¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate A la mujer le gusta jugar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Quizás no sean todas, pero la mujer cubana promedio siempre tiene esa picardía bromista de "jugar" con los sentimientos y pensamientos masculinos. En el ambiente laboral o en determinados sitios a veces se utilizan diferentes tipos de jergas y doble sentidos, algunos picantes y roces entre hombres y mujeres, y aunque quizás no pase de ahí, siempre parece un tipo de juego provocativo de "parece que quiero, pero no":

Son mujeres que te sonsacan, juegan contigo, incluso con tu líbido sexual, pero todo se reduce a un juego, un bonche, una broma picante. Y sobre todo, saben cuándo poner un stop cuando hay demasiada insinuación por la parte masculina o alguien se quiere pasar de la raya.

Son mujeres con las que hay que tener cuidado porque a veces no se sabe a qué atenerse. Cuando es algo serio, normal, y sabes por dónde va el camino. Pero cuando es broma, se pude prestar a malos entendidos. Todo el mundo no asimila bien determinadas bromas y otros sacan a relucir su hombría: Mija, que bolá contigo? Te peinas o te haces papelitos?

Opinen, please.?

Quizás no sean todas, pero la mujer cubana promedio siempre tiene esa picardía bromista de "jugar" con los sentimientos y pensamientos masculinos.
Ahí deja claro quién manda. No digas más que no todas. A todas le gusta, no te midas por esa parte, que cuando ellas dicen hombre, nos señala a todos por igual.

Son mujeres que te sonsacan, juegan contigo, incluso con tu líbido sexual, pero todo se reduce a un juego, un bonche, una broma picante. Y sobre todo, saben cuándo poner un stop cuando hay demasiada insinuación por la parte masculina o alguien se quiere pasar de la raya.
Es muy normal ellas sí, te pueden calentar, sacar el peso del blanco encima, y cuando le dices vamos vea, y le halas el pelo. ¡Ahí! Eres un falta de respecto, un machista, un opresor, un fresco, y atrevido. Es que por eso no acepto mucho juego con ellas, ni menos con los hombres, en fin, yo no acepto juego de mano con nadie.
Todo el mundo no asimila bien determinadas bromas y otros sacan a relucir su hombría:
Yo saco a relucir mi pesadez, aléjate, hija, vaya a calentar a la fosforera o al fogón de tu casa. Por lo general, no soy de aceptar ese tipo de roces, o verborrea, de una mujer, si al final, mucho que calientan y poco que hacen. A mí me tienes que dejar las cosas claras, o te repelo totalmente. A y no me gusta que me toquen.
Opinen, please.?
Esto, a ti también te gusta jugar de mano?!

Quizás no sean todas, pero la mujer cubana promedio siempre tiene esa picardía bromista de "jugar" con los sentimientos y pensamientos masculinos. En el ambiente laboral o en determinados sitios a veces se utilizan diferentes tipos de jergas y doble sentidos, algunos picantes y roces entre hombres y mujeres, y aunque quizás no pase de ahí, siempre parece un tipo de juego provocativo de "parece que quiero, pero no":

Son mujeres con las que hay que tener cuidado porque a veces no se sabe a qué atenerse. Cuando es algo serio, normal, y sabes por dónde va el camino. Pero cuando es broma, se pude prestar a malos entendidos. Todo el mundo no asimila bien determinadas bromas y otros sacan a relucir su hombría: Mija, que bolá contigo? Te peinas o te haces papelitos?

Opinen, please.?
En todos los centros laborales y de estudios siempre hay una jodedora o más de una y los hay por supuesto jodedores, pero el problema está q ustedes enseguida se ponen la pandereta, en la cabeza y la flauta en la mano, entonces, andan listos ahí por si una resbala y cae, y una cosa es la joya, o la broma y otra es dar el paso como si eso fuera tomarse un refresco y ya.

Última edición:
siempre parece un tipo de juego provocativo de "parece que quiero, pero no":
Mientras leo esto me río
Soy libra que les puedo decir, me gusta gustar, por tanto soy un poquito demasiado coqueta. Por lo general me estoy tranquila pero cuando me buscan....
Me gustan las miradas, los roces, las conversaciones con doble sentido....
Y bueno por lo general mucha mujeres somos asi. Pero todo a su medida, tampoco es que andemos por la vida lanzandole un guiño acosador a cada hombre q veamos, nuestro 6to sentido nos dice cuando jugar.

Imaginate toparte conmigo que soy leo, para citar a la chica de arriba que dijo que era libra. Yo como reina del zodiaco me gusta ser el centro de atención porque soy ? y si las personas me miran eso me gusta y satisface. Cuando se sienten atraídos esos hombres pecho peludo es fácil notarlo... se les ve, es más se respira. No es que juguemos con sus sentimientos es que sin tan siquiera intentarlo ya ustedes se sienten parte del jueguito. Ustedes mismos se incluyen y sin invitación y luego se quejan de porque no les hacemos caso.???

Imaginate toparte conmigo que soy leo, para citar a la chica de arriba que dijo que era libra. Yo como reina del zodiaco me gusta ser el centro de atención porque soy ? y si las personas me miran eso me gusta y satisface. Cuando se sienten atraídos esos hombres pecho peludo es fácil notarlo... se les ve, es más se respira. No es que juguemos con sus sentimientos es que sin tan siquiera intentarlo ya ustedes se sienten parte del jueguito. Ustedes mismos se incluyen y sin invitación y luego se quejan de porque no les hacemos caso.???
Nuestra naturaleza es así y ellos se quejan pero les gusta.
Lo que pasa es que pierden el control y a ellos les gusta hacerse los dominantes y resultan ser los dominados.
Ellos solos se meten en la boca del lobo

?
Sin lugar a dudas todo forma parte de las tácticas femeninas. Su radio de acción es tan amplio, tan diverso y enmarañado que se dan el lujo de jugar (de forma pícara) y uno aunque en el fondo sepa que solo es eso, un juego, se presta para su jueguito picante, que al final ni es tan bueno ni tan malo prestarse a sus "tácticas". Estoy seguro que de ahí sacan sus propias conclusiones (como diría Taladrid) acerca de su pareja de juego. Vaya es algo así como una frivolidad entre ambos.

Si. Les encanta jugar y lo peor es que tienen bien definidas las reglas de este juego. Son malas y pueden ser peor.?

Nuestra naturaleza es así y ellos se quejan pero les gusta.
Lo que pasa es que pierden el control y a ellos les gusta hacerse los dominantes y resultan ser los dominados.
Ellos solos se meten en la boca del lobo

Lo más gracioso es que lees todo esto y como se hacen las duras y las que tienen el control. Luego se empatan con un mara salvatrucha, las cogen pa eso y luego las vez con el drama de que todos los hombres son iguales XDXD

Lo más gracioso es que lees todo esto y como se hacen las duras y las que tienen el control. Luego se empatan con un mara salvatrucha, las cogen pa eso y luego las vez con el drama de que todos los hombres son iguales XDXD
Recuerdo cuando esté fulano llegó:
20871830_G.webp
aqui a Cuba a filmar FF8, a las mujeres se les caía la tanga literalmente. Había unos tipos con tremenda mala jeta que le decían a las mujeres: Que tiene de especial este que no tenga yo? Dinero si acaso.

Le decían: No, papi. Si es tremendo machote, rudo y malo. Yo hago lo que el me pida.

Y en ese momento, Vin Diesel salió del tráiler en camiseta. Se escucharon murmullos y gritos lascivos. Y cuando dijo en español: Que bolá, Acere? A más de una se le hizo "agua la canoa". Ese es el prototipo de hombre que les gusta a ella, no un bellaco buena gente. ☹️

Por suerte estas fulana luego de percatarse del poco poder varonil que presentaron los sujetos que se hacían llamar "pechos peludos" se dijo a si misma: si la berenjena ? no puede satisfacer tus gustos alimenticios quizas puedas probar unos buenos melones?? o limones??. Y ahora lo único que le sobra a mi vida es la vitamina c ???

Por suerte estas fulana luego de percatarse del poco poder varonil que presentaron los sujetos que se hacían llamar "pechos peludos" se dijo a si misma: si la berenjena ? no puede satisfacer tus gustos alimenticios quizas puedas probar unos buenos melones?? o limones??. Y ahora lo único que le sobra a mi vida es la vitamina c ???
A lo mejor te tocó la berenjena caducada, te pusiste de mala suerte XD

Depende de tu carácter y cómo te des a respetar es cómo te van a tratar ese tipo de personas. Si eres cerrado te van a ver como apático. Si te molestas que contigo no se puede jugar y eres mal compañero. Si le sigues el juego estás saliendo de tu zona de confort para complacer a otra persona. Pero si marcas los límites te van a respetar como hombre y como persona, te estarán dando valor a la vez que tú también te lo das a ti mismo. Algunas mujeres sacan provecho de su belleza o de su sensualidad y carácter para aprovecharse de la nobleza de alguien o simplemente para darle dos vueltas y sacarle el bobo. Cada persona es un mundo diferente, con valores diferentes. Lo mismo sucede cuando un hombre confunde amabilidad con coqueteo.

No sabía que en Cuba iban a firmar el Live Action de Final Fantasy 8
Te juro que también les iba a contestar, pero me retracte, menos mal que tengo suficientes material investigativo por parte de ambas para afirmar que todo lo que dice o deja ahí plasmado es lo contrario a lo que quieren dejar claro. Signo Leo, signo Libra, cuál es el signo que las dominas, el signo que domina la tierra, el tauro. Pues nos vamossssss taurinosssssss...
Y en ese momento, Vin Diesel salió del tráiler en camiseta. Se escucharon murmullos y gritos lascivos. Y cuando dijo en español: Que bolá, Acere? A más de una se le hizo "agua la canoa". Ese es el prototipo de hombre que les gusta a ella, no un bellaco buena gente. ☹️
Todavía no me has respondido si también te gusta jugar de mano!?

Todavía no me has respondido si también te gusta jugar de mano!?
Solo de pie y en palabras. La mujer trata de hacerse la juguetona, pero ella sabe hasta dónde llegar. En los inicios quizás si "jugaba de manos", pero con el tiempo me di cuenta de sus mañas y tretas. Nada más te ponías serio el juego terminaba y salían huyendo como la peste. Lo típico, ellas te decían que no "sabes definir seriedad de picardía", pero entre hombres y mujeres siempre debe existir un límite.

Y ahora, una variedad musical: Poronponpon, comiendo pan con lechón....?

Todo forma parte de lo que somos como especie, los seres humanos nos movemos bajo un principio de sexualidad, desde que nos levantamos, cuando nos arreglamos, salimos a la calle, el rincipio de la sexualidad está presente.
Has visto personas que no toman café pero se deleitan con el olor? Me pasaba antes de tener el hábito de tomarlo, me fascinaba el olor, porque olerlo también tiene su satisfacción, pues viene siendo algo así. A veces no es que quieras estar con esa persona, pero te agrada el juego que se crea entre los dos, y pienso que no es cosa solo de las mujeres, los hombres tambien juega, y no creo que sea algo malo. Es un juego inofensivo que alimenta la sexualidad psicológica, el morbo... de ambas partes. Ah, lo que no se debe hacer es dar esperanzas reales cuando sabes que del juego no vas a pasar, pero salpicar un poquito de vez en cuando? ay, vamos, a quien no le gusta??!! ?

Atrás