¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿A quién revivirías?

Ñoo, que difícil tío. Bueno, tienen que ser solo cantantes, ok, la idea de Freddy no está mal, pero me suena a cliché, mejor me voy por otro. Escogería revivir a Jimmy Hendix. Hay muchos más, Lennon, Amy, Kurt, Elvis, Michael, Sid; pero Hala, me quedo con el virtuosismo de la guitarra de Jimmy.

Bueno, creo que los que reviviría casi todos los han mencionado ya, en caso de cantantes a Freddy Mercury, a Amy Winehouse, a Michael Jackson, a Kurt Cobain y a Elvis Presley. También reviviría a Dimebag Darrell, guitarrista de pantera y a Hide, guitarrista y cantante japonés conocido principalmente por X Japan.

Reviviría a Amy Winehouse, Whitney Houston y a Freddy Mercury ,y no voy a mentir ,a juan gabriel , me gustaba sus canciones y de todos los que mencioné me hubiera gustado escuchar nuevos temas pero en eso se basa la existencia ,en morir al final del camino aveces de forma natural y otra de forma accidental .

Hay muchos buenos músicos y cantantes que quisiera que siguieran vivos, regalando su arte. Coincido con algunos ya mancionados como Mercury, Amy, Darrell, a los que sumaría otros. Pero también iría un poco más lejos en el tiempo y traería a Mozart. Por último, con el permiso de ustedes hay alguien que me gustaría traer de vuelta pero no es un músico. Me refiero al escritor sueco Stieg Larsson, que lamentablemente no pudo terminar las 7 novelas de la saga Millennium y me quedé enganchado con las 3 que llegó a publicar.

Siempre admiré a Whitney Houston (La Voz), Aaliyah (Baby Girl) y a Michael Jackson (The King of Pop). Esas serían mis tres opciones.

Freddie Mercury, indudablemente.
No se cómo alargar esto 20 palabras más.... Es que a mi Freddie me encanta, su voz, su interpretación, su manera de hacer en el escenario.... creo que aun tenía mushcísimo para dar.
Va, lo alargué ? ?

Revivirìa sin pensarlo a Michael Jackson, el rey del Pop. Cuando estaba vivo lleno escenarios y alegro y entretuvo a muchas personas. Sin duda despues de el no ha habido quien lo haya sustituìdo

reviviria sin pensarmelo a mercurio, es que ese hombre tenia un power que por dios, aunque tambien lo haria con bob marley, kurt cobain y john lennon, aunque dudo mucho que kurt y bob duren mucho

Sin duda alguna reviviría a Chester Bennington, Curt Cobain y XXXTentacion :'/

Esto me dice que tengo que escribir más de 20 palabras.. arriba Alterego xd

Si tuviera la oportunidad yo reviviriá a Michael Jackson, Selena Gómez y a XXX tentacion ? ............ ( esto me dice que ponga más de 20 palabras )

Yo en mi caso reviviría a mi querido Avicci esa persona que de un día para otro se convirtió en mi ídolo total también a Michael Jackson el rey del pop pero para decir verdad el ganó más fama muerto q vivo y eso lo sabemos pero tenerlo de vuelta sería una belleza (XD)

Pues yo reviviría a John Lennon, Selena Quintanilla, Whitney Houston,Michael Jackson y Freddie Mercury
Todos ellos son ídolos musicales e hicieron que explotaran muchísimos escenarios

Yo reviviría a Amy Winehouse. (Sería genial escucharla de nuevo) ?
Y Dolores O'Brian (the cramberries)
Y . a Aretha Franklin

Freedy Mercury, Chester Bennington, Michael Jackson, Kurt Cobain y Selena

inserts some random text here to meet the minimun length asdfzxcv

Bueno yo reviviriá como seguramente muchos más a Michael Jackson.. sería toda una estrella incluso en los tiempos actuales xD
Aunque hay otros que también me gustarían

Yo a The Rev? un bestia en la batería, y tan joven. También a muchos de los que mencionaron a allá arriba, pero si ven por donde va el gusto musical predominante ahora creo que no van a desear que los revivan.

reviviria
Reviviria sin pensarlo a Mac Miller , a MF DOOM , a peter tosh ,pop smoke
son artistas q tuvieron magníficas carreras musicales y muchos nos kedamos esperando mas de ellos mas de esa musica asombrosa

Atrás