¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo 90 Millas DJ Duel

Ryuzaky

Un madao
Nivel 5
Puntos de reacción
6,760
Pues nada, un tema para crear canciones y épicas batallas de rap..., la idea, que utilices características de un usuario determinado o de varios si es el caso y lo subas acá para divertirnos y reírnos un rato. Tener en cuenta no caer en faltas de respeto por favor, es para divertirse no para ofender a nadie. Cuando hayan suficientes temas votaremos por el mejor, aunque no habrá premios porque nadie nace teniendo premios así que los premios no existen, se adquieren.

Haré un pequeño tutorial:
La IA que utilizaremos se llama Suno AI y por supuesto, es gratis (puedes crear 10 canciones gratis cada día).
Las letras las puedes escribir tú mismo o pedírselas a Chat GPT para que sea más rápido. Si algunas de estas IA están bloqueadas en Cuba puedes suar VPN.

Sobre Suno AI:
Suno.webp

Y es todo.

El Chihuahua que regresa del mundo de los muertos. No se alarmen por su aspecto... ¡solo está infectado con el Virus-T! Así que, si sienten un ligero olor a cenizas o ven algo moverse entre las sombras, ¡no teman! Es solo nuestro amigo peludo, listo para hacer temblar los cimientos de lo que creían que era el mundo de los vivos.
_d005d048-df42-4d71-9b2a-43fa9408b3e3.webp

Archivos adjuntos

Seré el primero en romper el hielo con este temaso que le dediqué a la increíble personalidad de Gigangel , ustedes valoren.

Ver el archivos adjunto 17303
Aunque no me gustan muchos estas IA que a menudo son utilizadas para atacar el corazón de la Revolución y el civismo y dignidad de los pueblos que luchan por el proletariado, debo admitir que esta canción me gustó mucho. ¿Es sobre un youtuber o influencer?, si es así, deberíamos invitarlo a ConFilo o a la Mesa Redonda para que comparta su labor en las redes, si se ganó una canción así debe ser un verdadero patriota.

Un abrazo revolucionario para todos. Patria o muerte venceremos.

Aquí, volviéndome momia mientras espero que Keni y Claudia nos deslumbren con algún tema creado por ellas , y que no sea cuando nos despierte el ruido horrible de los muelles de su cama (parafraseando a Melendi).

1giga de Ángel tampoco a colaborado, y no dice si es por revolucionario que no usa estos software del diablo (imperio) o porque está bloqueado.

Aquí, volviéndome momia mientras espero que Keni y Claudia nos deslumbren con algún tema creado por ellas , y que no sea cuando nos despierte el ruido horrible de los muelles de su cama (parafraseando a Melendi).

1giga de Ángel tampoco a colaborado, y no dice si es por revolucionario que no usa estos software del diablo (imperio) o porque está bloqueado.
Ellas no tienen cabeza pa eso XDXD. Al escuchar reggaetón tienen bloqueado por defecto cualquier inspiración musical.

Como no puedo dormir, le dediqué una canción a mi bella Mermelena (Helaena89), aunque saqué varias versiones. Decidan ustedes cuál es la mejor, para que así los admines que poseen información que nosotros no (Lucien's iconLucien Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ) se la hagan llegar.

2 románticas:

Ver el archivos adjunto Helaena y las medias que nunca llegaron (1).mp3
Ver el archivos adjunto Helaena y las medias que nunca llegaron.mp3

2 metaleras

Ver el archivos adjunto Helaena y las medias que nunca llegaron (3).mp3
Ver el archivos adjunto Helaena y las medias que nunca llegaron (2).mp3

Última edición:
Como no puedo dormir, le dediqué una canción a mi bella Mermelena (Helaena89), aunque saqué varias versiones. Decidan ustedes cuál es la mejor, para que así los admines que poseen información que nosotros no (Lucien's iconLucien Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ) se la hagan llegar.

2 románticas:

Ver el archivos adjunto 17808
Ver el archivos adjunto 17809

2 metaleras

Ver el archivos adjunto 17810
Ver el archivos adjunto 17811
Quién fue esa mujer te dejo así to triste ?

Atrás