¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A las mujeres si les atrae el físico!

Arkito

Nivel 1
Puntos de reacción
22
Quiero dejar claro que por más que digan que no se fijan en eso ?
No es la primera vez que sabemos que mejor vemos en sus actos en vez de escuchar lo que dicen, como cuando te contestan que "no les pasa nada" ?
Y definitivamente un hombre bien trabajado las hará voltear la cabeza y hacer gestos aún más vergonzosos que incluso los de nosotros al ver sus atributos ☝️?
Además de que van a querer tocar y lo van a hacer, nosotros somos plan: "me ofendería si no lo hiciera", pero que pasaría si fuera al revés? ?
La doble moral me carga mucho.. bueno es lo que hay.
Gente los animo a hacer ejercicios todos son puntos positivos, incluso una mujer trabajada demuestra una disciplina digna de admirar.
Y bueno es todo, mi primer post bien patriarcal.
Tenga buen día capital humano.

Ok, I'll bite.
Los hombres son tan densos, que se creen que las mujeres nada más andamos mirando cómo lucen. Granted, nunca está de más mirar algo "bonito", como mismo hacen ustedes. La diferencia es que la cultura de la superficialidad, que siempre ha existido pero hoy en día está peor que la espuma, solo tiene a la gente (cofcof los hombres cofcof) pesando que saben lo que les gusta a las mujeres. Spoiler alert: NO TIENEN IDEA. Get a grip looooooool. Hay que admitir que gente como Henry Cavill o Jason Momoa llaman la atención, pero son celebridades, su trabajo es llamar la atención. Ahora, si te pones a pensar en el humano promedio, no son HC ni JM, así que, ¿qué les queda? Broskis, despierten: las mujeres podremos fijarnos en cómo lucen (tanto como lo hacen ustedes), pero la realidad es que no tienen ni pajolera idea de lo que de verdad nos gusta, y eso, maifren, NO es el cuerpo escultural. El tipo al que le puedes tocar el bicep, si eso es lo único que tiene para ofrecer, solo puede atraer a una mujer que sea igual que él, o sea, que su físico es lo único que puede ofrecer. Pero a la persona promedio le gusta algo más, y qué es ese algo más, preguntarán. Bueno, piensen. Hagan la tarea.
Condolencias a los que solo creen que el físico es suficiente. Ni siquiera eso los va a salvar. Ejercítense, cierto, que eso no tiene nada que ver (hay feos con cuerpos que pa qué). Pero de ahí a pretender que na'ma eso es suficiente claramente no ha vivido lo suficiente sobre esta tierra pa saber la realidad xDDDDDDDDDDDDD.

Quiero dejar claro que por más que digan que no se fijan en eso ?
No es la primera vez que sabemos que mejor vemos en sus actos en vez de escuchar lo que dicen, como cuando te contestan que "no les pasa nada" ?
Y definitivamente un hombre bien trabajado las hará voltear la cabeza y hacer gestos aún más vergonzosos que incluso los de nosotros al ver sus atributos ☝️?
Además de que van a querer tocar y lo van a hacer, nosotros somos plan: "me ofendería si no lo hiciera", pero que pasaría si fuera al revés? ?
La doble moral me carga mucho.. bueno es lo que hay.
Gente los animo a hacer ejercicios todos son puntos positivos, incluso una mujer trabajada demuestra una disciplina digna de admirar.
Tenga buen día capital humano.

Alarma!!!!!! TODOS (especifico todos del genero Masculino los que traen el nepe de fábrica, no los que se autoperciben, vale recarcar dije todOs, no todes, ni todex ni cuanta mamada hay x ahi) a sus puestos de combate posiblemente este post provoque una sublevación de las feminazis lideradas por AkaMe, mantenganlas a raya y de paso a los OtaKus ???

Pd: Vegapoeta aun respira?

1700539248433.webp

Y ¿ahora te das cuentas? además todos lo primero que miramos en las mujeres es físico, despues si de alguna manera se relacionan, hablan, se conocen, decides ligarla o hacer el intento, pero todos nos fijamos en el físico de alguna u otra manera.
Descubriste el agua tibia.

Tomo prestado meme de Gatto:
awdw-jpg.15194

Filosóficamente, cada individuo tiene diferentes valores, preferencias y formas de apreciar el mundo que los rodea. Esto implica que la atracción física puede variar en importancia de acuerdo con las creencias y perspectivas de cada persona. O sea, que me paso por los..... Supongamos que corren con la razón los tantos que han comentado, pero se han preguntado. Que ha pasado con la personalidad, la inteligencia, la ética o la capacidad de comunicación con el paso del tiempo. Será que tener vellos púbicos en nuestros partes reproductivas, ya no es atractivo, donde tener una melena o parecer un hombre lobo mientras caminabas por la calle, resultaba atractivo. Y si y no, al final cada cual tenía la capacidad e inteligencia para elegir a su pareja para su apareamiento o círculo social, (es que todo eso me la suda Kira), está bien, no vamos a discutir con personas TAN inteligentes como tú, no discrepamos a la ignorancia, sabemos tu alta pasión por la ignorancia.

Es algo delirante que la evolución humana avanza a pasos agigantados y cada vez nos vamos volviendo conformistas, ya casi ni buscamos "atracción física", más allá de lo que nos pueda aportar una persona en un futuro, como nos pueda ayudar económicamente o social con el paso de los tiempos, ya el amor se vende como baratija, y las guerras se aplauden, se ven como algo lucrativo, y no se le llaman por sus verdaderos nombres, destrucción, caos, cicatrices física, emocionales y psicológicas, que pueden perdurar durante mucho tiempo después de que la guerra haya terminado, y ahora lo jugamos en videojuegos como algo muy cultural en la cultura pop. Así pasa con la atracción física tanto hombre como mujer, lo que era algo bien visto, algo bien respetado y lo que hacía único a una persona, ahora es un uso obligatorio por tantas etiquetas y tabúes de la sociedad evolutiva, qué evolutiva, mis hu...., ha hecho cambiar el pensamiento de muchos para tan solo encajar en la sociedad, que seguro que tienen ideas tan origínale, única y consideradas un gran paso para el avance humano, pero han sido opacadas por el desvío de la ignorancia humana, que si, eso es lo único que en verdad ha evolucionado.

El atractivo físico puede atraer inicialmente, pero las conexiones emocionales y la compatibilidad filosófica son factores igualmente o incluso más importantes para las mujeres en su búsqueda de una relación satisfactoria. Pero todo esto se deriva en un post, bien patriarcal, ¿no?

A ambos sexos nos importa, es lo que por lo general primero atrae , por poner un ejemplo: en los heterosexuales siempre nos atraerá los rasgos masculinos y femeninos , y de la misma forma se va a boline toda esa apariencia según la actitud en cada caso , es decir que un físico no basta al final porque siempre buscamos algo más que eso en su interior con otros valores en la que posteriormente puedas disfrutar de esa compañía a plenitud, ya que te va gustar x dentro y por fuera .

Esto para nada es nuevo, no quiere decir que alguna que otra le guste los fofos o los escuálidos, una parte escencial es la personalidad pero es como la portada del libro, si de presentación está buena es que la historia va a estar tremenda.

Ahora estadísticamente hablando tanto hombres como mujeres sentimos atracción hacia un buen cuerpo, nose si es por evolución, filosofía, supervivencia, o obra de la sociedad pero es un hecho que atrae y punto. Osea solo tienes que ver un vídeo de estos tipo broma donde pasa un señor o señora bien atractivo por al lado de un npc y está automáticamente tiene que fijar la vista.

No le quitó el mérito a una mujer que le guste cierto tipo de persona y no le importe el físico, pero estamos hablando de algo a primera vista, y eso es indebatible, la mayoría de mujeres y hombres nos fijamos en primera instancia en un buen cuerpo.

Es como que salgas para la calle y te pase por los dos lados una morena con tremendo cuerpo y una gorda, obviamente y disimuladamente vas a verla, (no quiere decir que la vacilemos en muchos casos ? simplemente que el físico llama la atención). Incluso entre el mismo sexo sentimos admiración y celos de alguien que si tiene un cuerpo logrado ( A este negro lo muelo, deja que lo coja) algo así pensamos, nos medimos nuestra hombría en nuestra cabeza y en el caso de las mujeres por lo que me he fijado es envidia en muchos casos ?

He hablado con tipas que me lo han negado, y días después han puesto videos en su WhatsApp de tipos más papiados que yo, bailando en interiores, diciendo en los estados "Dios no te olvides de mí"

Y cuándo les digo "ah pero decías que no", lo que hacen es reírse... "Jajajajaja"... Típico, que si no se rien se hacen las locas o se quedan calladas (ya se las tengo pilladas ?)

Siempre lo van a negar ??‍♂️

Pero algo es cierto y es que la verdad, siempre hace falta algo más que solo el porte, cómo el humor, la picarrrdia ?, lo coqueto, el buen olor, la flexibilidad de un vocabulario elocuente, creativo, calibradamente halagador y bien enriquecido

O cómo le dicen por ahí "la labia"

Papes la labia es fundamental, tienes que tener chispa y conocer el juego puesss ??‍♂️

A todos mujeres y hombres nos atrae el fisico
La cosa radica en que es lo atractivo
Todo el mundo es bello a los ojos de alguien por mas feo que le parezca a algunos
En ocaciones vez una mujer que te parece poco agraciada pero cuando empieza a hablar te caultiva el alma y en poco tiempo empiezas a ver
su fisico increiblemente bello y entonces ocurre que te enamoras

El amor entra en ocaciones por lo fisico primero y por la forma de ser despues
Pero en otras ocaciones entra por la forma de ser y es entonces que te enamoras de lo fisico
Pero siempre al final te gustara tanto su fisico como su forma de ser

A mi criterio cuando el amor entra primero por la forma de ser es mas solido y duradero que cuando
entra por lo fisico sino cuantas personas no se han deseccionado al poco tiempo de conocer a su princesa
al tiempo de pasar la parte intima a la rutina diaria no queda nada para llevarse bien y se rompe la relacion

Es verdad, yo en lo primero que me fijo es en el físico, y como dice Soma, en el matemático. Cosa bella y billetera gorda, no hay más na'.
Ya si sabe hablar, o si sabe escribir, o si sabe pensar... bah, me tiene sin cuidado... si está bueno y tiene pasta y la suelta fácil no necesito ni pido más na'. ?

Eso no es un secreto.
Digamos que tener buena jeta (rostro) y "sex appeal" sería tu carta de presentación. Eso no quita que siempre haya alguna chica que aún no tiene bien definido su "standard":
b88d66b3a1231f275ffac67dc0334d2b.jpg

Otra cosa, las mujeres son reservadas para decir que tal o más cuál le gusta porque es bonito y esas cosas. Ella solo se limita a pasarle radiografía entera al sujeto y saca sus conclusiones mientras uno anda todo tonto viendo sus ojos que reflejan su alma (en realidad su boca de enferma), se imagina que tiene un gran corazón (luego de observar sus pechos) y su gran personalidad (sobre todo un trasero que aturde). Vaya, las mujeres ya leyeron todas las instrucciones del "paquete completo" y tú solo leíste: Galletas dulces con crema de vainilla. Así son ellas. Claro, eso no quita que "se hagan" las impresionadas con algún espécimen tipo dios griego, pero solo es de la boca para afuera. De buena tinta saben que solo ven el estuche. Mayormente adentro de ese "envoltorio" solo hay una "tarjeta de invitación", ni más ni menos. Además, mujer que se respete y sabe lo que quiere nunca se va a la primera con el galán, no es tan así. A menos que aún no haya madurado y como decía anteriormente no sepa lo que quiere.

Llegamos a la parte de la situación monetaria y financiera. Si bien es cierto que hay muchas mujeres interesadas últimamente, no pensarás tampoco que vas a comer "aceituna sin hueso" gratis. Al menos tienes que dar a entender que tienes para "responder" y que no caminas con los codos. Ojo al asunto que ellas se fijan en todo eso y también lo agregan a sus observaciones.

Por último, aunque se pueden citar otras cosas, es el verbo que te mandes. Vaya expresarte. De más está decirte que ahí ella va observar tu forma de expresarte, como piensas, si eres indeciso o decidido, todo. Es como si fuera una Tesis de grado. Te pone de los nervios. Es muy probable que te la pases dando discurso tras discurso y ella solo diga algunas palabras (esenciales) cuando te pongas a coger aire como los limpiapeceras y pensar que vas a decir.

Cómo ves lo de bonito o galán es solo parte del todo, como bien decía anteriormente: el paquete completo. Recuerda que la única mujer que se encandila por lo bonito y encantador sin indagar quien está debajo de "la piel que habito" entonces es una mema que salió ayer de la primaria y aún no ha crecido (y tiene su cuarto lleno de pósters de Alain Delon, el Momoa ese y hasta Henry Cavill).

Aquí no hablé de los feos porque lo de ellos es otra rutina. Y obedece también a lo que decía arriba
images (33).jpeg

O sino esto
DZaaImqWsAE9Vjr.jpg

Ojo a esos datos.

Nota: A partir de aquí comienzan a escribir l@s ofendid@s.

Bueno, yo creo que a las mujeres sí les importa el físico, pero no es lo único que les atrae. Claro que una buena apariencia ayuda, pero al final lo que más importa es la personalidad y la conexión que puedas tener con la otra persona. Así que sí, el físico importa, pero no lo es todo.

Ok, I'll bite.
Los hombres son tan densos, que se creen que las mujeres nada más andamos mirando cómo lucen. Granted, nunca está de más mirar algo "bonito", como mismo hacen ustedes. La diferencia es que la cultura de la superficialidad, que siempre ha existido pero hoy en día está peor que la espuma, solo tiene a la gente (cofcof los hombres cofcof) pesando que saben lo que les gusta a las mujeres. Spoiler alert: NO TIENEN IDEA. Get a grip looooooool. Hay que admitir que gente como Henry Cavill o Jason Momoa llaman la atención, pero son celebridades, su trabajo es llamar la atención. Ahora, si te pones a pensar en el humano promedio, no son HC ni JM, así que, ¿qué les queda? Broskis, despierten: las mujeres podremos fijarnos en cómo lucen (tanto como lo hacen ustedes), pero la realidad es que no tienen ni pajolera idea de lo que de verdad nos gusta, y eso, maifren, NO es el cuerpo escultural. El tipo al que le puedes tocar el bicep, si eso es lo único que tiene para ofrecer, solo puede atraer a una mujer que sea igual que él, o sea, que su físico es lo único que puede ofrecer. Pero a la persona promedio le gusta algo más, y qué es ese algo más, preguntarán. Bueno, piensen. Hagan la tarea.
Condolencias a los que solo creen que el físico es suficiente. Ni siquiera eso los va a salvar. Ejercítense, cierto, que eso no tiene nada que ver (hay feos con cuerpos que pa qué). Pero de ahí a pretender que na'ma eso es suficiente claramente no ha vivido lo suficiente sobre esta tierra pa saber la realidad xDDDDDDDDDDDDD.
Que el cuerpo sea lo unico que tengan para ofrecer lo dijiste tu (cofcof mujeres cofcof) ?
También detallé del lado de ustedes la disciplina que implica ejercitarse luego de un cuerpo bien trabajado, puedes estar muy segura de que hay alguien al menos respetable al imponerse este régimen.
Ahora entraste en modo feminista y empezaste a decir no se que, que si los hombres no sabemos lo que quieren las mujeres, (a quien le importa?) Todos queremos algo distinto como para generalizar "que quieren las mujeres" ?
Déjame preguntarte qué Youtuber del 2015 en inglés estás viendo con esas frases de get a grip lool, da más cringe que una conve Otaku entera y soy Otaku, aquí hablamos de salud física, luego si me ayudas con lo que quieren las mujeres subo una guía y arreglamos el mundo.

Que decepción, yo que venía buscando las superpowergirls esas que no se fijan en lo físico.
Nubecilla se puso el traje, pero baff, la Nube ya ni sacando todo el litio de Chile y Argentina se hace una batería le de corriente.

Tomo prestado meme de Gatto:
awdw-jpg.15194

Filosóficamente, cada individuo tiene diferentes valores, preferencias y formas de apreciar el mundo que los rodea. Esto implica que la atracción física puede variar en importancia de acuerdo con las creencias y perspectivas de cada persona. O sea, que me paso por los..... Supongamos que corren con la razón los tantos que han comentado, pero se han preguntado. Que ha pasado con la personalidad, la inteligencia, la ética o la capacidad de comunicación con el paso del tiempo. Será que tener vellos púbicos en nuestros partes reproductivas, ya no es atractivo, donde tener una melena o parecer un hombre lobo mientras caminabas por la calle, resultaba atractivo. Y si y no, al final cada cual tenía la capacidad e inteligencia para elegir a su pareja para su apareamiento o círculo social, (es que todo eso me la suda Kira), está bien, no vamos a discutir con personas TAN inteligentes como tú, no discrepamos a la ignorancia, sabemos tu alta pasión por la ignorancia.

Es algo delirante que la evolución humana avanza a pasos agigantados y cada vez nos vamos volviendo conformistas, ya casi ni buscamos "atracción física", más allá de lo que nos pueda aportar una persona en un futuro, como nos pueda ayudar económicamente o social con el paso de los tiempos, ya el amor se vende como baratija, y las guerras se aplauden, se ven como algo lucrativo, y no se le llaman por sus verdaderos nombres, destrucción, caos, cicatrices física, emocionales y psicológicas, que pueden perdurar durante mucho tiempo después de que la guerra haya terminado, y ahora lo jugamos en videojuegos como algo muy cultural en la cultura pop. Así pasa con la atracción física tanto hombre como mujer, lo que era algo bien visto, algo bien respetado y lo que hacía único a una persona, ahora es un uso obligatorio por tantas etiquetas y tabúes de la sociedad evolutiva, qué evolutiva, mis hu...., ha hecho cambiar el pensamiento de muchos para tan solo encajar en la sociedad, que seguro que tienen ideas tan origínale, única y consideradas un gran paso para el avance humano, pero han sido opacadas por el desvío de la ignorancia humana, que si, eso es lo único que en verdad ha evolucionado.

El atractivo físico puede atraer inicialmente, pero las conexiones emocionales y la compatibilidad filosófica son factores igualmente o incluso más importantes para las mujeres en su búsqueda de una relación satisfactoria. Pero todo esto se deriva en un post, bien patriarcal, ¿no?
Wa chaval, espérame ..
Primero, estamos en el apartado de salud física o en el de "filosofía" sobre las relaciones humanas?
Segundo ... Lo de patriarcal fue más en broma ?

A las mujeres nos atraen los hombres con cerebro
Les atraen para llevarlos a la vieja conocida friendzone.

Eso no es un secreto.
Digamos que tener buena jeta (rostro) y "sex appeal" sería tu carta de presentación. Eso no quita que siempre haya alguna chica que aún no tiene bien definido su "standard":
Ver el archivos adjunto 15374

Otra cosa, las mujeres son reservadas para decir que tal o más cuál le gusta porque es bonito y esas cosas. Ella solo se limita a pasarle radiografía entera al sujeto y saca sus conclusiones mientras uno anda todo tonto viendo sus ojos que reflejan su alma (en realidad su boca de enferma), se imagina que tiene un gran corazón (luego de observar sus pechos) y su gran personalidad (sobre todo un trasero que aturde). Vaya, las mujeres ya leyeron todas las instrucciones del "paquete completo" y tú solo leíste: Galletas dulces con crema de vainilla. Así son ellas. Claro, eso no quita que "se hagan" las impresionadas con algún espécimen tipo dios griego, pero solo es de la boca para afuera. De buena tinta saben que solo ven el estuche. Mayormente adentro de ese "envoltorio" solo hay una "tarjeta de invitación", ni más ni menos. Además, mujer que se respete y sabe lo que quiere nunca se va a la primera con el galán, no es tan así. A menos que aún no haya madurado y como decía anteriormente no sepa lo que quiere.

Llegamos a la parte de la situación monetaria y financiera. Si bien es cierto que hay muchas mujeres interesadas últimamente, no pensarás tampoco que vas a comer "aceituna sin hueso" gratis. Al menos tienes que dar a entender que tienes para "responder" y que no caminas con los codos. Ojo al asunto que ellas se fijan en todo eso y también lo agregan a sus observaciones.

Por último, aunque se pueden citar otras cosas, es el verbo que te mandes. Vaya expresarte. De más está decirte que ahí ella va observar tu forma de expresarte, como piensas, si eres indeciso o decidido, todo. Es como si fuera una Tesis de grado. Te pone de los nervios. Es muy probable que te la pases dando discurso tras discurso y ella solo diga algunas palabras (esenciales) cuando te pongas a coger aire como los limpiapeceras y pensar que vas a decir.

Cómo ves lo de bonito o galán es solo parte del todo, como bien decía anteriormente: el paquete completo. Recuerda que la única mujer que se encandila por lo bonito y encantador sin indagar quien está debajo de "la piel que habito" entonces es una mema que salió ayer de la primaria y aún no ha crecido (y tiene su cuarto lleno de pósters de Alain Delon, el Momoa ese y hasta Henry Cavill).

Aquí no hablé de los feos porque lo de ellos es otra rutina. Y obedece también a lo que decía arriba
Ver el archivos adjunto 15375

O sino esto
Ver el archivos adjunto 15376

Ojo a esos datos.

Nota: A partir de aquí comienzan a escribir l@s ofendid@s.
Joder con el Messi, ese ni con millones tiene arreglo XD (aquí es cuando salta Anier a defender al jevo)

A ver, la mujer es incapaz de decir públicamente que le le atrae el físico de un hombre, tienen que quedar bien en las redes sociales diciendo que lo de ellas es la personalidad, y todo eso, aunque en la vida real no sea así. Que sí, que hay algunas que sí no se fijan en el físico, pero son la excepción de la regla.

Joder con el Messi, ese ni con millones tiene arreglo XD
jajaajajajaajaj fue lo primero que pensé, y lo iba a decir pero luego no dije na'. Messi ni con dinero tu!!! ???

A ver, la mujer es incapaz de decir públicamente que le le atrae el físico de un hombre, tienen que quedar bien en las redes sociales diciendo que lo de ellas es la personalidad, y todo eso, aunque en la vida real no sea así. Que sí, que hay algunas que sí no se fijan en el físico, pero son la excepción de la regla.
Es que es una tontería negarlo, todos nos fijamos en el físico de un modo u otro porque la atracción física existe, es parte de nuestra naturaleza, y es por eso que a veces incluso de forma inconsciente nos acicalamos, porque la parte física juega un papel importante en la selección de pareja y luego obviamente el apareamiento. Ahora, cuál es el punto de cuando decimos que "el físico no es lo importante", que no es lo que suele determinarnos a la hora de escoger pareja, claro está que depende también de cuanto y/o para que te interese la persona, porque no es menos cierto que no todo el mundo nos interesa del mismo modo ni todo el mundo nos interesa para tener algo serio y duradero, pero por lo general a las mujeres nos resulta más determinante la parte de las emociones/sentimientos y el cerebro que la parte física, mientras que en los hombres suele funcionar de manera inversa. Obviamente nada es absoluto en esta vida... yo con Maluma podría pasarme una noche entera... aunque cante reguetón ?

Ni tan así
Las mujeres sabemos que todo aquel que es excesivamente bello y con físico perfecto, ese tiene marido, fijisimo, no falla

A las mujeres nos atraen los hombres con cerebro, buen humor, y buena higiene.
Quien habla de ser bello, Nube.. que cualquier hombre se levanta el pulover y tiene los cuadritos vas a babear y ya, de eso va mi post, basado en la gran ventaja física que ustedes nos llevan en la sociedad actualidad, y viendo que muchas conocidas niegan esto por alguna razón, no sé mientan más!

Wa chaval, espérame ..
Primero, estamos en el apartado de salud física o en el de "filosofía" sobre las relaciones humanas?
Segundo ... Lo de patriarcal fue más en broma ?
La vida es un concepto filosófico, y el físico es una trampa en el que todos los seres humanos caen.
Y respeto a lo segundo, aquí no existen bromas, esto es un foro de guerra, solo conocen la guerra de palabras y el desprendimiento de sus casquetes intelectuales, creo que es algo que te puedes dar de cuenta ya!.

PD: A tod@ le atraen el físico de Kira, porque sera ?

Pues ale ya que todos dicen q las mujeres queremos todas un fisico perfecto y abdominales de tableta, a que carajines están esperando! Todos al gim ya¡¡¡ que luego se andan quejando q los envían a la "friendzone", no es lo que dicen? Pues ale ya saben no los quieren por panzuos, canillus y to eso, y no todos tienen la suerte de Messi.
?????

La vida es un concepto filosófico, y el físico es una trampa en el que todos los seres humanos caen.
Y respeto a lo segundo, aquí no existen bromas, esto es un foro de guerra, solo conocen la guerra de palabras y el desprendimiento de sus casquetes intelectuales, creo que es algo que te puedes dar de cuenta ya!.

PD: A tod@ le atraen el físico de Kira, porque sera ?
No conozco a nadie que le guste Kira físicamente ? en cambio.. sobre todo Levi, Sukuna y ahora Nanami cuando hizo la escena de jalar por el cabello a un villano, y ellas también quieren vivir ese sueño.
Quien eres para decir que aquí no existen bromas? Te doy mis derechos de autor o como quedamos.
Te has metido tu solo en tu propia guerra al querer argumentar innecesariamente que el físico no es lo más importante en una relación cuando yo nunca dije eso.

Pues ale ya que todos dicen q las mujeres queremos todas un fisico perfecto y abdominales de tableta, a que carajines están esperando! Todos al gim ya¡¡¡ que luego se andan quejando q los envían a la "friendzone", no es lo que dicen? Pues ale ya saben no los quieren por panzuos, canillus y to eso, y no todos tienen la suerte de Messi.
?????
Me enorgullezco comentarios como estos. Por favor, denle un estropajo y una escoba, así se vería sexy con su físico.

Y luego viene y pum, viene este tipo de comentario.
No conozco a nadie que le guste Kira físicamente ? en cambio.. sobre todo Levi, Sukuna y ahora Nanami cuando hizo la escena de jalar por el cabello a un villano, y ellas también quieren vivir ese sueño.
Blasfemia, como no vas a conocer al único y verdadero dios que bajo el índice de criminalidad. El Dios del nuevo mundo.
Quien eres para decir que aquí no existen bromas?
¿Qué quién soy?, en serio me vas a preguntar eso, ¡Qué quién soy yo!, muy buena pregunta.
Te doy mis derechos de autor o como quedamos.
Gracias, nunca espere encontrar un usuario tan humilde, deberías ser bañado en agua bendita.
Te has metido tu solo en tu propia guerra al querer argumentar innecesariamente que el físico no es lo más importante en una relación cuando yo nunca dije eso.
Cuál parte fue la que leíste, porque creo que no fue la que dije, el foro es un campo de guerra, es que te embullo a que leas los comentarios y te darás cuenta.

Relación?!, en que parte toque eso?! Yo creo que toque el tema de la atracción física en ambos sexos, porque ya hablar solamente de las mujeres, me cansa, me abruma, me aburre, me es cansino y barato. Las mujeres son, "mujeres", y las mayorías son aburridas y monótonas.

Eso suena a fetiche Kira ??????
No sabes el fetiche que me da, ver a una mujer con una escoba en la mano, y en la otra un cubo, mientras yo levanto mis pies en el sofá mientras juego Playstantion, al GTV 5, así de opresor soy.
Aunque bueno, hablando físicamente, porque te gustan tanto los hombres musculosos.

Obvio que tambien nos fijamos en eso, nadie se va a fijar en alguien que no cuide su aspecto fisico, que no se vea limpio, o que le de igual andar echo un desastre, y eso va para ambos sexos no solo la mujer.. la primera impresion es muy importante

Atrás