¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta A que animal le temes?

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola, soy cobarde para los animales, todo los que tengan mas de 4 patas los repugnos.. Ocea los odio.. Pero siempre hay uno que te mete terror y hasta grito como niña...

En mi caso le temo a las arañas y los alacranes... Vamos pánico.. De ahi en fuera a las ranas las respeto, y ya los demas me valen.

Conozco personas que le temen a los ratones, a los lagartijos y lo mas sorpremdemtes fovia a las palomas..

te tengo miedo a las ranas y a las cucarachas....
pero si son animalitos inofensivos q solo nos brindan su carne y su leche desinteresadamente!!!
es verlas y salir disparada en cualquier dirección. No es recomendable estar en el medio cuando yo me asusto por un bicho de esos. ?
jajajajjajajajaa literalmente estoy visualizandote corriendo to despeina, en bata de casa y chancleta mete deo por monte para abajo jajajajjajajajaaj

Yo te tengo miedo
vaya Hermano bájale al tiburoneo que estás asustándo a tu reina:ROFLMAO::ROFLMAO:....XDS:cautious: yo siempre al detalle...

Pues nada chicos las serpientes y las arañas pelúas como decimos los cubanos no son lo mío pero bueno entre las mujeres que conviven conmigo (Madre,Novia,2Hermanas Mellisas) el hombre es el escudo humano contra las alimañas así que he tenido que enfrentar mi respeto por los animalitos de la naturaleza (ranas, sapos, arañas, cucarachas comunes, cucarachas pokémon las que evolucionan y vuelan directo hacia tí, culebras, alacranes, hasta lagastijas xds las pobres, ahh y las simpáticas guayabitas....)....

PD: Los hombres no le temen a nada....:sneaky:dijo antes que la cucaracha aterrizara en su cara....

En mi caso le temo a las arañas y los alacranes...
En mi caso las mujeres, son el tipo de animal que cuando están enojadas, tiene alma de alacrán, cuerpo de leopardo, enojo de serpiente, y para culminar terminan convertida en un alíen, expulsan hasta acido por la boca...
Pues ya sabes a que animal temerle, al asesino de hombre numero uno del planeta, la mujer....
Solo vean el caso, Amber Heard

Yo oe tengo miedo a las arañas y ya a eso les tengo fobia veo una y me falta la respiración sudo me muero y lo peor es que poco importa El tamaño me pasan todos los efectos de una fobia

Yo no le tengo miedo a ningún animal … pero le tengo fobia a las bejas españolas, pero no la fobia de tenerles miedo …más bien es odio??, incluso las he dejado que me piquen y aguanto el dolor por tal de que se mueran ñioo?…yo no les huyo a no ser que sean muchas??…Jjjj……

Eso si les tiro mas manotazos que a un mosquito, me quito la gorra y a gorrazos con la fokin abeja de los webos y se esquivan las muy zumbonas? …y es cuando se me aposa una en el cuello o en al brazo yyyyy??

Pica pica…daleee pa que tu veas como te jodes condenaaaa??

Sin embargo las abejas de la tierra…esas que no pican me caen bien, las tolero, mi hermano tiene barios panales o colmenas…eso si se prenden a mordidas y si tienes la mano o las pies peludos…se te enredan el los pelos y te meten unos alones perros…..?wjajaaja

Me fascina escuchar a muchos que dicen NO TENERLE MIEDO A NINGUN ANIMAL, jajajaja, yo me imagino y supongo que sea a los animalitos que tenemos en nuestra amada isla.
Ratón, majaes, lagartijas, gatos, perros, ranas, grillos, a esos inofensivos animalitos.
:ROFLMAO:
Porque que me diga quien no le teme a:??????????‍⬛

Yo como tal miedo no les tengo, pero si hay unos animales que me parecen bastante molestos son los durakos, afectan los tímpanos con sus bocinas, la vista con su manera de escribir, también son molestos otros animales esto... los reparteros, y estos son algo más peligrosos porque suelen tener aguijones guardados.

El otro día estaba por la noche en la casa viendo lo q llaman en el cine, falso documental, se llamaba La Medium, y q decían q daba bastante miedo, pero lo q más me puso los pelos de punta no fue la película, sino la cucaracha voladora q en medio de la trama, entró por la puerta de mi casa y empezó a dar vueltas por todo el lugar buscando una vistma en donde posarse, hasta q se fue por el patio. Yo a esos bichos no los quiero ver ni en el televisor

Animal q le tema? Fácil, al animal ese q escribe siempre con demasiadas faltas de ortografía, olvidé el nombre, sabes cuál te digo Deltita?

que me diga quien no le teme a:??????????‍⬛
Y xq hay q tenerle miedo a un zoológico obligado?
En mi caso las mujeres
Lo sabemos, x eso cambiaste a ese bando donde en lugar de tu hacerlo es a ti a kien le hacen el "aquello"
yo miedo tendria a un Leon o un tiburón.. si que me dan mucha repugnancia las ratas, las cucarachas y las arañas.. las serpientes tambien.
Pregunta: eras tu kien dijo q era antisocial?

Xq si es así y le tienes miedo a los tiburones estás en un muy mal sitio. Mira a Mannu x ejemplo. Q habló y más atrás saltó un par a responder como si el tema fuera de ella

Ah, también le tengo miedo al animal q dijo Soma, q casualmente es de la misma especie q el q mencioné arriba

Lo sabemos, x eso cambiaste a ese bando donde en lugar de tu hacerlo es a ti a kien le hacen el "aquello"
Me limito a decir, ser gay da dinero, so tronco de cherna, pero seguro que tendré MLC... Y ahora por esa ofensa, no te voy a decir el clave, y yo que tenía el aquello de ayudarte con tu masculinidad, digo si tiene algo de eso.

(Todo por Terra?) No se como decirlo, creo que miedo y asco van de la mano, si hay algo que odio son las ranas (los sapos entran) solo he visto una en mi vida pero fue suficiente, aquella aberración era enorme pálida y estaba pegada a la pared como sticker y me miraba super raro, para vomitar no me faltó casi nada

Me limito a decir, ser gay da dinero, so tronco de cherna, pero seguro que tendré MLC... Y ahora por esa ofensa, no te voy a decir el clave, y yo que tenía el aquello de ayudarte con tu masculinidad, digo si tiene algo de eso.
No tengo problemas con mi aquello y con lo otro asere.
Pero hay q si tengo q replicarte, en serio reaccionas a 2 mensajes mios en un día?!! Ay q ver el poder del amor, good_friend se declaró a su amor q ni fue a ti, pero ver tal romanticismo x parte de alguien con tu mismo nick parece q ablandó tu corazón

Ahora, ya q tu conoces la vida secreta de todos, tengo otra pregunta seria para ti:
(Todo por Terra?) No se como decirlo, creo que miedo y asco van de la mano, si hay algo que odio son las ranas (los sapos entran) solo he visto una en mi vida pero fue suficiente, aquella aberración era enorme pálida y estaba pegada a la pared como sticker y me miraba super raro, para vomitar no me faltó casi nada
Xq esta Belle Delphine empezó hablar como documentalista de Discovery?

ser gay da dinero
seguro que tendré MLC
Serio? Se gana MLC así de fácil? Me lo tendré q plantear, a lo mejor así al fin me iré pa la p... parte de la ciudad dónde están las tiendas en esa moneda a comprar chucherías y eso

Pero hay q si tengo q replicarte, en serio reaccionas a 2 mensajes mios en un día?!!
No reacciono y nadie dice nada, ahora reacciono y todos pierden la cabeza. Así mismo paso cuando cito.

Xq esta Belle Delphine empezó hablar como documentalista de Discovery?
Este es el caso en donde la hembra "alfa", deja en constancia que es la matriarca de ese territorio, solo ella, concina, limpia, y hace los mandados, las demás que se busque su macho alfa, que ella ya tiene su dominante.... La soledad....
Ahora, ya q tu conoces la vida secreta de todos, tengo otra pregunta seria para ti:
Me pagan para eso, un buen "Troll" debe saber las cosas más secretas de los demás, para la hora de trolear, sabe donde darle...

Pregunta: eras tu kien dijo q era antisocial?

Xq si es así y le tienes miedo a los tiburones estás en un muy mal sitio. Mira a Mannu x ejemplo. Q habló y más atrás saltó un par a responder como si el tema fuera de ella

Ah, también le tengo miedo al animal q dijo Soma, q casualmente es de la misma especie q el q mencioné arriba
Aclaracion : Nunca he dicho que yo sea "antisocial" .. dije " poco sociable" pero trato con la gente, cambia bastante la definicion...

Hola, soy cobarde para los animales, todo los que tengan mas de 4 patas los repugnos.. Ocea los odio.. Pero siempre hay uno que te mete terror y hasta grito como niña...

En mi caso le temo a las arañas y los alacranes... Vamos pánico.. De ahi en fuera a las ranas las respeto, y ya los demas me valen.

Conozco personas que le temen a los ratones, a los lagartijos y lo mas sorpremdemtes fovia a las palomas..
Well....pos a mí las ranas etto....digamos q las respeto(mentira,la hacen correr más q Usain Bolt)(calla!!!,emmm....no le crean, sólo camino con mucha precisión y seguridad....y rápido, obvio) xD pero el animal al q más le temo es a los durakos :'0 (qué?que eso no es un animal??!!mch nmms para mí sí :v)o sea tienen el coeficiente intelectual más bajo q el de una pobre ranita :v ,caminan y se visten raro ;-; ,hacen ruidos extraños e incluso imitan a las gallinas (popopopo) y para rematar son extremadamente agresivos,van contaminando el ambiente con sus bocinas con música(si es q se le puede llamar así ) incoherente v:

PD: Comunicado....
Atentamente a los durakos:
(Sobre todo a los que son...)
Material:Cristal,vidrio,botellazo,puñalá(ay perdón se me fue,es q ellos entienden así probablemente xD ok no xd)
Weys,es trola xd q no me salga ningún ofendido ._.)
Fin del comunicado.

Yo le tengo miedo a casi todo pero bueno ....a las ranas siempre les eh tenido pánico y mira q me pregunto (por qué??),no muerden, no pican ,pero son tan babosas y frías? ,pero al pasar de los años ya les puedo pasar por al lado sin correr pero eso sí q no me salte enzima porq me muero ...
A los 100pies terror les tengo pero es q un día entre tranquila a bañarme y en la mallita de enjabonarme habia uno enredado(no sé cómo ese bicho llegó ahí ) y me lo pasé por mis partes íntimas , gracias a Dios q no me pico pero estuve un mes bañándose en la cocina y desde ese momento les tengo terror...
A las arañas también les tengo miedo ,no las mató ni con la chancleta en la mano , también e tenido malas experiencias ,tengo una suerte para q me salten encima como si fueran ranas ....
A las abejas les tengo terror pican súper duro....
Mejor dejo la lista aquí q son muchos bichos y ya me aburri de escribir y no creo q vayan a leer todo esto XD????

Mi mayor temor es por las arañas y los escorpiones. Pero es un miedo que no me paralizado, pero si me hace saltar a una silla para evitar el contacto. ¡Como pican esos arácnidos!?

Todo lo que sea lombrices o gusanos me da mala impresión y si lo toco se me eriza y al momento lo suelto(es que ni los puedo ver). Ya fuera de eso ranas, lagartijas, cocuyos o cualquier animalito de esos no son para tanto, en Pinar del Río mi padrastro me acostumbro a todas esas especies levanta pies

Los miedos a los bichos los fui perdiendo a medida que crecía. Siempre hay 2 o 3 que uno como que no los conoce y tiene ese rechazo, pero no es miedo como tal. El maja me provoca ese rechazo, creo que solo he agarrado uno en mi vida y ya estaba muerto. Arañas, alacranes y eso no es miedo como tal sino cuidado, ya que son peligrosos. Las ranas son para jugar, era miedo al inicio pero en si entendí que son incomprendidas. Son inofensivas y más beneficiosas que malignas, incluso cantan y te alegran la noche.

Las cucarachas, en especial la voladora son graciosas, pero aún más son la gente que le huye como si fuera un insecto intergaláctico, pero no es nada del otro mundo.

El cangrejo....???. Ya es otra historia. Me altera.???.

Nota: En la secundaria había una chica que le tenía miedo al bicho, o sea al miembro reproductor masculino. Pero logré que venciera su miedo una vez que estábamos en una acampada. Le dije que no era tan horrible como parecia y si lo acariciaba le iba a perder el miedo. Así lo hizo. Lo acarició tanto que en una de esas la escupió. Ahora no le tiene miedo, sino respeto.?

Atrás