¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate A que no sabías esto....

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti. (por favor que levante la mano)
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera. (Pondré a KDCristo1, faltan 14)
3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú. (Sin comentarios... Todos quieren ser como yo)
4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te conozcan. (Creo que por esta parte, no le traeré felicidad a nadie, al menos que le guste como se ríe The Termination
5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir. (Lo compadezco)
6. Para alguien significas el mundo. (awwww con ríos y mares contaminados también por el ser humano, que detalle)
7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo. (Triste historia, gracias mi persuasión un amigo no se quito la vida por una mujer, ahora vive muy feliz, aunque ya no sepa nada de él)
8. Eres especial y única.. (Ni que se diga, i love you i'm)
9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama. (Seguro que sus ojos todavía no están preparados para observar a esta belleza)
10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él. (Si más errores)
11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que lo quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás. (Afirmo esta parte, siempre lo que quiero lo consigo, de una forma u otra)
12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos. (Lo siento, yo trato por igual a como me tratan igual, honor a quien honor merezca)
13. Siempre di lo que sientes por él, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa. (Mira Yeyin por guardártelo tanto tiempo)
14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es. (ya los saben luis97 KDCristo1 Lara Crofts, aunque nos fajemos, pelemos y nos queramos morder hasta el alma, siempre serán mis apreciados amigos, solo recuerden uso el 42)

Dime que les parece esto, que encontré en un PDF en mi pc

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti. (por favor que levante la mano
Mi mamá, mi papá, mi abula, mis hermanos.

(Pondré a KDCristo1, faltan 14)
Tan fresa soy??

3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.
Próximamente Vegacroqueta diciendo que nos odia.

4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te conozcan.
Una sonrisa no cuesta nada pero vale mucho, no empobrece a quien la da ni enriquece a quien la recibe. Es la señal externa de la amistad profunda, y no recuerdo coo seguía.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.
El fantasma del ático, me acaricia cuando duermo.

6. Para alguien significas el mundo.
Mchhhhhh

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.
No creo que haya ayudado a alguien hasta ese punto, y si lo hice nunca me enteré.

especial y única..
Ay gracias.

9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.
No lo creo.

10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él
Esto es relativo.

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que lo quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
Bueno, gran parte de lo que queremos dependerá de lo que hagamos para obtenerlo, pensar que es imposible sin intentarlo no traerá nunca un cambio positivo.

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido.
Muy buen consejo. Siempre recuerdo que fui el primero amor de Yeyin , ya olvidé la vez que me dijo mr pelli..., no es que me haya dolido ni nada.

te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.
Esto es 100% real pero es un conocimiento que se adquiere después de muchos fracaso y perder a gente improtante.

14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es. (ya los saben luis97 KDCristo1 Lara Crofts, aunque nos fajemos, pelemos y nos queramos morder hasta el alma, siempre serán mis apreciados amigos, solo recuerden uso el 42)
No merezco esas palabras. Igual de corazón, gracias.

Siempre di lo que sientes por él, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa. (Mira Yeyin por guardártelo tanto tiempo)
Yo siempre te lo dije ?
Muy buen consejo. Siempre recuerdo que fui el primero amor de Yeyin
De donde sacas esa locura jjjj
ya olvidé la vez que me dijo mr pelli..., no es que me haya dolido ni nada.
Cuando fue eso que no lo recuerdo ,que mentiroso eres

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti.
mi madre y mi abuela.... no tengo a mas nadie
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.
matar no?? súmale unas 150 mas... creo que con eso basta...
3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.
me odian por ser su peor pesadilla... total... ser yo! XD
4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te conozcan.
no lo creooooo… KE ALGUIEN M DE UN EJEMPLO!!
5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir.
mi cementerio personal.. XD no jaja... ellos ni sikiera se despiertan para volver a dormir... XDDDD ya ok...
creo ke solamente el cocuyo de mi cuarto...
6.Para alguien significas el mundo.
en llamas y al borde del cataclismo no???
7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo.
4 personas! una pequeña escolar, una chica de secundaria, un soldado de mi pelotón y un chofer.Servicio Distinguido !!!!!!!!!!!!!
8. Eres especial y única..
Sencilla y bella .. como flor que aroma el campoooooo XDDDDD
por eso mismo.. ni se ke existe... alv en k staba????
10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él.
mis herores me buelben mas umano XDDDDDDDDDDDDDDDD.... a ver donde sta lo bueno???? ya ven? nada...
11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que lo quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
Tengo agallas modestamente.. pero con el sistema de loot del World of Warcraft no puedo.. el es mas fuerte que yo... si quiero scudo toca casco y asi sucesivamente..
12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos.
NO MERCY! EYE FOR AN EYE!!!!!!!
13. Siempre di lo que sientes por él, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.
nah…. vivo mejor lejos de todo... ni que quisiera ella saber d mi.. bueno.. ni sabe k existo... hermosa historia..
14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.
KDCristo1 luis97 loly441 limsi AggReSsivEcav Maggie86 Yeyin Y MAS MUCHOS MAS : DISCULPEN QUE NO SALGAN PERO SI EN ALGUN MOMENTO LES HE DICHO :::amigo:::: PUES VAN EN ESA LISTA!!! HASTA EL FINAL MI GENTE!!!!!!

con mucho cariño... mis palabras esta vez.. mezclan troleo y seriedad.. no oculto nada.. no gano nada haciéndolo . tampoco me importa mucho.. MUCHAS GRACIAS!!!

Siempre recuerdo que fui el primero amor de Yeyin , ya olvidé la vez que me dijo mr pelli..., no es que me haya dolido ni nada.
Te entiendo, ella aun duda de mi volumen, aunque no te preocupes, un día de estos te sedo el arreo para que la saques a pasear...
Yo siempre te lo dije ?
A mi el misterio y las cosas entre líneas como que no me van, a mi me dices las cosas directa y ya, eso lo tomo como chisme o trolleo... Es que cuando llevas mucho tiempo en las redes sociales, ya te esperas de todo.
No merezco esas palabras. Igual de corazón, gracias.
De nada, estamos para servir
HASTA EL FINAL MI GENTE!!!!!!
Préstame dinero...

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti. (por favor que levante la mano)
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera. (Pondré a KDCristo1, faltan 14)
3. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú. (Sin comentarios... Todos quieren ser como yo)
4. Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien, o no te conozcan. (Creo que por esta parte, no le traeré felicidad a nadie, al menos que le guste como se ríe The Termination
5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir. (Lo compadezco)
6. Para alguien significas el mundo. (awwww con ríos y mares contaminados también por el ser humano, que detalle)
7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo. (Triste historia, gracias mi persuasión un amigo no se quito la vida por una mujer, ahora vive muy feliz, aunque ya no sepa nada de él)
8. Eres especial y única.. (Ni que se diga, i love you i'm)
9. Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama. (Seguro que sus ojos todavía no están preparados para observar a esta belleza)
10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él. (Si más errores)
11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que lo quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás. (Afirmo esta parte, siempre lo que quiero lo consigo, de una forma u otra)
12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos. (Lo siento, yo trato por igual a como me tratan igual, honor a quien honor merezca)
13. Siempre di lo que sientes por él, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa. (Mira Yeyin por guardártelo tanto tiempo)

Estoy sorprendia ^^!!!!! y eso q me dices buja Feminazi!!!, limsi no te preocupes que cuando me vaya me acordare de que usas el 41 !! ^^

Estoy sorprendia ^^!!!!! y eso q me dices buja Feminazi!!!, limsi no te preocupes que cuando me vaya me acordare de que usas el 41 !! ^^
Una cosa no quita la otra, eres bruja y feminazis, pero eso no quita que seas mi amiga, aunque tu lees bien lo que te conviene, mejor porque no me mandas unos zapatos para niños y ya. Así te quitas tantas molestias

1. Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían la vida por ti.

Uff de madre tanta gente sacrificada y nadie hace una ponina para que yo vaya a ver los volcanes XD

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera

No lo dudo si hasta yo me quiero XD

. La única razón por la que alguien te pudiera odiar es porque quiere ser como tú.

Meeh la gente odia con facilidad y por cualquier estupidez me da igual.

Uffff cuánta razón, si yo andará sonríendo por ahí mejoraría el promedio de vida de la gente, pero tengo que cumplir mi cuota de maldad así que uso nasobuco.

5. Cada noche, alguien piensa en ti antes de dormir

Aaaay pero aaaaay no es fácil !!! Que solamente fue una vez que me senté al lado de la cama de mi primo con un cuchillo mientras dormía xd imaginó que ya no lo recuerde xd

6. Para alguien significas el mundo

Seguro que para mi abuelo siempre diciendo "A ver cuándo engordas" seguro se piensa que no me asemejó lo suficiente a un globo terráqueo XD

7. Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo

Seguro el gato de mi abuela se habría suicidado pero yo le he mostrado maladad en menor escala y se ha adaptado para poder soportar la de mi abuela (que es en gran escala)

8. Eres especial y única..

No es la primera vez que me dicen que tengo retraso

Seguro ni ha nacido, cuando cumpla 16 nos casaremos aunque me digan pedofila luego XD

10. Cuando piensas que cometiste el error más grande del mundo, algo bueno viene de él.

.....

11. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que lo quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás

Esa frase ATENCIÓN !!! Es un mensaje subliminal para los que aún no he stalkeando en su totalidad

12. Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos tratos

Estoy de acuerdo

13. Siempre di lo que sientes por él, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa

Uff está no es para mí XD
(Además matar es ilegal)

14. Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.

Umju :''v

Very good

Atrás