A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!De las rectas es más grande la B, pero para mi la B no es una flecha porque tiene las puntas invertidas.Por si les falla la lógica a ver qué tal tiene la vista
¿Qué flecha es más grande la A o la B?
De las rectas es más grande la B,
No lo tomes tan literal, llevate la idea.pero para mi la B no es una flecha porque tiene las puntas invertidas.
Tienen las mismas dimensiones. Solo está aplicando las leyes de la Gestalt, en este caso, la ley del cierre, donde, a través de la dirección que tienen las líneas diagonales, se percibe la línea diagonal más o menos pequeñas. Es lo que comúnmente se conoce como ilusión óptica.Por si les falla la lógica a ver qué tal tiene la vista
¿Qué flecha es más grande la A o la B?
mucha razón tienes miden lo mismo, pero flecha no es, jjj, igual parece q la percepción no es lo mio, jjjVer el archivos adjunto 7655
Es similar al de las tonalidades de blanco y negro, te ponian una en fondo blanco y otra en fondo oscuro, al final ambas eran la misma tonalidad de gris, pero en una se veía diferente a la otra.
No lo tomes tan literal, llevate la idea.
Fe de errata: no es la ley de cierre, aunque igual sí está relacionado con dichas leyes de la Gestalt.Tienen las mismas dimensiones. Solo está aplicando las leyes de la Gestalt, en este caso, la ley del cierre, donde, a través de la dirección que tienen las líneas diagonales, se percibe la línea diagonal más o menos pequeñas. Es lo que comúnmente se conoce como ilusión óptica.
Se llama la ilusión de Müller-Lyer. Y ese autor no creo que esté relacionado con la Gestalt hasta donde seFe de errata: no es la ley de cierre, aunque igual sí está relacionado con dichas leyes de la Gestalt.
Umju. Por eso corregí la errata ?.Se llama la ilusión de Müller-Lyer. Y ese autor no creo que esté relacionado con la Gestalt hasta donde se