A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Creo que La Pregunta depende de el Tipo de Padres tengas. En una Familia te puede querer más tu Padre que tú Madre, cómo también viceversa. Yo en Lo particular Quiero más a mi Madre, pues me ha dado la vida y todo lo que ha estado a su alcance, al contrario a mi padre al cual nunca le Importé, le importaba más el alcohol.A quién quieres más, a tu mamá o a tu papá?
No creo que sea necesario, pues ellos mismo demostrarán el cariño al cual quieran más, a su mamá o su papá.Creen que esté bien decirle cosas del estilo a un infante?
No sé que responderte aquí pues nunca me la hicieron. Yo solo descubrí a quien quería más.Cómo os sentíais cuando os formulaban la pregunta?
Di me hicieran la Pregunta la respondería de la manera más segura Posible. Respondería que quiero más a Mi Madre, pues es la que da la vida por mí como yo la daría por ella.Te atrevías a responder?
Como alguien a quien le hicieron esa pregunta todos los días durante un período largo de tiempo durante su niñez, mi respuesta fue siempre la misma: ambos.Cuando uno es niño a veces los adultos te hacen la pregunta ¿A quién quieres más, a tu mamá o a tu papá? ¿Creen que esté bien decirle cosas del estilo a un infante? ¿Cómo os sentíais cuando os formulaban la pregunta? ¿Te atrevías a responder?