¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿A qué tipo de persona les tendrías miedo?

A que personas temes ?

• Votantes totales
    40

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , respondiendo al tema en mi caso le tendría miedo a aquellas que te salen en los callejones vestidos de negro y diciéndote cosas raras con una bocina haciendo popopo , pero incluso me da mas miedo la falsa sonrisa cálida .

Y a ti ? a que tipo de personas temes ? Saludos y espero sus comentarios . ?

Bue, días de Santa Bárbara o San Laázaro el pueblo se pone ¨peligroso¨, así que evito salir de enoche esos días, me guardo desde las 9.00PM y no salgo más hasta el otro día.

Un día random salí del JC sobre las 4 am después de horas de Dota y un hombre me salió en una entrecalle pidiéndome la hora, yo crucé a la otra acera (listo para establecer un nuevo récord olímpico en los 100 metros) y el tipo me llamó diciendo ¨no tengas miedo que no te haré nada¨... di tremenda vuelta para llegar a mi casa y buscando siempre lugares iluminados.... ahora me río, pero clase de susto.

Él otro día estaba viendo una serie, un muchacho camina un trayecto siguiendo a una chica ella se da cuenta y mira hacía atras el chico (que ojo, era muy guapo) le sonríe de forma sugerente y ella sigue caminando, luego él pulsa un botón y abre el maletero de un coche y la mete dentro.
No es que no me den miedo las personas que tienen mala pinta, pero es que con esos andas deconfiada y demás lo que hace que sea más difícil lograr cualquier cosa que intenten contra ti pues tienes la adrenalina a 100.
Pero cuándo de verdad quieren algo (o sea no lo típico robarte el bolso y salir corriendo) se aprovechan de la ausencia de miedo que nos hace ser más precavidos.
Por eso es que en muchos casos se conocía al agresor y demás...
Se que son escenas más típicas de otros países , pero aún así creo que le tengo más miedo a lo que no provoca miedo.

Supongo q le tendría miedo a una novia extremadamente celosa.. de esas q serían capaz de cortarte las cabeza si sospechan algo.... Cómo las yanderes

Umm a las personas que te miran con no buenas intenciones, a las personas que conoces de mil años y cambien su forma de ser tan drásticamente y egoísta, a los que te vigilan para hacerte daño o sea si andas sola a tantas horas de la noche por la calle??

No les tengo miedo,les tengo PÁNICO, PAVOR!! a los ladrones y asaltantes,puede sonar ridículo de la forma que lo expreso ,soy como esos Sims que se ponen pésimos cuando le roban,si alguien conocido se me acerca y cambia la voz y me dice "Quietecita no mires para atrás" ,ahí mismo caí ,me desmayo,así de simple,y cuando no es a mi,osea asaltan a alguien y yo lo vi,el corazón va más rápido que Melody cuando dicen "Ayuda",un día de estos me va a dar algo ?

Hola foreros , respondiendo al tema en mi caso le tendría miedo a aquellas que te salen en los callejones vestidos de negro y diciéndote cosas raras con una bocina haciendo popopo , pero incluso me da mas miedo la falsa sonrisa cálida .

Etto...no es q les tema pero es q como mi sutileza anda siempre por el suelo me da un poco de cosita la gente q se suele deprimir :/ es q...soy pésima consolando?? prefiero la terapia de choque ñee y bueno le huyo a los q se hacen las vis-ti-mas (cocodrilo :v)???eso de autocompadecerse me da asco....mehh mejor digamos q me saca de quicio ?? pero como tal temerle a algún tipo de persona pos noup ñeee

En realidad le temo a las personas que no tienen nada que perder ,me explico . En una situación de conflicto o pelea siempre existe la posibilidad de perder la vida y creo que las personas que somos felices y queridos tenemos que tener miedo si el conflicto es con una persona antisocial , frustrada en la vida ,sin metas ,sin familia ,...sin nada pues a veces les da lo mismo matar o que lo maten . No me gustaría enfrentarme nunca a este tipo de persona

Pues no, no soy de temer, tengo mis creencias y mi fe en ellas. Fe fundada sobre hechos y acontecimientos q me han demostrado su veracidad. He caminado km a pie hasta mi ksa a altas horas de la madrugada (2-3-4am) sola con mi chik, transitando x lugares oscuros y desolados, pasándole x el lado a desconocidos. No tengo miedo x q se q me protegen, así de simple. ???

Yo a lo que más miedo le tengo es a los animales XD ..rabas , caballos lo q sea ....yo ni me aserco , personalmente no le tengo miedo a las personas , soy segura de mi misma ..no m dejo intimidar y si veo q las cosas se van a salir de control ..pienso con la cabeza fría y si se descontrola la cosa uuuuuuu a correr

Le temo a las personas que aparentan ser una cosa y terminan siendo otras , porque las personas que son venenosas envidiosas ,mentirosas ,malas personas en general que se portan y se manifiestan como realmente son ,ya tu sabes cómo tratarlas ,si...... ya sea con palabras ignoracion o simplemente dándole una buena tunda para que te respete ? pero las personas que por detrás son una cosa y por delante otra ,y uno anda ciego .... Como uno se defiende ante eso ?

Pues miedo sentimos todos,es un mecanismo de defensa q puede salvarnos o jodernos,yo en lo personalle temo a los perros grandes,le pasó por al lado con buena distancia,es q me parecen impredecibles,y en cuanto a las personas en dependencia de mi estado de humor o la situación,todos sabemos el tipo de persona q da miedo,pero por lo general a los horarios peligrosos ando q miro para todos lados y con mucha cautela,incluso me hago de dos piedras(ni muy grandes,ni muy pequeñas)q pueda cerrar mis puños y el q se meta conmigo le reviento el cráneo, así de sencillo,si no las tengo igual ando mostrando seguridad y si me piden la hora o para encender un cigarro(lo cual evitó en la calle a horarios nocturnos)no me alejo tanto,ni nuestro miedo simplemente digo q no y si me coges de mala te mando pa la pin...incluso he visto gente rara por mi barrio y les he puesto el dedo modo q ping...Tu haces aquí,ellos buscan presas fáciles,si te haces de miel ahí mismo te jodiste,no caminar por la aceras,ni cerca de árboles raros,ni llevar un cigarro encendido,no caminar como un zopenco,y si ven una botella o par de cambolos sin pena tomenlos,ahí si q se lo van a pensar,esos son mis consejos,le he paso por al lado y morenos altos y fornidos con machete en mano,sin pullover,en medio de la calle,a horarios nocturnos y lejos de mi zona(imaginen lo cagado q he estado)pero si ve q te super alejas y pones una cara de pendejo,tienes más probabilidad q te moleste,simplemente una distancia correcta y mostrar seguridad puede ayudar,si eres mujer alejate bastante,es más salta para una casa y toca un timbre,sin pena???

Yo la verdad no soy de temerle a las personas, claro q t caiga atras un señor con un machete por la madrugada le da miedo a cualquiera. Le tengo respeto a los perros y a las gallinas sacadas, ojo ,respeto y miedo le tengo a los murciélagos.

aquellas que te salen en los callejones vestidos de negro y diciéndote cosas raras con una bocina haciendo popopo
Tuvieron que ingresarme urgente porque no podia parar de reirme con esto. Me hizo el dia.

Yo no soy de salir de noche. No es mi costumbre. Pero una vez sali de un torneo de gamers (me cogió tarde para regresar a la casa) y venia caminando por la carretera, sin ningun vehiculo alrededor y solo sintiendo el chirrido de los saltamontes. Solamente alumbraba la calle los ocasionales postes de la luz que habia por esa zona, cuando de pronto siento PSSS. A esa hora y en ese silencio, me cogió de sorpresa. Pero miré hacia atrás y no vi a nadie. Segui caminando y de nuevo el ¨PSSS¨. Mire hacia atras (con la adrenalina a full), hacia los lados y nada. Segui caminando, pero ya con el desepero de quien camina y le parece que no se mueve del sitio (como si el que estuviera silbando estuviese jalando la calle para que no pudiera avanzar). Mira toda cáscara de piña que iba pensando yo por el camino.

Eso duró hasta que avance un poco, el PSSS se oia mas bajito, hasta que dejó de oirse (pensé que al silbador se le habia acbado el aire). Asi llegué a la casa.

Como a los pocos dias que pase por ahi, no tan tarde, de nuevo el PSSS, pero en ese momento ibamos un grupo y uno de ellos vivia por ahi. Empezó a explicar que ese sonido lo produce un bicho, que a el tambien lo habia sacado de paso en ocasiones, pero despues se habia acostumbrado a ese sonido.

Por supesto y no obstante la explicación, yo me iba cagando en la madre del bichito.

Me dan miedo las personas que aunque les digas que no, pienses que es un SI.
Las personas que no respetan tu espacio personal, ni tus cosas individuales.
Las personas que son manipulables, es mejor alguien duro de carácter que sabe lo que quiere y te lo dice a la cara o no, pero sabes que esperar de ellas, que una persona que por sus cambios constantes de opinión, ya que no tiene una propia, te meta en problemas en los peores momentos.

Bueno... Yo por miedo, las alturas no cuentan como personas y las cucaras tampoco, y últimamente, cuando he estado sola en casa el miedo mío es que entre una, sobre todo volando... así y todo entro una y la maté, no sé si cuenta como asesinato por la alevosía y el ensañamiento, pero me da igual... Ni multa ni nada.

Ahora, respondiendo directamente al tema. No le temo a nadie, a ni gun ser humano, vaya no sé si que por estar en cuba o si viviera en otro país me pasara igual. Pienso que peor que morir es quedar incapacitado. Y no, lo he pensado muy bien y debe ser que ya trabaje en lugares donde hay gente peligrosa, dirección de instrucción penal de 100 y Aldabó, en la sección de homicidio y antidrogas. Eso me dio la oportunidad de lidear con gente peligrosa y de todo tipo. También se que debo hacer como programada en situaciones peligrosas, en las que ya he estado.
Pero antes de eso, fui Camilito, del Cotorro, y lo mismo me iba de ls escuela a altas horas de la noche que entraba. De la misma manera cuando fui Cadete de la Marina de Guerra, y tenía que hacer cosas que... No se, muchas chicas no harían.

Tampoco ando desprevenida. He salido de noche muy tarde a buscar cigarros o a casa de algunos de mis tíos de noche y caminando. He pasado por lugares que se prestan para muchas cosas pero yo siempre estoy en vigilia. También he disparado ya. Hacr unos años atrás salía al parque a tomar aire de mi Abuela, y salía con mi navaja de manos. Puede que haya tenido suerte pero no soy de temer mucho.

A personas tóxicas, que ya arriba hacen mención en algunos temas, no les temo. Existen 9 tipos de personas tóxicas y la Asertividad es primordial para todas ellas. Y no hay que ser científicos. Ya saben.

Pues a las personas no les tengo miedo, a ver, si estoy en plenas 2 de la madrugada caminando solo en el bosque de La Habana y me sale un tío con una Shotgun, no es que me valla a echar a reír, pero creo que el tenerle miedo a otra persona, es algo completamente innecesario, y no hablo de andar con guaperia ni nada eso, sencillamente actuar normal ante las personas, ir de frente, conozco personalmente a varias personas que le tienen pavor hasta sus jefes en el trabajo, y el miedo, lo único que provoca es debilidad.

A ver,en primera,q mierda es esa q sale en los votos ???, sé q es en plan joda,pero xds,se más espontánea y original,y la otra,estas en una red,no crees q sacar q relucir los miedos de la gente es algo arriesgado? mucha información q nadie sabe a dónde va a parar y el uso q se le dé, llámenme paranoico o lo q sea, pero es algo totalmente real, tomar ese tipo de dato importante al menos para mi es algo arriesgado,no confío,en fen, detrás de esas pantallas no sabemos quién está ahí, whatever,q tengan buen día o noche,o lo q sea, esta es mi opinión,no necesariamente tiene q ser concreta

A ver,en primera,q mierda es esa q sale en los votos ???, sé q es en plan joda,pero xds,se más espontánea y original,y la otra,estas en una red,no crees q sacar q relucir los miedos de la gente es algo arriesgado? mucha información q nadie sabe a dónde va a parar y el uso q se le dé, llámenme paranoico o lo q sea, pero es algo totalmente real, tomar ese tipo de dato importante al menos para mi es algo arriesgado,no confío,en fen, detrás de esas pantallas no sabemos quién está ahí, whatever,q tengan buen día o noche,o lo q sea, esta es mi opinión,no necesariamente tiene q ser concreta
Si claro ,haré una orda y como odio a todos del foro utilizaré esta información en su contra no te jode ? , es usted un usuario bastante paranoico y de paso desagradable dando su opinión que no aporta una shit dejeme decirle . Ya que estamos dando consejos que no pedimos hiendose totalmente del tema y de la pregunta que hice debería tener un poquito mas de empatía para que no caiga repugnante ? a riesgo de que me estén pasando le pido perdón a los user que me leen ,pero no aguanto payaserías sin sentido ,ya no :) ,le agradecería para futuros temas que antes de responder si no es constructivo lo que va a decir ahorrece su paranoia y su shitpost ,saludos y ni responda ?.

(Admin aprueben esto plis )

Mmm a ver yo le tengo miedo principalmente a que no haya comida. Luego las alturas... espacios cerrados...a no ver nada...a las mariposas...la profundidad del mar... las ballenas orcas. Poca cosa poca cosa. Pero a las personas nop... crecí en un ambiente bastante complicado y donde tuve que salir varias veces a defender a mi mamá hasta de mi propia hermana mayor( estoy hablando de yo desarmada con apenas 14 años y mi hermana con veintidós dos cuchillos para matarme). Así que nop miedo no solo precaución.

Me dan miedo las personas que aunque les digas que no, pienses que es un SI.
Las personas que no respetan tu espacio personal, ni tus cosas individuales.
Las personas que son manipulables, es mejor alguien duro de carácter que sabe lo que quiere y te lo dice a la cara o no, pero sabes que esperar de ellas, que una persona que por sus cambios constantes de opinión, ya que no tiene una propia, te meta en problemas en los peores momentos.
De vez en cuando hay respuestas que me sorprenden, como esta. La considero interesante y muy sincera, porque me he topado con personas asi. Te felicito.
Hola. Y gracias por comentar. Recientemente, Google reclutó a varias personas que estan tomando en cuenta estos miedos, para meterle terror en las noches a usuarios desconfiados. Cuando sientas un lenguaje gutural a tus espaldas y un ¨popopo por eso¨, no huyas, Neo. Google te ha capturado.

Pues acabo de votar de que soy hembra alfa, pues, como que, así se queda, no estoy para echar para atrás eso. En fin, el miedo es algo que es muy común en los seres humanos, nos enseña los límites de ser mortales, incluso imagino que hasta los entes deben de temer, pero bueno, si hay algo a lo que tengo miedo en este mundo es a los tiburones, en verdad no he visto ninguno frente a mí, a no ser que sea las sardinas que había en el Acuario, Acuario, creo que me estoy empezando a tener lagunas, recuerdo que había un Acuario, alguien recuerda un Acuario, ee...ee.. Bueno, si hay algo que me asusta o pueda que le tenga miedo son a los tiburones y los durakos, en fin, creo que es lo mismo, aunque insulto al pobre animal...

La gente manipuladora, los enfermos mentales (los que no sabes cuándo van a explotar), y principalmente a los sociópatas.

estas en una red,no crees q sacar q relucir los miedos de la gente es algo arriesgado? mucha información q nadie sabe a dónde va a parar y el uso q se le dé, llámenme paranoico o lo q sea, pero es algo totalmente real, tomar ese tipo de dato importante al menos para mi es algo arriesgado,no confío,en fen, detrás de esas pantallas no sabemos quién está ahí
Ya, pero para usar esa información efectivamente contra tí, primero tendrían que conocer tu identidad IRL (a menos que seas un cristalito). Y habrás notado que no mucha gente aquí anda gritando su nombre a los cuatro vientos, por así decirlo.

Miedo..
Hay un novato por aquí que está utilizando esa información para vendersela los servicios de inteligencia de Estados Unidos, rápido borren la información y reseteen los servidores.

Pero en sí, la cosa más peligrosa que podemos hacer, al menos aquí en Cuba es intentar colarte en una cola ?????, mueres al instante por aplastamiento y linchamiento.

En mi caso le tengo miedo al lag y a cuando Etecsa tumba la conexión, xq lo más triste es que está bloqueando páginas y limitando el acceso a información

Bueno mayormente cuando regresó tarde o ya de noche a mi casa y viene alguien detrás de mí como que me asusto muchísimo porque pienso que me va a quitar el teléfono o algo así jjjjj

Me dan miedo las personas mentirosas, las que dicen una cosa por delante y son otra por detrás, me dan miedo los chismosos y los enredadores (con y sin agenda personal, no importa), me dan miedo los inseguros y decadentes, temo de los de corazon sucio y sentimientos oscuros, me dan miedo los traidores; a esos si les temo porque me han hecho demasiado daño. Y no solo a mi, sino a todo el que he alcanzado nunca conocer.
Los encuentros de frente, sinceros, directos, claros y luminosos; a esos no les temo, los enfrento. Quizás salga mal parado o lesionado (no solo fisicamente, sino en el alma, donde duele mas), pero no le temo.
:coffee::coffee::coffee::coffee::coffee::coffee:

Yo marque en la encuesta solamente pa ganar egos :v pero no le tengo miedo a las personas pero me ponen nervioso esas q son estrictas y rectas q si hases algo mal te lo sacan hasta en el awa ( mis maestras )

Pensandolo bien le tengo también miedo ha esas parejas tóxicas q saben q no funciona lo de ellos y se separan una y otra vez y el tonto o la tonta sigue volviendo

Yo no le tengo miedo como tal sino respeto, depende de las situaciones y las personas...ay quienes tienen una sonrisa bella y por x razón te pueden dar mala wspina y asustar

Yo le tengo miedo a mí chama de 10 años cuando se molesta conmigo cuando le doy demasiado chucho ver cómo hace el gesto de molesto me parte la cara d

Jajaja jajaja muy bueno esto ,
Yo le tengo terror a los hombres que salen encapuchados jalándose El ganso, eso me aterran por Dios por mucho que yo quiera poner de mi parte no puedo ,quiero hablar, decir y no me salen las palabras.
Mi voto fue para hembra Alfa pero en este caso me convierto una hembra soldado raso.

Atrás