¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A quien escogerías ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Genero:Drama de Sociedad distopica.
-Coprotagonista:Ethan Hawke o Maise Williams.
-Director:Stanley Kubrick.
-Productora:Warner Bros o Paramount.
Sinopsis : Eso se lo dejo a los guionistas pero q tenga misterio ,un drama superpsicologico ,un poco sombrio los personajes y una ambientación distopica ,pero sin tanta violencia, solo la necesaria.

Dificil dificil...
Sería de acción o un buen drama, basado en hechos reales preferentemente... dirigido x Spielberg... el co-protagonista es lo más dificil: Brad Pitt, Denzel Washington, Tom Hanks o Di Caprio... no puedo decidirme po uno ?

Coprotagonista: Tom Hanks o Bryan Cranston
Genero: Thriller Psicologico, drama
Director: Quentin Tarantino o Steven Spielberg
Trama: algo que tenga que ver con contenido esotérico
Y el guión si me lo hace el Quentin mejor aún

:unsure:me gusta todos los géneros menos el terror o_O así que seria una peli, noup varias pelis ... drama y comedia con Jennifer Aniston, accion con Dwayne Johnson, aventuras y fantástica con Charlie Hunnam, y las románticas musicales con los artistas mas experimentados Susan Sarandon, Meryl Streep, Colin Firt, etc, etc....

Yo soy más fan de aventuras y comedias, así que participar en alguna sería un sueño. Más si fuera al lado de actores como Jackie Chan y Jim Carrey, entre otros.

Yo como soy fanatica al terror me quedo con ese genero y escogería a la actriz que interpreto a Ripley en Alien que no recuerdo su nombre ahora.

-Comedia Romántica: me sirve cualquier coreano( Lee Min Ho, Kim Hyung Joong)
+Comedia: Jim Carrey
-Acción: The Rock
-Ciencia Ficción: la verdad me gustaría ver a Shawn Méndez como Spiderman(creo q tiene el perfil?)

Atrás