¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿A quién quieres más a papa o a mama?

¿A quién quieres más a papa o a mama?

• Soy más de mi padre

Votos: 2 10.0%
  • De mi madre

Votos: 8 40.0%
  • Ninguno

Votos: 1 5.0%
  • De los dos

Votos: 9 45.0%

• Votantes totales
    20

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Cuando uno es niño a veces los adultos te hacen la pregunta ¿A quién quieres más, a tu mamá o a tu papá? ¿Creen que esté bien decirle cosas del estilo a un infante? ¿Cómo os sentíais cuando os formulaban la pregunta? ¿Te atrevías a responder?

A quién quieres más, a tu mamá o a tu papá?
Creo que La Pregunta depende de el Tipo de Padres tengas. En una Familia te puede querer más tu Padre que tú Madre, cómo también viceversa. Yo en Lo particular Quiero más a mi Madre, pues me ha dado la vida y todo lo que ha estado a su alcance, al contrario a mi padre al cual nunca le Importé, le importaba más el alcohol.
Creen que esté bien decirle cosas del estilo a un infante?
No creo que sea necesario, pues ellos mismo demostrarán el cariño al cual quieran más, a su mamá o su papá.
Cómo os sentíais cuando os formulaban la pregunta?
No sé que responderte aquí pues nunca me la hicieron. Yo solo descubrí a quien quería más.
Te atrevías a responder?
Di me hicieran la Pregunta la respondería de la manera más segura Posible. Respondería que quiero más a Mi Madre, pues es la que da la vida por mí como yo la daría por ella.

Yo al que mas quiero es a mi papa, lo veo como mi heroe, como mi idolo, desde que soy un niño, por todo lo que ha hecho por mi y por mi hermano menor, por como ha sido como padre(si se que tengo papitis) pero bueno le debo mucho mas de lo que podria pagarle nunca

En mi opinión siempre he confiado en mi madre desde pequeño siempre le cuento todo lo que me pasa aunque a mi padre lo quiero pero no tanto como mi propia madre .

Quiero a ambos, pero a pesar de que mi mamá era la que más sonaba y castigaba .. sin dejar de querer nuestro padre sentimos más afinidad en todo con nuestra madre , pasa es la que más tiempo estuvo y está a nuestro lado, la de más paciencia y siempre nos hablo directo sin tapujos sobre cualquier tema... incluso sexual.. en cambio mi padre por su trabajo era menos el tiempo pasaba en casa, no les reprocho nada a ninguno... más bien decir que gracias a ellos soy quién soy y estoy escribiendo ahora mismo acá.

Pues yo a ninguno de los dos. Mi padre nunca estaba y mi madre tampoco. Mi padre se fue detras de un carnaval en Camaguey y no regresó y mi madre tampoco lo permitió, y de paso ella siempre estaba trabajando, era militar y en vez de ser recta creo que hasta era cruel y no nos quería a mi hermano gemelo ni a mi. Hoy puedo decir que estoy segura que fue el efecto del abandono, sin embargo nada nos faltó desde el punto de vista material, más como todos saben eso no dice ni hace nada. Por otra parte el amor la atención, la comprensión nunca nos faltó, estaba mi abuela adorada y mi ABUELO (RIP) que uffff, ese era mi heroe, mi amor, el dios de mi vida. Y literalmente, a mi y a mi hermano mi madre si nos ponía en la situación, cosa que nunca senti incómoda. "A quien quieren mas ustedes? y yo respondía A MI ABUELO!!!! en aquel momento le decía "MI PAPA" era y fue siempre aquella figura paterna que ni con una madre dejaba de relucir. El pobre de mi hermano si se sentía mal y nunca dijo que quería mas a mi abuela, que yo tambien amo, aunque se convirtio en la bruja despues de que yo enviude no se porque. Amaba y amo a mi Abuelo por todo en esta vida. Lo bueno que tengo hoy se lo debo a él, y lo malo, a pesar de que tambien era mi mamá y muy buena en su momento se lo debo a mi abuela.
Coño!!! Hablar de esto me ha sacado las lágrimas, pero no tengo ningún remordimiento por mi madre que era como un chacal o peor. Hoy se enferma, la cuido, la ayudo en todo, hasta me puedo sacrificar si es necesario, pero no con el compromiso de hacerlo como lo hago con mi vieja que es peor que la bruja de blancanieves, asi y todo quiero mucho a mi abuela...jjjj

Hola ,pues amo a mi padre ,pero a mi madre le tengo mas que amor ,con ella ah sido los buenos y los malos momentos ,además mis padres se separaron cuando era muy niña y mi mamá estuvo ahí para mi ,fue madre y padre y sinceramente nunca sentí la ausencia de mi padre o eso recuerdo ,tal ves soy fría ,o simplemente no hicimos vínculos ,aunque siento que si , sinceramente siempre fui una niña inteligente y muy observadora ,me daba cuenta de todo y de cosas que una niña no debe saber ,simplemente me daba cuenta ,nadie me lo decía ,con decirles que nunca me crei lo de los reyes magos ,sabia perfectamente que era mi mamá esa persona que me dejaba los regalos ,nunca me hizo falta nada ,nunca pasé hambre ,nunca carecí de amor por parte de mi familia , tuve suerte y tengo suerte de tener la madre que tengo ,tal ves por eso soy tan independiente por que viví gracias a la independencia de mi madre ,definitivamente si tengo que elegir la elijo a ella y mi padre que ni se ponga bravo ,es muy bueno pero la realidad es esa , no me criaste ,no estuviste cuando tenía fiebre ,no estuviste cuando aprendí a caminar ,no estuviste cuando me rompieron él corazón por 1era vez ,no estuviste cuando hice mi carrera ,no estuviste ,y como no estabas y ella si ,las razones para ponerla por delante ,sobran .

Creo que ese tipo de preguntas cuando el niño o niña tiene a ambos ejerciendo sus funciones, no tiene sentido. Primero porque solo le da la idea al niño de que debe preferir a alguno, idea errónea by the way. Segundo porque es injusto poner a una criatura en tal situación, cuando a esa edad, no se sabe más de lo que se ve a diario, y pues puede ser que por estar más tiempo con mamá, el niño la prefiera; pero cómo se sentiría papá cuando él sencillamente no puede pasar más tiempo con el bebé porque debe trabajar para mantenerlo? En fin, es injusto y sin buen propósito, jamás le haría esa pregunta a un niño. Por mi parte, mis padres se separaron cuando yo era ya una púber y pues pasé una infancia envidiable. Hoy en día tengo obsesión con mi papá, él es el mejor, del mundo, lo digo en serio jajaj pero mi mamá es otra que amo con todas las fuerzas que tengo y creo que no hay comparación que valga entre ambos

Cuando uno es niño a veces los adultos te hacen la pregunta ¿A quién quieres más, a tu mamá o a tu papá? ¿Creen que esté bien decirle cosas del estilo a un infante? ¿Cómo os sentíais cuando os formulaban la pregunta? ¿Te atrevías a responder?
Como alguien a quien le hicieron esa pregunta todos los días durante un período largo de tiempo durante su niñez, mi respuesta fue siempre la misma: ambos.

No. No estoy de acuerdo en hacerle ese tipo de preguntas a los niños. Los predispone con situaciones que no tendrían ni que pasar: elegir a quién prefiere. Tus padres son tus padres. Puede que estén divorciados, pero se ocupan de ti y te quieren. No hay razón para elegir. Y digo esto, porque no me parece que una pareja casada le ande haciendo esas preguntas a sus hijos. Si lo hace, pues muy mal por ellos.

En el caso extremo donde solo haya un progenitor en esa ecuación, creo que también está de más la pregunta. Al final, me parece que es más inseguridad de los padres, porque cuestionar el cariño de un niño es algo que ellos (los niños) no entienden. Los adultos son otra historia.

para mi los dos han hecho su papel para formarme, a decir verdad esos son los mejores padres del mundo y a los dos los quiero por igual antes tenía diferencias pero ahora mantengo un equilibrio en ese amor para no ser egoísta con ninguno y darles del mismo amor que me dieron siempre

Lucius, siempre que me hacían esta pregunta, digo yo que no se le debe hacer a ningún niño, respondía que a los dos, cosas de la vida y hoy por hoy, sigo diciendo que a los dos.
Me siento orgullosa de mis padres, siempre han estado conmigo, para lo bueno y para lo malo. Me han alentado a seguir adelante en cualquier objetivo que me proponga, los mejores que he tenido jajaja, y si volviera a nacer que fueran los mismos.

Yo los quiero a los por igual, con sus defectos y virtudes y a su forma ellos han apoyado y encaminado en cada momento d ela vida y me han brindado su amor y cariño.

Atrás