¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A dos metros de ti (pelicula)

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
para los que han visto esta película... Es q no podria dejar de hablar de ella sin recordar q fue la primera en hacerme llorar?...
La menciono por q jamas pasaría a mi mente q meses después ocurriría un desenlace epidémico mundial q se pareciera tanto a la trama de esta película...
Me cautiva por q solo hasta hoy entiendo la importancia del contacto físico entre los seres humanos y la necesidad de recibir cariño mediante el roce?...de mamá, papa... Hermanos ...amigos...pareja...de todos a los q amamos...que creen de esta película???
Es muy semejante a lo q vivimos hoy en dia????

para los que han visto esta película... Es q no podria dejar de hablar de ella sin recordar q fue la primera en hacerme llorar?...
La menciono por q jamas pasaría a mi mente q meses después ocurriría un desenlace epidémico mundial q se pareciera tanto a la trama de esta película...
Me cautiva por q solo hasta hoy entiendo la importancia del contacto físico entre los seres humanos y la necesidad de recibir cariño mediante el roce?...de mamá, papa... Hermanos ...amigos...pareja...de todos a los q amamos...que creen de esta película???
mira yo antes de ti ... creo q se llamaba así ... esta fuerte ... para hacerme llorar es difícil .. pero si lloraste con la q mencionaste .. con esta lo vas hacer

mira yo antes de ti ... creo q se llamaba así ... esta fuerte ... para hacerme llorar es difícil .. pero si lloraste con la q mencionaste .. con esta lo vas hacer
Totalmente de acuerdo... Me before you es una peli que te toca el alma, además de estar bien redactado su guión en base a los libros que son también una obra de arte... Es mi peli favorita de este género de hecho

Yo la verdad no la he visto por lo que me han contado de ella, si es cierto que tiene una historia muy triste y demás pero hay escenas que no tienen sentido... Por qué si no podían estar cerca en los momentos en los que lo estuvieron no llegaron a morir? Por ejemplo...

Yo la verdad no la he visto por lo que me han contado de ella, si es cierto que tiene una historia muy triste y demás pero hay escenas que no tienen sentido... Por qué si no podían estar cerca en los momentos en los que lo estuvieron no llegaron a morir? Por ejemplo...
Por q apenas tuvieron el contacto a ella se le hizo un trasplante de pulmón y se salvó... En cabio el ya no tenia cura para su enfermedad... Tienes q verla para q la entiendas...lo bueno de la peli es q te explica en q consiste la enfermedad de ella y la de el

Por q apenas tuvieron el contacto a ella se le hizo un trasplante de pulmón y se salvó... En cabio el ya no tenia cura para su enfermedad... Tienes q verla para q la entiendas...lo bueno de la peli es q te explica en q consiste la enfermedad de ella y la de el
Es q ni me llama la atención... Una enfermedad que se inventó alguien para sacar una historia... No sé... No me transmite nada real...

Buena película, sobre todo cuando se lo digo a una mujer, más si es tóxica, pero en verdad, en parte esta película esta algo tierna, sobre todo la madre tóxica que piensa que la hija tiene un problema en la piel, y no la deja salir de casa, vamos que prácticamente la madre es el covid... Pero en verdad, si el amor lleva ese sacrificio, para mojar, creo que me iré en contra de mis principios y diré, que principios, y lo otro, por favor, se que la película fue algo creativa, pero vamos, que la madre se lo comió bien gordo, es que no podía ser un poquito más tóxica, que prácticamente le jodió la niñez y la juventud a la hija, a no creo que me equivoque de película, era todo el trama en un hospital, nada que para mi todos las películas románticas son lo mismo, sino, vena crepúsculo

Sinopsis:
Stella (era un granito de canela), de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos.

Buena película, sobre todo cuando se lo digo a una mujer, más si es tóxica, pero en verdad, en parte esta película esta algo tierna, sobre todo la madre tóxica que piensa que la hija tiene un problema en la piel, y no la deja salir de casa, vamos que prácticamente la madre es el covid... Pero en verdad, si el amor lleva ese sacrificio, para mojar, creo que me iré en contra de mis principios y diré, que principios, y lo otro, por favor, se que la película fue algo creativa, pero vamos, que la madre se lo comió bien gordo, es que no podía ser un poquito más tóxica, que prácticamente le jodió la niñez y la juventud a la hija, a no creo que me equivoque de película, era todo el trama en un hospital, nada que para mi todos las películas románticas son lo mismo, sino, vena crepúsculo

Sinopsis:
Stella (era un granito de canela), de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos.
Will tenia B zepacia y ella fibrosis quística. Si entre ellos existía contacto podrian complicarse y no habria salvación para ellos ...en fin ...la parte q me hizo llorar fue cuando el le puso las luces en el hospital y cuando el amix de stella muera xds q manera de sufrir ella

Sinopsis:
Admite que mi post te reactivó el tuailai en sangre.

Pos que voy a decirte. He visto más pelis en mi vida de las que puedo contar ahora mismo, y tristes, si esta está triste, no has visto Sweet November. Moquera garantizada.

Igual, pa llorar con un filme de adolescentes, la verdad es que hay de sobra.

Admite que mi post te reactivó el tuailai en sangre.
Si fuera solamente eso, si me hiciste prácticamente leer los 5 libros de Crepúsculo, con esa cantidad de palabras, vamos a quien no, si hasta termine con bajón de azúcar... pero películas como esa vi, el señor de los anillos, Remember Me, del mismo actor de Crepúsculo... Tengo ganas de ti, a 3 metros del cementerio, digo del cielo... Salvando al Soldado Bryan, no el de Jorge Alcides, no su minúscula cosa, Tristan And Isolde, en fin, unas cuantas que en verdad, solo me dejaron con dudas....

Dios mío... Me perdonas, pero en fin... Tengo un problema de empatía que excede los niveles normales. Por esa razón nunca veo pelis, además de que no me gustan la mayoría. Y en mi opinión esta peli está tan bien hecha, pero tan bien hecha que para mí es una reverenda ..... Piensa lo más malo. Tan buena, que estuve con la presión alta. El hijo de fruta de mi hijo, tan lindo el niño sabe que no puedo ver este tipo de material, y comenzó con... "Mamá, mamá, ven que te copié una película de lo más linda, te va a encantar" y el muy desgraciado solo se reía.
Lo que te puedo decir es que estuve aproximadamente una semana deprimida y llorando. A moco tendido, incluso tuve que darme terapia para superarla. Pero cuando vi el final que se murió uno de los adolescentes enfermos y que ellos no podían estar juntos pies... Agarre la chancleta y le he dado una mano de golpe a mi hijo que solo se reía que yo no sé cómo no le hice más tatuajes.
La peli está linda, pero el nivel de tristeza es hasta exorbitante. Yo no puedo con eso.
Otra peli que me puso también fue "Yo antes de ti" ... Otro trauma más.

En serio, en serio... La peli genial, pero a mí no me agrada. Por mí problemita. Ya estaba con hasta con depresión.

Si fuera solamente eso, si me hiciste prácticamente leer los 5 libros de Crepúsculo, con esa cantidad de palabras, vamos a quien no, si hasta termine con bajón de azúcar... pero películas como esa vi, el señor de los anillos, Remember Me, del mismo actor de Crepúsculo... Tengo ganas de ti, a 3 metros del cementerio, digo del cielo... Salvando al Soldado Bryan, no el de Jorge Alcides, no su minúscula cosa, Tristan And Isolde, en fin, unas cuantas que en verdad, solo me dejaron con dudas....
Voy a llamar a OscaritoD y la bata blanca XDDDD.

Pffft, leíste porque te picó la curiosidad mi muela, dejate de invento. Aparte, tuailai la consideran una mata de llanto algunas personas. No sé la razón, pero bueh, quedamos en que hay gustos y colores.

Qué lío tienen ustedes con mi gato? Jorge Alcides ven acá.

Por cierto, la del Soldado Ryan es de las mejores que he visto, y seh, para ser bélica tiene su cuota de llanto garantizada.

Es un milagro que no hayan hablado de titanic para llorar ?. Bueh, yo es que ya hace rato no lloro con un filme. Creo que el último que me sacó las lágrimas fue... hace memoria Pos hala, creo que Kimi no na wa, y eso fue el año pasado.

Voy a llamar a OscaritoD y la bata blanca XDDDD.
Vamos Donime, que quiero dormir bien esta noche.... Las pesadillas para luego...
Pffft, leíste porque te picó la curiosidad mi muela, dejate de invento. Aparte, tuailai la consideran una mata de llanto algunas personas. No sé la razón, pero bueh, quedamos en que hay gustos y colores.
La curiosidad, no creas que solo no me pico la curiosidad, sino la vista, digo los ojos, por enfocarlo en la lectura, y OJO*, respuesta como la mía, no vas a encontrar, hay que tener un arte, deprimente...
Qué lío tienen ustedes con mi gato? Jorge Alcides ven acá.
Eso mismo me pregunto yo, de él...
Por cierto, la del Soldado Ryan es de las mejores que he visto, y seh, para ser bélica tiene su cuota de llanto garantizada.

Es un milagro que no hayan hablado de titanic para llorar ?. Bueh, yo es que ya hace rato no lloro con un filme. Creo que el último que me sacó las lágrimas fue... hace memoria Pos hala, creo que Kimi no na wa, y eso fue el año pasado.
Titanic, que va, si siempre me quedo dormido cuando parte el barco, y da la casualidad que cuando se empieza a hundir, me levanto, y entra el agua a mi casa, en fin, para llorar ya tengo que tener que ver los comentarios de ciertos usuarios acá, que me lanza preguntas como, que dijo, porque hace pública si inteligencia, habrá bebido, en fin, varias preguntas.
Pero mira, me falta mencionar, Romeo Y Julieta, Romeo + Julieta, Pecado Original, de Antonio Bandera y Angelina Jolie, muy buena, vamos maestros de la actuación, y bueno y ya que no soy de ver mucho drama, que por cierto, no sé si el Abogado del Diablo lo será

Chin chichin!!
Estipenda película!!!Vaya...súper bien lograda y cpn sentimientos q tocan el alma de una forma inexplicable. La parte a más me gustó es en la q Stella le celebra el cumple. En la q más lloré es cuamdo él se despide de ella y le deja las caricaturas ??...
Em fin...cole sprouse es tremendo actor ??

Mmm es la película en el q la chica o chico tenía una enfermedad contagiosa y mortal y pos se gustaban pero no podían tocarse?
Creo q de esas me hablas si no no tengo idea
En todo caso si es ella pues.. No me sentí casi absolutamente nada
Es mi opinión

Esa peli la vi, pero honestamente no me dio ni frío ni calor, me pareció una peliculilla adolescente cursi similar a aquella de la chica a punto de morir con su lista de deseos y sus pies puestos uno en cada estado ¿Chulas? Sí, pero nada más.

Película que sí me removió el corazón (que aclaro, ya lo tenía reblandecido porque antes de verla me leí el libro) fue "
Un monstruo viene a verme", joder, esa historia me impactó fuerte. A grandes rasgos trata de un niño que enfrenta la inminente muerte de su madre por cáncer, y todos los cambios y trastornos que esa situación acarrea. Lo más triste que he visto en materia de películas. Demasiado triste.

Atrás