¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A quién del foro te gustaría conocer personalmente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado 2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
M

Miembro eliminado 2010

Invitado
Hola, decidí crear este tema porque me resulta interesante y creo que ustedes opinarán lo mismo, quién o quiénes son aquellas personas que deseamos conocer personalmente? Muchos estamos lejos, pero, quién sabe? Algunos se pueden poner de acuerdo para encontrarse y otros simplemente sabrán quiénes desean conocerlos, quizás al hacerlo se formen nuevas relaciones (amistad o amor) sin importar las distancias. Espero sus opiniones.

Bueno yo no me llevo taaaaaannn bien con la gente de acá del foro , hay muchos que los veo por estas zonas hace años ...pero la cosa no es a quién quiero conocer ,si no quien quiera conocerme a mi : (

Creo que nadie ...

Bueno yo no me llevo taaaaaannn bien con la gente de acá del foro , hay muchos que los veo por estas zonas hace años ...pero la cosa no es a quién quiero conocer ,si no quien quiera conocerme a mi : (

Creo que nadie ...
A Puka ummm seguro que sí , puede que tenga pena hablar contigo pero bueno esperemos decida hablarte con más frecuencia y quiera conocerte, ujum asi trato ser, 1persona mayormente optimista?, que si yo .... Entre foros, conocer en persona, solo Lucien's iconLucien y ?son grandes personas super buenas especiales peeeero tengo un listado enormeeee de aliens a conocer digo jj personas y sí, sé que también me quieren conocer porque me lo han dicho además me deben unas cuántas cosas, mordidas de nachas, un regalo, ramen con telarañas jaj en fin poco a poco nos iremos conociendo en cuanto tenga posibilidad de viajar, oh se me olvidaba tambien conoci a Aura super cómica jj

Pues quitando un momento a mí mejor amigo y a su esposa (mi cuñi) que son mis personas favoritas y más importantes del foro (pero es que ya los conozco), así en un encuentro de foreros bien grande me gustaría conocer a Jack porque es que me cae demasiado bien, también a porque es que ya va siendo hora jolines... Y de los que conozco hace poco pues al primero Falcort316 (se avista chucho del bueno) y a OscaritoD... Saludos!

Pues quitando un momento a mí mejor amigo y a su esposa (mi cuñi) que son mis personas favoritas y más importantes del foro (pero es que ya los conozco), así en un encuentro de foreros bien grande me gustaría conocer a Jack porque es que me cae demasiado bien, también a porque es que ya va siendo hora jolines... Y de los que conozco hace poco pues al primero Falcort316 (se avista chucho del bueno) y a OscaritoD... Saludos!
Te salvas que te conozco, pero no te he visto en nota aún. Pues sip, yo ya conozco a mi Hyung Spectro y su mujer, mi ahijadita Jack , a ZolDycK , a , a , que es uno de mis mejores amigos.
Me encantaría conocer a mi mejor amiga Izael personalmente, aunque ella corre el riesgo de quedarse presa en mi casa... OscaritoD , a Eclipse , kujosnoww y a @Frozzono, a no, es ....
Estaría bien hacer un encuentro de foreros, pero es que muchos no están en la Habana, y no tendrían la oportunidad de venir así como así por cosas que conocemos y porque venir y regresar el mismo día... vaya!!! Es que no lo veo, y aún no tengo casa propia para dar albergue x unos días a todos, Igual si se da la oportunidad.... Pues... Bienvenido.
Es más difícil que yo me mueva para otros lugares por tema casa, niños y trabajo... Y un etcétera muy grande

Bueno, la lista es bastante larga. Hay muchos aquí que conozco de hace tiempo por foros, pero personalmente, al menos por el Nick, creo que no conozco a ninguno.
Me gustaría conocer personalmente a , a ZolDycK , Ivany , Eclipse , Lucien's iconLucien , , Jack , kujosnoww , y un largo etc. Sería genial hacer un encuentro.
Y hay una persona que me despierta gran curiosidad, me gusta mucho su forma de pensar radical y sus gustos, Tigri.

Creo que nadie ...
Comprendo como se siente, lo se porque al parecer nadie siente el interes en conocerme.........Pero sin embargo, quiciera conocer en persona a thereycel75x y a Corvis que no precisamente las conozco de este foro, pero se que andan por ahi.....?

Te salvas que te conozco, pero no te he visto en nota aún. Pues sip, yo ya conozco a mi Hyung Spectro y su mujer, mi ahijadita Jack , a ZolDycK , a , a , que es uno de mis mejores amigos.
Me encantaría conocer a mi mejor amiga Izael personalmente, aunque ella corre el riesgo de quedarse presa en mi casa... OscaritoD , a Eclipse , kujosnoww y a @Frozzono, a no, es ....
Estaría bien hacer un encuentro de foreros, pero es que muchos no están en la Habana, y no tendrían la oportunidad de venir así como así por cosas que conocemos y porque venir y regresar el mismo día... vaya!!! Es que no lo veo, y aún no tengo casa propia para dar albergue x unos días a todos, Igual si se da la oportunidad.... Pues... Bienvenido.
Es más difícil que yo me mueva para otros lugares por tema casa, niños y trabajo... Y un etcétera muy grande
Weno de conocer ya conozco a muchos, los nombres son demaciados para mencionarlos todos con mis dos megas de memoria ? pero si a mis hermanos y Lucien's iconLucien a mi papa troll y el puto @black Bear que anda de troglodita cambianombres, a mi esposa Jack que al parecer aun no me conoce a mi? a @aura, también @akira mitsuki que también esta metiendo animalitos en su nombre... Por algo le digo bakawoman ?, *lo* que no esta aquí, @greeneyes que tampoco nos acompaña, , pero si me encantaría conocer a muchos de los que interactuamos a diario "no en mi caso que soy medio fantasma" además soy de los que propone un encuentro masivo de foreros en un campismo todo un fin de semana para divertirnos bien y dar mucho chucho jjj ah y por último pero bien merecido por barcos que son, si en escala de barco son mas grande que el Titanic a mis dos hijas virtuales que ya ni se que nombre se van a poner kitty y tinkerbell ? se parecen a su madre?ah se me olvidaba a mas jodedor de mis subordinados @antrax que próximamente estará por aquí o le descuento el 25% del salario

A Puka ummm seguro que sí , puede que tenga pena hablar contigo pero bueno esperemos decida hablarte con más frecuencia y quiera conocerte, ujum asi trato ser, 1persona mayormente optimista?, que si yo .... Entre foros, conocer en persona, solo Lucien's iconLucien y ?son grandes personas super buenas especiales peeeero tengo un listado enormeeee de aliens a conocer digo jj personas y sí, sé que también me quieren conocer porque me lo han dicho además me deben unas cuántas cosas, mordidas de nachas, un regalo, ramen con telarañas jaj en fin poco a poco nos iremos conociendo en cuanto tenga posibilidad de viajar, oh se me olvidaba tambien conoci a Aura super cómica jj
Ayyyy se me escapó una personita muy especial para mí ??se llama Spectro ???oops preparando mis nachas ?? fue él quien tramo un súper divertido y genial paseo ?varios pero de ellos se dieron 2, conocer a los mencionados arriba bueno fuera de juego son muchos a mencionar desde la apk todus, siju hasta encontrarnos en foros y poco a poco cara a cara?.
Pd .... cuando mejore todo y algunos puedan viajar seria bueno hacer un encuentro sin prisa????

Mi lista es bastante corta aunque no conozco a nadie personalmente acá me parece. Pero igual que dice OscaritoD que me gustaría conocerlo por su forma de pensar también, que es bastante similar a la mia.... y me gustaría conocer a Lucien's iconLucien para discutir los temas cara cara sin que me censure ??... y por último a Jorge Alcides a ver si le doy el salao ramen y me deja tranquila por facebook ???.

No estoy seguro de a quien quiero conocer. Creo también que eso crea un ambiente de mística o misterio en torno a los usuarios del foro.
Lo cierto es que una vez en otro foro se dió un encuentro de foreros y confieso que muchos se quedaron sorprendidos al verme. No sabían que era artista de la televisión. Me sentí un poco mal porque yo pensaba que me iban a tratar por mi nombre de forero y no por lo del arte (ya que eso no me cae muy bien), pero que se le va a hacer. Supongo que una cosa es el Foro virtual y lo otro es la vida real.

No estoy seguro de a quien quiero conocer. Creo también que eso crea un ambiente de mística o misterio en torno a los usuarios del foro.
Lo cierto es que una vez en otro foro se dió un encuentro de foreros y confieso que muchos se quedaron sorprendidos al verme. No sabían que era artista de la televisión. Me sentí un poco mal porque yo pensaba que me iban a tratar por mi nombre de forero y no por lo del arte (ya que eso no me cae muy bien), pero que se le va a hacer. Supongo que una cosa es el Foro virtual y lo otro es la vida real.
DEPENDE, ahora tengo curiosidad de quien eres, ??, sin embargo, eso pasa con personas que tienden a idealizar a los actores y actrices como si fueran seres superiores o que fueran más especial, cuando para mí y quizás para otros no seas más, que un amigo del foro al que vamos a conocer.
La verdad, es que debes haberte sentido bastante mal. He conocido a algunos que no le gusta la popularidad así por ese mismo motivo. Irela bravo es amiga de la abuela de mi niña x pedio de la hermana de esta misma Abuela, y muchas veces dijo en su casa que se sentía abrumada en la calle o en la cola de la papa por esto, que la gente los tenía como ente ajenos a la sociedad y no es así.
Ahora te quiero conocer, pero como GIGANGEL ?

Puedo aseverar con total seguridad que mis "amplios" conocimientos de televisión me van a llevar a ignorar completamente quien hostias seas.

A menos que seas Serrano, la verdad, ese tipo es un ídolo de memes ????

Un poco en serio, como siempre digo, la vida y obra de una persona están relacionadas pero deben tomarse por separado, y quien te conozca por una no tiene que necesariamente tomar en cuenta la otra. Lo mismo con los foros, o con casi cualquier forma de interacción social en general, la verdad.

Quisiera conocer Primero que Todo a Mi amiguisima la camilo28 , para que mencionar a pruebaxs que ya la conozco en persona y es Súper Agradable, lo mejor. Quisiera conocer también a Mis bee que es súper chévere y tiene conversación para cualquier tema. A Los Miembros del Staff también. En fin es buena Idea la de de tener un encuentro y así nos conocemos mucho Mejor. Y No Puede Faltar tampoco a Jack
PD: 30 kills en el CoD. Es un Arte lo que tiene con el Cuchillo?. La pruebaxs es una Chica Crack?

En lo personal, me gustaría conocer a todos los amigos y amigas, que nos seguimos por años, acá, sería una forma de consolidad lo que nació en los foros y chat, tengo el móvil te algunos, pero no lo llamo, sin su permiso, podemos hacer un intento por whatwssap, jajaja, por el momento, a lo mejor para el año que viene, podremos reunirnos todos.

A mi me gustaria conocerlos a todos. Soy nuevo aqui y esta comundad ha superado mis expectativas. Ya un amigo me habia hablado de este sitio pero quede maravillado con el realizado que tiene la página y de los usuarios. Espero que esto dure mucho tiempo...?

Bueno a mi me encantaría poder conocer personalmente a mis amigos que son muchos pero diré algunos y auanque a otros no los mencione están aquí en mi corazón a my chuly camilo28 que ah sido una de mis amigas loca, al AkaMe's iconAkaMe que muchas gracias por hacer un comentario y digo yo lo mismo, la pruebaxs valla coincidencia de nombre aquí a Arthas Raynor que aunque estamos bien lejos espero conocercela algun díia,Michel ah sido un de los verdaderos amigos , mi tata , a mi ahijada @Claudita que la quiero mucho en fin a todos mis amigos.

Yo conocer, bueeno, ganas ganas ni tengo de conocer a nadie, pero haré mi esfuerzo por Xa y Lisa, fuera de estas dos personas el resto puede seguir feliz con su vida. Aunque, al menos una vez un cafecito con los admin. de este foro no estaría mal, de esos casuales donde uno se topa a gente sin querer. Ya ha pasado un buen tiempo desde que los molesto; parejita feliz, jeje, es con ustedes. Y ya que estamos, que alguien más con cara de flor feliz ande por la zona y se una no estaría de más, solo por joder un rato. Finito mi comentario, espero no toparme con ninguno más ni en pinturitas.

Me gustaría conocer a una chica que es súper para mi además ella le gusta llevarse bien con todo el mundo siempre está ahí presente para que uno lo necesite todo el mundo la conocemos por Arthas Raynor.

Última edición por un moderador:
Bueno, hace bastante tiempo que publiqué aquí pero he conocido de manera virtual a otras personas que me gustaría conocer personalmente, a Izael , al capitán Saliery XD, a Alexia , a Jorge Alcides (okno), naa si, a Lîa☕️? (espero no arrepentirme de decir esto), na, es broma. A @Akira Mitsuki (joder con el panda, citarte es un coñazo) , a hacngel ,a DulceDGuayaba (sin queso) etc.

Yo aquí solamente leyendo comentarios, pq apenas llevo dos días en el foro, pero estaría bien lo de la reunión, aunque está el tema covid de por medio, imposibilitando las cosas

Bueno, hace bastante tiempo que publiqué aquí pero he conocido de manera virtual a otras personas que me gustaría conocer personalmente, a Izael , al capitán Saliery XD, a Alexia , a Jorge Alcides (okno), naa si, a Lîa☕️? (espero no arrepentirme de decir esto), na, es broma. A @Akira Mitsuki (joder con el panda, citarte es un coñazo) , a hacngel ,a DulceDGuayaba (sin queso) etc.
Bueno estoy seguro de que valdria un monton el conocerte compadre OscaritoD ! Tambien hay mas personas a las ke me gustaria ver face to face..el lio... me kerran conocer a mi?? Y por ke yo capitan????

Atrás