¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

"A Través de mi Ventana"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kim

Nivel 0
Puntos de reacción
21
Ares, no, no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que está (Enfócate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo, mi odioso y muy, pero muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (Literalmente) nunca había notado mi presencia (Porque básicamente lo observo desde la sombras) hasta que una serie de eventos involucrando mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.

Prólogo

El hecho es que Ares cambió mi vida, ¿para bien? ¿O para mal? Ya veremos.

Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó a través de mi ventana.

A Través de mi Ventana es el primer libro de la trilogía Los Hidalgos, bajo la autoría de Ariana Godoy, realmente amo esta trilogía así como muchos otros libros de ella. Pues eso, quería recomendarselos, en "Wattpad" se encuentra disponible.

Mmm... Parece interesante...no tengo wattpad?... en qué otro lugar puedo encontrarlo? Por cierto... has leído buscando a Alaska? A mi personalmente me encantó este libro y deja una enseñanza que uff está fuerte fuerte.

Mmm... Parece interesante...no tengo wattpad?... en qué otro lugar puedo encontrarlo? Por cierto... has leído buscando a Alaska? A mi personalmente me encantó este libro y deja una enseñanza que uff está fuerte fuerte.
algunas personas lo tienen en pdf, realmente no sé en que otros sitios se puede Buscar. No he leído ese que mencionas pero sin duda lo buscaré <3

Hace semanas leí ese libro y debo decir que me encantó. Es bastante popular desde hace algunos años pero lo tachaba como un cliché de Wattpad o algo así. Sin embargo, reconozco que está muy bueno, después de todo, para que un libro de Wattpad sea publicado en papel o como mejor lo conocemos nosotros, salga en pdf/Epub.
Trata acerca de un romance adolescente de una chica que tiene una obsesión con el chico desde que era niña, y el chico, pues bien, a veces tenemos ganas de catalogarlo como un idiota cada vez que le hace daño y ella sufre pero sigue enamorándose. No quiero hacer spoilers, pero bueno, empiezan una relación más sexual que romántica, Ares decía que no quería relaciones (si, el típico fuckboy). Entonces, con cada experiencia que viven se van acercando al otro y es cuando Raquel "ve" el interior inseguro y voluble de Ares y en mi opinión es cuando se enamora de él, a pesar de todo (y nosotras también).
El libro se destaca por sus escenas sensuales, lo complicado de su relación y mostrar lo vivido en la adolescencia, las fiestas, el papel de los padres y así la preocupación de los estudios universitarios y estudiar lo que realmente gusta a pesar de las opiniones de la familia.

Yo personalmente amo a los hermanos Hidalgo , aunque Ares alias el Dios griego es mi favorito de los 3 por lo que " A través de mi ventana " me encantó de una forma que me atrevo a decir : Es mi libro favorito, al igual que Ariana Godoy es mi escritora favorita.. Les recomiendo que lo lean , y también todos los libros de ella en su perfil de Wattpad

Yo personalmente amo a los hermanos Hidalgo , aunque Ares alias el Dios griego es mi favorito de los 3 por lo que " A través de mi ventana " me encantó de una forma que me atrevo a decir : Es mi libro favorito, al igual que Ariana Godoy es mi escritora favorita.. Les recomiendo que lo lean , y también todos los libros de ella en su perfil de Wattpad
Sinceramente, a mí también me encantó ese libro. Es uno de los mejores que he leído este año.
Amo a Ares al igual que a sus hermanos, no puedo decir que es mi favorito porque Artemis y Apolo también me fascinan.
Diría que los 3 libros de la trilogía abarcan distintas etapas de la vida de los chicos y en cada uno se ve el modo de pensar de ellos según su edad y su personalidad tan diferente. Ariana es divina y esto es una prueba de ello.
Ares es el menor, con 18 años y lo propio de dicha edad, fiestas, alcohol, chicas cada semana (hasta que llega Raquel), escuelas, el dilema de qué estudiaré.
Después viene Apolo, que en realidad es el menor de los tres pero en su libro tiene 19 años y acabó de entrar a la Universidad. En A través de la lluvia (aún en publicación) se ve la vida universitaria de un chico "bueno". Adicionalmente diré que en los otros libros se le ve de 16 es su tiempo en la adolescencia y su despertar sexual.
El de Artemis (23 años) ya muestra el después de la Universidad y las primeras experiencias laborales.
(Comentario largo que quería mucho compartir)

Hace algunos días leí el libro y uff qué bueno está... he de decir que es uno de los libros románticos y juveniles que más me ha gustado... aunque solo el primer libro... Los otros dos no me llamaron la atención.

Ares, no, no el Dios griego, aunque podría serlo muy fácilmente con lo bueno que está (Enfócate, Raquel) Bueno como les decía, Ares Hidalgo, mi odioso y muy, pero muy atractivo vecino, el chico que acoso desde las sombras (Literalmente) nunca había notado mi presencia (Porque básicamente lo observo desde la sombras) hasta que una serie de eventos involucrando mi Internet nos llevaron a interactuar por primera vez y pues, a algunas otras cosas que no me atrevo describir ahora.

Prólogo

A Través de mi Ventana es el primer libro de la trilogía Los Hidalgos, bajo la autoría de Ariana Godoy, realmente amo esta trilogía así como muchos otros libros de ella. Pues eso, quería recomendarselos, en "Wattpad" se encuentra disponible.
Yo leí atraves de mi ventana ya ese de atraves de ti es el otro hermano y esas tonterías me gustó atraves de mi ventana me atrapó la verdad ese libro

Ec
Hace algunos días leí el libro y uff qué bueno está... he de decir que es uno de los libros románticos y juveniles que más me ha gustado... aunque solo el primer libro... Los otros dos no me llamaron la atención.
Exacto a mi también me gustó el primer libro empecé a leer el 2do y no lo acabe por q no me llamo la atención

Alaska de que se trata? . . . . . . . . . . . . . . .

leí el libro hace tiempo y sin duda fue mi fav del siglo ... lo q mas me gusta es q el libro te enseña a ver las cosas de una forma diferente . Al inicio no tenía ganas de leerlo pues no me gustan los libro de romance creo q son todos muy cliché pero sin duda debo admitir q este me enganchó muchísimo ?

Sin duda un buen libro... En si buena trilogía xd... Fue uno de los primeros libros que leí, me enganchó a la 1ra, no lo leí en Wattpad sino en PDF... Pero si esta disponible en la plataforma... y me parece genial que tío Netflix le valla a sacar peli... Algo que a la mayoría xe todos nos preocupa es que estén nuestras escenas +18 ????... X dios... Bueno solo eso... LEANSE LA TRILOGIA PECADOS PLACENTEROS Y NMM ??

Sabía que dentro de poco sacarían un tema del libro, la mayoría de mis amigos lo están leyendo también, me encanta ese romance de Ares (el Dios griego) jjj y Raquel la chica que lo acosaba. Dicen que a fin de año saldrá la película de esta primera parte, espero que la peli sea tan buena como el libro .

Debo decir que como lectora que soy, fué uno de los primeros libros que leí en la plataforma, el primero en sí fue un Fanfic de Draco Malfoy, pq you know siempre Potterhead, aunque si fue mi favorito en esos tiempos, he encontrado libros que han sido mejores a lo largo del año y medio que he estado en Wattpad, eso sí, hasta el sol de hoy Ares y Apolo (el iceberg no me llama mucho la atención) son de los principales crushes literarios que te diré si me preguntas,¿Es tóxico? No lo niego,pero recuerden, amores tóxicos solo en los libros, y todo el fandom estaremos defendiendo a los personajes a capa y espada si nos vienen a decir alguien que no leyó el el libro, ay Ares mi hombre, o algo por el estilo, juro que con toda la amabilidad del mundo le mando un Avada Kedavra :)

Prólogo

Otro que tampoco me gusta?. Me gusta más que boulevard, tiene mejor narración y los dialogos son más elaborados. Pero la trama no me gusta, aunque he de reconocer que no está mala. Tiene vaarias escenas sexuales, lo cual se agradece ?. Pero no sé, no me llena. De Godoy piendo que hay libros mejores como el de Almas perdidas , tanto el primer libro como el segundo. Esos me encantaron...

Hay perdonas que lo tienen en PDF pero son piratas, y claro está en físico pero bueno.....
Nota: a través de ti es el segundo
Y a través de la lluvia está en proceso, osea se está escribiendo
Son una trilogía

Debo decir que como lectora que soy, fué uno de los primeros libros que leí en la plataforma, el primero en sí fue un Fanfic de Draco Malfoy, pq you know siempre Potterhead, aunque si fue mi favorito en esos tiempos, he encontrado libros que han sido mejores a lo largo del año y medio que he estado en Wattpad, eso sí, hasta el sol de hoy Ares y Apolo (el iceberg no me llama mucho la atención) son de los principales crushes literarios que te diré si me preguntas,¿Es tóxico? No lo niego,pero recuerden, amores tóxicos solo en los libros, y todo el fandom estaremos defendiendo a los personajes a capa y espada si nos vienen a decir alguien que no leyó el el libro, ay Ares mi hombre, o algo por el estilo, juro que con toda la amabilidad del mundo le mando un Avada Kedavra :)
Yo soy bastante nueva en wattpad y es el único no fanfic que me he terminado en lo personal me gustó mucho, pero tendré que ver con el paso del tiempo cual me llena mas de los que tengo apuntados para leer

A mi me encanta A través de mi ventana sin duda es uno de los mejores, ya que dentro de poco lo tendremos en la pantalla, yo espero que no nos decepcione

Atrás