Emmm... Sip... Me ha pasado. De hecho, es totalmente normal que pueda pasar en mujeres también. No se debe generalizar, sin embargo, a una gran cantidad de mujeres les pasa, debido a que el funcionamiento del proceso de éxitacion. Cuando la mujer está exitada, todas las áreas de la vagina se hinchan, y bueno, el proceso es similar al de los hombres. A mi me ha pasado, pocas veces pero ha pasado y duele. Cada vez que es interrumpido o no se llega al final, en caso tendría que decir... Que linda mi niña... Pero, supongo que está en la mente, ya que no pasa siempre. Igual jode bastante, como si el del período no fuera suficiente.
Y curiosamente, hay quien no lo resuelve con la manito. No se a las demás, pero el tema de la manito luego deja un vacío existencial que al menos a mi me mata. Prefiero algo para refrescar, terapia de cambio de mente. Que funciona también.
Por otro lado, en mi experiencia, que he tenido parejas que mientras me está doliendo a mi, a ellos, aunque no hayan llegado como es natural al final feliz no les duele. Simplemente pasa como si nada y ya.
Al final. Es bastante pesado que te toquen la puerta o que la niña te diga... " Mamá, te extraño, quiero dormir contigo" a pesar de estar las 24 horas pegada a una.