¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

a veces prefieren a los malos y no alos buenos

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
Haber las mujeres en si son muy dificiles de entender pero lo q nunca entenderé es porque ALGUNAS VECES no siempre escojen a malas parejas les haré mi anectota:

Yo siempre estaba pediente de lo q le hacia falta,la escuchaba un monton ,siempre busque iniciativas para no caer en rutina,no era tan celoso,trabajaba mucho y casi no tenia tiempo para mi pero ese tiempo q tenia estaba siempre con ella aun dejando amis amigos de lado esos q m ayudaron cuando me dejó hasta pelearme con mi mama por ella estaba pendiente de mesversario y demas ETC.según mi mejor amiga el novio perfecto pero paso q ella ya saben me dejo y a los días ya tenia otro mucho mas malo q ni se preocupaba por ella entre otras cosas saqen ustedess sus propias conclusiónes
Porque algunas veces pasa esto q escojen al malo por encima del bueno?

Hummm....bueno muchas veces si sucede....a mi el único malote q me encanta es Jason Momoa? pero lo único q tiene de malo es la cara,en fin hay chicas q quizás sean masoquistas o les gusten los retos? ni idea y sienten la necesidad de estar con chicos "malos" q no le presten demasiada atención etc...o simplemente se aburren o se sienten asfixiadas con chicos q muestren interés con mas intensidad y yo no veo xq cambiar a esos chicos x los supuestos "malos" pero es verdad q algunos se pasan....pero personalmente prefiero un tío q sea equilibrado en lo q respecta a ser "malo y bueno" pero como todo...en el momento y lugar preciso :3

No sé, porque mi conciencia me dice, que no nací como "hombre" para llegar a entender a las mujeres, digamos que las mujeres por naturalezas están mal de arriba (Cabeza), por lo general, algunas veces ni ellas mismas saben lo que quieren, y como no es por la falta de raciocinios que tienen, que va, simplemente que son humanos, igual que nuestra raza algo, primitiva. En fin, digamos que las personas malas atraen en cierta razón, a quien no le atrae Jack Sparrow, todos quieren ser como Jack, voto por tu Jack, o Annibal Lecter, o cuantos no le gusta la historia de Jack el Destripador, o los grandes Cesares del Imperio Romano, que casi todos eran asesinos. En fin, no creo que a las mujeres le atraigan solamente a los malos, incluso a los hombres aún más, le gustan esas chicas difíciles, y malas por naturaleza, al final, el mal siempre llega a triunfar sobre el bien, es la naturaleza humana, desde que conocemos la maldad, siempre nos ha brillado los ojos de encanto... Otra cosa, y sé que me van a juzgar, que tiene de malo ser, malo?

Bueno es algo raro , a mí me atraen mucho los Asesinos en Serie me fascina todo lo que tenga que ver con ellos (puede ser algo repulsivo como muchos me han dicho ,pero al carajo lo q diga la gente) Me encantan Richard Ramirez, Ted Bundy , Jeffrey Dahmer( super lindo) Ed Gein ,Albert Fish, Andrei Chikatilo .. Bueno entre otros.... Se puede decir que son los chicos verdaderamente malos...son fascinantes y me da igual lo q diga la gente ?

Haber las mujeres en si son muy dificiles de entender pero lo q nunca entenderé es porque ALGUNAS VECES no siempre escojen a malas parejas les haré mi anectota:

Yo siempre estaba pediente de lo q le hacia falta,la escuchaba un monton ,siempre busque iniciativas para no caer en rutina,no era tan celoso,trabajaba mucho y casi no tenia tiempo para mi pero ese tiempo q tenia estaba siempre con ella aun dejando amis amigos de lado esos q m ayudaron cuando me dejó hasta pelearme con mi mama por ella estaba pendiente de mesversario y demas ETC.según mi mejor amiga el novio perfecto pero paso q ella ya saben me dejo y a los días ya tenia otro mucho mas malo q ni se preocupaba por ella entre otras cosas saqen ustedess sus propias conclusiónes

Qué bueno ,espero que eso te sirviera para aprender a no pelear con mamá por una mujer ,porq todas van a pasar pero mamá se va a quedar siempre contigo

.OMG Casi lloro

creoooo que estas totalmente equivocado la respuesta es tu estabs enamorado de ella pero ella de ti no, nada men que cuando empezo la conviviencia se dio cuenta que no eras su media mitad, es como dice bruce lee: porque seas vegetariano no significa que un tigre no te coma

te lo dejo de tarea

Nada Tesoro ,nada ,no te preocupes que yo también soy mala ,ya nos quemaremos en el infierno ,allí te veo
Recuerda mi cara, no es difícil de olvidar, yo seré el verdugo que te torturara, porque para la edad que tengo, como que ya, la parca me está escribiendo en su death note, entre pronto me da un infarto, o me cae arriba las chicas asexuales...

PD: Gracias por lo del tesoro, nunca pensé que fueses cortés

Socio , simplemente estabas enamorado de ella y ella de ti no , cometiste varios errores cruciales que ella por esos errores el desencanto se fue apoderando de ella ,
Errores
-Pelearte de tu madre ,No (ella es lo principal y siempre te va a decir las cosas a la cara aunque moleste )
-Dejar tus amigos de lado ,No (ellos siempre van a estar ahí para ti ,ellas pueden ir y venir pero ellos siempre van a estar ,no aceptaste sus amigos ?que ella acepte los tuyos )
-Caracter ,los hombres con poco carácter no les gusta a las mujeres (no digo que no tengas )
-Hay que ser un poco "malo " con ellas y no me refiero malo de ser un HP
-Tantas flores ,tanto estar ahí ahí las ahogan hay que dejar que tengan su espacio ,que aprendan a valorarte y darte tu lugar socio .
Y el principal de todos socio :ella no servía para ti así que no te guíes por lo que te pasó con ella que la mayoría de las mujeres no son como ella .Levanta esa autoestima coño

Atrás