¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión 8 marzo día de la mujer

Nubecilla

Nivel 4
Puntos de reacción
2,494
Como imagino ya sabrán el día de hoy se conmemora la lucha de las mujeres por eliminar toda forma de discriminación, independientemente de su forma o condición, en cualquier ámbito de la vida y, singularmente, en las esferas política, civil, laboral, económica, social y cultural. (aunque a algunos les moleste XD)
Se toma esta fecha recordando al 8 de marzo de 1857, cuando 129 obreras textiles de la fábrica Cotton de Nueva York fallecen en un incendio mientras se manifestaban en contra de la extensa jornada laboral, los bajos salarios, las precarias condiciones de trabajo y las diferencias que sufrían en comparación a los hombres.

Es un día para recordar a todas aquellas que lucharon para conseguir los derechos que hoy tenemos, y a otras tantas que dejaron huella en la historia llegando a cambiar el rumbo de la misma.

He creado este post, para nombrar mujeres que han destacado por su trabajo, actitud, reinado, investigación etc y han logrado darle un giro a la evolución de la historia del mundo por ello.
Nombra alguna que para ti haya sido parte de algún cambio importante.

1. Isabel la Católica: Logró convertir la corona de Castilla destruida en una potencia mundial, restableció de la autoridad real y el saneamiento de sus finanzas. La defensa de la fe católica, la Conquista de Granada, el Descubrimiento de América y el Decreto de expulsión de los judíos, dando un giro total no solo a la historia de España sino del mundo.
  2. Rosa Parks: activista luchadora por los derechos civiles. El 1 de diciembre de 1955, tuvo lugar el incidente que la haría conocida mundialmente; Rosa Parks se rehusó a dejar su asiento, en un transporte público, a su lado un hombre blanco esperaba sentarse, pero se negaba a ocupar alguno de los otros asientos vacíos. Fue arrestada, lo que provocó protestas y un boicot al transporte público que duró 381 días. Este hecho convertiría Rosa Parks en símbolo de la lucha por los derechos civiles.

Felicidades mujeres, a las mujeres, no las promiscuas, ni a las aborteras, ni a las de izquierda, ni las pro-palestinas, ni a las que tengan la cara llena de piercing, ni los sobacos pelus y con colores raros, ni a las de flequillos, ni a las body positive, ni a las de Only Fans.
Felicidades algunas mujeres.

Como imagino ya sabrán el día de hoy se conmemora la lucha de las mujeres por eliminar toda forma de discriminación, independientemente de su forma o condición, en cualquier ámbito de la vida y, singularmente, en las esferas política, civil, laboral, económica, social y cultural. (aunque a algunos les moleste XD)
Se toma esta fecha recordando al 8 de marzo de 1857, cuando 129 obreras textiles de la fábrica Cotton de Nueva York fallecen en un incendio mientras se manifestaban en contra de la extensa jornada laboral, los bajos salarios, las precarias condiciones de trabajo y las diferencias que sufrían en comparación a los hombres.

Es un día para recordar a todas aquellas que lucharon para conseguir los derechos que hoy tenemos, y a otras tantas que dejaron huella en la historia llegando a cambiar el rumbo de la misma.

He creado este post, para nombrar mujeres que han destacado por su trabajo, actitud, reinado, investigación etc y han logrado darle un giro a la evolución de la historia del mundo por ello.
Nombra alguna que para ti haya sido parte de algún cambio importante.

1. Isabel la Católica: Logró convertir la corona de Castilla destruida en una potencia mundial, restableció de la autoridad real y el saneamiento de sus finanzas. La defensa de la fe católica, la Conquista de Granada, el Descubrimiento de América y el Decreto de expulsión de los judíos, dando un giro total no solo a la historia de España sino del mundo.
  2. Rosa Parks: activista luchadora por los derechos civiles. El 1 de diciembre de 1955, tuvo lugar el incidente que la haría conocida mundialmente; Rosa Parks se rehusó a dejar su asiento, en un transporte público, a su lado un hombre blanco esperaba sentarse, pero se negaba a ocupar alguno de los otros asientos vacíos. Fue arrestada, lo que provocó protestas y un boicot al transporte público que duró 381 días. Este hecho convertiría Rosa Parks en símbolo de la lucha por los derechos civiles.
20240309_014818.webp
Mira nube, las compitas luchando por sus derechos y reivindicando la lucha de la mujer.
Eso es una iglesia.

Ver el archivos adjunto 16026
Mira nube, las compitas luchando por sus derechos y reivindicando la lucha de la mujer.
Eso es una iglesia.
Los 3 del fondo son hombres. Por si no te has dado cuenta.
Felicidades mujeres, a las mujeres, no las promiscuas, ni a las aborteras, ni a las de izquierda, ni las pro-palestinas, ni a las que tengan la cara llena de piercing, ni los sobacos pelus y con colores raros, ni a las de flequillos, ni a las body positive, ni a las de Only Fans.
Felicidades algunas mujeres.
Promiscuas? Ja los hombres no lo son son santos. De eso no dices nada. Una mujer sino tiene sexo hasta el matrimonio es mojigata, si tiene relaciones sexuales es promiscua ??‍♀️ tu eres santo en celibato no?.
Cuando comenzó la moda de la depilación tamb decían barbaridades de las mujeres, cuando comenzaron a usar pantalones minifaldas o bikinis también les decían horrores.
Cuando la mujer comenzo a entrar en bares y cafeterias a salir de fiesta sin permiso y compañia masculina también les dijeron de todo.
Pelos de colores? Pircings cortes raros de pelo? Vaya estarás en contra también de los punks, de rockeros heavys metals etc.
Ah no eses no verdad?.

Por comentarios como los leídos y las actitudes de muchos es que debe seguir existiendo las manifestaciones del 8 m.

Os llenais la boca hablando de libertades de cada individuo pero cuando una mujer pide los mismos derechos ahi comienzan los ataquitos. Una mujer no puede ser como le de la gana ser parece que os tienen que pedir permiso.
Una mujer no puede abortar por tal o cual motivo , pero no os veo q os indigneis tanto por los ya nacidos en situación precaria, o con problemas cronicos de salud sin tener las ayudas y recursos que necesiten, los q sufren maltrato o pederastia por ejemplo de la iglesia.( Han sido las mujeres las q siempre se han manifestado por ello, los hombres donde?)
O por los padres q por andar de "promiscuos" ( esa palabrita q tanto os gusta) tienen hijos regados por ahí sin hacerse cargo, pero claro ahí seguro culparan igual a la mujer por haberlo tenido, por haber tenido sexo con el tipo, o por no usar anticonceptivos, cualquier excusa es válida no?

Y ojo luego siempre queda, Ah no yo solo estaba troleando en realidad.... Bla bla bla

A lo largo de la historia la mujer ha escuchado siempre lo mismo con lo mismo. Nada nuevo, pero igual seguimos avanzando ? pese a quien le pese .

Pdt: y Ryuz te animo a que busques videos de las subnormalidades q dicen MUCHOS por las redes., q de eso también está plagado y lo sabes ?

Por comentarios como los leídos y las actitudes de muchos es que debe seguir existiendo las manifestaciones del 8 m.
1000024431.webp 1000024433.webp 1000024434.webp

Si, se ve que son seres de luz las feministas. Y claro, las marchas, muyyyy necesarias. La verdad sí, son necesarias, nos ofrecen un momento para burlarnos gratis XD.

Pdt: y Ryuz te animo a que busques videos de las subnormalidades q dicen MUCHOS por las redes., q de eso también está plagado y lo sabes ?
Nube, yo te muestro los videos, muéstrame tú los tuyos, que con tantos políticos que sigo (Argentina, Cuba, USA y algo de VOX) casi no tengo tiempo de buscar yo.

Igual dejo acá algo que no tiene que ver con la mujer

Hoy quiero hacer una felicitación épica a todas las mujeres en este 8 de marzo! A pesar de que esta fecha fue creada por los comunistas, no podemos negar la importancia y la valía de todas las mujeres en nuestras vidas. Así que en este día especial, quiero decirles a todas las mujeres que sigan luchando por sus sueños, que no se rindan y que recuerden que son poderosas y capaces de lograr cualquier cosa. ¡Feliz día de la mujer! Juntos seguiremos construyendo un futuro mejor para todos. ¡Dios bendiga a todas las mujeres de América! ¡Y del mundo entero! ???? #DiaInternacionalDeLaMujer #MujeresPoderosas #MakeAmericaGreatAgain

Nube, yo te muestro los videos, muéstrame tú los tuyos, que con tantos políticos que sigo (Argentina, Cuba, USA y algo de VOX) casi no tengo tiempo de buscar yo.

Igual dejo acá algo que no tiene que ver con la mujer

el Xokas, por ejemplo alababa el modus operandi de amistades suyas, acudían a discotecas, buscaban mujeres que hubiesen bebido para llevárselas a casa. En otras palabras, estaba alabando (delante de miles de seguidores) cómo algunos de sus amigos presuntamente violaban a jóvenes de manera premeditada y sistemática.

O el otro Un tío hetero blanco, otro que dice barbaridades y ya perdió algunas batallas en los juzgados, algunas de sus palabritas: "A Yolanda Domínguez hay que matarla"; "Yo opino que hay que prenderla fuego de una plaza pública, así escarmientan todas"; "Putas ganas de meterle una hostia"; "Pártele la cara"; "Feminista buena, feminista muerta".

O el Bertrand Ndongo de vox, esto de hace unos días, como le iba a caer una buena hoy , recogió cable, se puso a decir que no era el quien llevaba su cuenta y que ahora si era el XD Xd XD
Este siempre metido en trifulcas de este tipo.
Esas palabras fueron contra una periodista acreditada.
GIGNyx0W8AAuYCO.webp

Otro detalle que fue bastante noticia esto. La chica ni asimilaba que eso es maltrato, hasta los que estaban conectados, trataron de hablar con ella que esa actitud no es algo normal
https://www.20minutos.es/television...or-su-pareja-en-un-directo-de-tiktok-5097367/

POdría seguir y seguir, pero como os digo siempre, no quedaros solo en lo que os duerme la oreja y va con vuestra manera de pensar. En ambas partes hay de todo.
El la lucha feminista hay gente radical, como también aun existen muchos machistas y micromachistas que no lo ven hasta que les toca de cerca.

lo mas llamativo es que todos eses valientes, cuando les ponen la denuncia se retractan rápido buscando excusas, eliminan videos, post etc, como cual cobardes que son.

Soma a la que yo fui no había ese tipo de pancartas, era más local. Se habló de la lucha para las mejoras laborales para mariscadoras y percebeiras. También de que hay mujeres que han trabajado toda su vida y hoy en día no tienen pensión de jubilación, porque trabajaban en fabricas de conserva, ventas de pescado, bateas y depuradoras, sin cotizar, las empresas las tenían contratadas pero como si fuese por la izquierda. Lo poco que cobran viene siendo por pensión de viudez, o dependencia de la pensión de su esposo.
Y te vuelvo a repetir no estoy de acuerdo con todos los shows que muestran algunas, esas seguro son parte de una manifestación grande, pero fíjate siempre se muestran a las que arman eses líos y no al resto.

Yo trabajo para mujeres. Soy el único hombre en mi ambiente laboral y si se trata de defender al feminismo, tengo a unas buenas representantes codo con codo. Más que representantes, son ejemplos a seguir desde mi punto de vista. Mujeres capaces de hacer las cosas por su cuenta, de ayudarte y dejarse ayudar. Mujeres que no dependen de su pareja para vivir ni las buscan por las comodidades que puedan brindarles. Mujeres capaces que dan el paso adelante y lideran o siguen con dignidad y respeto. Mujeres preparadas que nunca se han tirado a "atender" una casa a a donando sus necesidades y crecimiento personal. Mujeres que saben y hacen de todo. Mujeres incluso, que si no te pones duro se suben a una escalera con la regla a cambiar un bombillo. Yo trabajo con mujeres, mujeres de verdad, el único feminismo que defiendo y defenderé. Ese que otorga dignidad a la mujer sin tener que colocarla por encima de nadie, sin necesidad de guerras absurdas. Ese que comprende que el principal enemigo de la mujer es la mujer misma.

A pesar de todo, no tengo costumbre o intenciones de felicitar a nadie por el día de la mujer, navidades, dia de todos los santos o cualquier invento que se hayan hecho para conmemorar algo. Entiendo que la mujer ha tenido que batallar mucho en la vida. Pero yo soy negro, y me parecería absurdo que alguien me venga a felicitar el 10 de octubre por ser negro. Mujer, hombre, blancos, negros, chinos, ninguno deberíamos ser felicitados por lo que somos, sino por nuestras capacidades. Recordemos el día de la mujer por lo que es y no por lo que se pretende que sea.

el Xokas, por ejemplo alababa el modus operandi de amistades suyas, acudían a discotecas, buscaban mujeres que hubiesen bebido para llevárselas a casa. En otras palabras, estaba alabando (delante de miles de seguidores) cómo algunos de sus amigos presuntamente violaban a jóvenes de manera premeditada y sistemática
Que me pongas al Xokas (un trol de cuidado) de ejemplo es penoso XD, pero aún así, en una disco, dos personas adultas, bebiendo y después se van a tener sexo, mira, ahí no hay violación de ningún tipo, lo siento.

O el otro Un tío hetero blanco, otro que dice barbaridades y ya perdió algunas batallas en los juzgados, algunas de sus palabritas: "A Yolanda Domínguez hay que matarla"; "Yo opino que hay que prenderla fuego de una plaza pública, así escarmientan todas"; "Putas ganas de meterle una hostia"; "Pártele la cara"; "Feminista buena, feminista muerta
Claro, pero si Irene Montero dice que todos los hombres desde su nacimiento son presuntos violadores, ahí si no pasa nada no?, pues UTBH sólo utiliza el mismo lenguaje de ustedes pero a la inversa.

Soma a la que yo fui
Sabía que ibas a ir XDXDXD. No había trabajo ese día? XD

Bueno me imaginé la misma cosa por aquí?, felicidades chicas atrasado. El día que salgan a la calle a protestar tengan cuidado con las farolas que hacen mucho daño?. Ya en serio cualquiera tienes sus luchas internas, al final nadie tiene la razón absoluta en estos temas ya que todos tenemos nuestros sesgos en ciertos temas y .....

Na no estoy para eso, cuídense y dejen que el patriarcado las cuide, así ninguna farola les hara daño?

Atrás