarse "artistas"...

Bye ???‍♀️

Anja puro autotune lo se xd pero Allo q bad Bonny es mejor q él ?
A ver ninguno de los dos debería llamarse cantante solo usan autotune a tope... Además ni hablar de las letras q dan tremendo asco, además de q están llenas de incoherencias solo para forzar una rima q mi sobrina de 4 años las puede hacer sin saber escribir, además la misoginia es el tema central, y lo más patético es q la mayoría de la audiencia son chicas
No se porque pienso así ? Bueno tienes razones si son asquerosos ?

Atrás