A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; coolFriki o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo o cultura friki.
si la verdad es q es una comunidad muy diversa y muy cool.Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT ?
Soy frikano. Desde el 2019 es común en nuestra comunidad sentirse africana, es nuestra orientación. Oíamos música pero como para eso se utiliza la electricidad, que deriva de combustibles fósiles y daña el planeta decidimos sólo tocar flautas en nuestro tiempo libre. Tendencia q luego cambiamos por las gaitas ya que las flautas no eran muy heteroafricanas.si la verdad es q es una comunidad muy diversa y muy cool.
La Wiki es muy inteligente, pero según mi punto de vista, si no eres gay, no eres frikis...Según la Wikipedia:
Friki (del inglés freaky, y este de freak, ‘extraño’, ‘extravagante’, ‘estrafalario’) o friqui es un término coloquial que se utiliza para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se le denomina frikismo2 o cultura friki.
Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, las matemáticas, la astronomía, la filatelia, los juegos de rol, los videojuegos, cómics, animación japonesa, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía o terror. El término puede extenderse a muchas aficiones a temas alternativos, con gustos específicos. Los frikis suelen distinguirse porque, a pesar de ser poco sociales, suelen juntarse con otras personas de gustos similares.
No se limita solo a rockero o metalero.
Lo dije aquí, tienes que ser gay para ser frikis, mi maestro y mentol, NOGITSUNE me enseño no solo el pajarito para que me riera cuando me lanzara la foto, que para ser un gran frikis, debes seguir los mismo pasos de macho peludos como Chuck Norris, y los mismo pasos que Freddy Mercuris, en fin... Geek, si quieres ser frikis, ya sabes lo que tienes que hacery entre ellos se incluyen personas LGBT ?