¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A las chicas les duele?

luisysc

Nivel 2
Puntos de reacción
212
Los chicos al no concretar una experiencia sexual (quedarce en el calentón) pues los testículos les duele...
Algunas amigas me han dicho q a ellas les duele luego los ovarios , otras me lo niegan ....

Chicas a ustedes le duele ?
Chicos conoces alguna amiga o novia q le allá pasado?

Los chicos al no concretar una experiencia sexual (quedarce en el calentón) pues los testículos les duele...
Algunas amigas me han dicho q a ellas les duele luego los ovarios , otras me lo niegan ....

Me duele los ovarios ,pero no es siempre , es un dolor insoportable luego de no ejem , es bastante molesto y no sabía que eso pasaba por eso , pero confirmo a mi me sucede .

Solo puedo decir que los calentones interrumpidos son a largo plazo dañinos para la salud :) lo dice la ciencia? En los hombres la interrupción de la eyaculación provoca desajustes en otras zonas?✌?

Última edición:

Emmm... Sip... Me ha pasado. De hecho, es totalmente normal que pueda pasar en mujeres también. No se debe generalizar, sin embargo, a una gran cantidad de mujeres les pasa, debido a que el funcionamiento del proceso de éxitacion. Cuando la mujer está exitada, todas las áreas de la vagina se hinchan, y bueno, el proceso es similar al de los hombres. A mi me ha pasado, pocas veces pero ha pasado y duele. Cada vez que es interrumpido o no se llega al final, en caso tendría que decir... Que linda mi niña... Pero, supongo que está en la mente, ya que no pasa siempre. Igual jode bastante, como si el del período no fuera suficiente.

Y curiosamente, hay quien no lo resuelve con la manito. No se a las demás, pero el tema de la manito luego deja un vacío existencial que al menos a mi me mata. Prefiero algo para refrescar, terapia de cambio de mente. Que funciona también.

Por otro lado, en mi experiencia, que he tenido parejas que mientras me está doliendo a mi, a ellos, aunque no hayan llegado como es natural al final feliz no les duele. Simplemente pasa como si nada y ya.
Al final. Es bastante pesado que te toquen la puerta o que la niña te diga... " Mamá, te extraño, quiero dormir contigo" a pesar de estar las 24 horas pegada a una.

Emmm... Sip... Me ha pasado. De hecho, es totalmente normal que pueda pasar en mujeres también. No se debe generalizar, sin embargo, a una gran cantidad de mujeres les pasa, debido a que el funcionamiento del proceso de éxitacion. Cuando la mujer está exitada, todas las áreas de la vagina se hinchan, y bueno, el proceso es similar al de los hombres. A mi me ha pasado, pocas veces pero ha pasado y duele. Cada vez que es interrumpido o no se llega al final, en caso tendría que decir... Que linda mi niña... Pero, supongo que está en la mente, ya que no pasa siempre. Igual jode bastante, como si el del período no fuera suficiente.

Y curiosamente, hay quien no lo resuelve con la manito. No se a las demás, pero el tema de la manito luego deja un vacío existencial que al menos a mi me mata. Prefiero algo para refrescar, terapia de cambio de mente. Que funciona también.

Por otro lado, en mi experiencia, que he tenido parejas que mientras me está doliendo a mi, a ellos, aunque no hayan llegado como es natural al final feliz no les duele. Simplemente pasa como si nada y ya.
Al final. Es bastante pesado que te toquen la puerta o que la niña te diga... " Mamá, te extraño, quiero dormir contigo" a pesar de estar las 24 horas pegada a una.
Según lo q dices entoces podría atreverme a decir que solo sucede cuando el nivel de excitación de la mujer es alto ...

Según lo q dices entoces podría atreverme a decir que solo sucede cuando el nivel de excitación de la mujer es alto ...
Exactamente, así como dices. Aunque algunos no lo sepan o vean, o perciban, cuando una mujer está totalmente exitada, y ese nivel es demasiado alto, desde los senos hasta las áreas de la vagina aumentan en tamaño, debido a la concentración de sangre también, y otros líquidos en el caso de la vagina. Generalmente, cuando eso pasa, la mujer está a punto de perder el control o ya lo perdió. Por si no lo saben, cuando una mujer ya está en ese grado de éxitacion, pueden tocarla sutilmente en cualquier lugar, que el organismo solo va a reaccionar. Esa reacción que puede ser como un simple brinco involuntario no es más que un orgasmo. Imaginate como reaccionas si es cortado? Procesos biológicos y mentales están jugando aquí. Existen además, estudios que demuestran todo esto. Estudios sobre investigaciones, con demostraciones.

Por internet deben haber.

Pues si me ha pasado , en mi caso es un dolor fuerte como cuando tengo el periodo, que ni tocando me como un piano se me quita ☹️..
Así mismo, también... El proceso de la mujer es más difícil que el hombre.
Hay reportes, que espero no sea de nuestros casos, de mujeres que hasta las piernas les corre el dolor. O sea... Se puede extender a las piernas y en toda la región de la pelvis.

Así mismo, también... El proceso de la mujer es más difícil que el hombre.
Hay reportes, que espero no sea de nuestros casos, de mujeres que hasta las piernas les corre el dolor. O sea... Se puede extender a las piernas y en toda la región de la pelvis.
Pues sabes eso me pasa , es como dije me duelen como cuando tengo el periodo y me corre por las piernas un calambre muy fuerte , un poco raro , con respecto al sexo me ha pasado pocas veces , pero con el tema del periodo pues todos los meses , es insoportable ?

A mi me ha pasado y no solo el dolor sino que me quedo con una sensación bastante incómoda de insatisfacción y a veces hasta me irritó.

Si...jajaj pero bueno eso con ?.....pos se resuelve ?
Si a eso tu lo llamas resolver...

Es como que te digan que te van a regalar un helado de chocolate, y tu lo ves, lo hueles, lo sientes y todo tu cuerpo lo desea; pero al final no te dan nada y en compensación , por comer algo, te comes un pan con mortadella.

El mismo caso.

Si a eso tu lo llamas resolver...

Es como que te digan que te van a regalar un helado de chocolate, y tu lo ves, lo hueles, lo sientes y todo tu cuerpo lo desea; pero al final no te dan nada y en compensación , por comer algo, te comes un pan con mortadella.

El mismo caso.
Jajajja...entendí
Mi ex me decía eso , y eso q ella en eso pues tenía sus respectivos orgasmos y todo pero dice q no es igual...Nunca comprenderé , pues nosotros para bien o para mal solos más básicos

Yo nunca dije que el foro Es una pérdida de tiempo
Perdón era : Luego Dicen ...
Lo escribí mal ?
Es solo para joder, siempre hay una madre, amigo o alguien ajeno a esto q dice ....t metes el día en el foro ese...eso no da nadaaaa
Ponte a trabajar lo q tienes q haces , mira echale comida a los puercos , sale por allí a q se yo , pero dale
UPS eso me pasa a mi nama creo ?

AJajjajajajaj al final de cuentas todo lo que empieza debe terminar cuando se quedan a medias es como una serie en trasmisión que se quedan las personas rabiosas y lokas por ver cuando pueden volver a ver que pasa con personajes es lo mismo mismo pero bueno las mujeres suelen disimularlo mas cuando en alguna ocación me han interrumpido con mi mujer le digo a quien sea por tu culpa me e quedado con un dolor de wevos que no te lo perdono.....pensando si cuando eso pasa mi mujer se pone de mal humor asi es que si soy testigo de eso....

Quedarse a medias es terrible. Que estés en plena funcion y toquen a la puerta y es la vecina que se le ocurrio en ese momento darte un recado o avisarte que mañana sacan pollo en la tienda. Se te queda un mal carácter de pelicula el resto del dia. Y es verdad que masturbarse resuelve parte del problema, pero no todo, aunque hagas lo que quieras el dolor en los verocos persiste. Estoy seguro que a las mujeres les sucede igual, ellas tambien en esa exitacion sufren cambios en el cuerpo, que luego taran en regresar a su lugar. Sin contar que el calenton reprimido sicologicamente destruye a cualquiera.

No!
Quedarse con las ganas , no causa dolor físico , pero si causa estrés y nerviosismo , por lo menos a mi...
Si el chico me deja con ganas pues luego me tocó yo por mi lado , porque los latidos ahí abajo no paran ?

Ja jajaj no duele ni nada... pero al Menos a mi me deja con mucha ansiedad y mucho mal humor me pongo insoportable ya despues si eso practico la tocacion y más o menos resuelvo el problema

Umm interesante de que a nosotras nos pase lo mismo, esa sensación de dolor cuando ... Bueno ya saben ... Ya me lo imaginaba, en mi caso puede que si, un poco de dolor pero es más el deseo, el calentamiento, excitación que dolor lo que he sentido.

Haber una amiga me contó que no le dolía pero que era duro , al punto que era capaz de violar a su pareja o a alguien más si le pasaba eso

Pues nop a mí no me pasa así , reacciono normal nunca he oído esa teoría de los ovarios , todas no somos iguales y tenemos reacciones y muchas cosas diferentes respecto a nuestro cuerpo ??‍♀️

We pues :v eso en las chicas tiene una explicación bastante logica, cuando te excitas la vagina se dilata tengas o no relaciones, cuando pasas un tiempo sin hacerlo o has tenido sexo y la vagina vuelve a su estado normal (osea q queda apretado again :/) pues eso pasa, duele, igual exageran, no es un dolor q t mate xd :v

Atrás