¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña 5Minutos, Inmersivo y Abarcador..!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 5784
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 5784

Invitado
5Minutos, propuesta sumamente interesante luego de años en los que como usuario de la Red.CU no visitaba un lugar de Intercambio hasta ayer que casualmente un Usuario X me escribe al whatsapp preguntándome si era el usuario que una ves estuvo en la Navegación por la Red. Dentro de lo poco que he podido observar el manejo y puesta en marcha del mismo ha estado a la altura, sin lugar a dudas FELICITAR al Staff en General por el excelente desempeño. Se puede decir que soy muy metódico para este tipo de lugares donde las Opiniones son muy diversas y este ha sido ese espacio después de un largo tiempo que me ha transportado al pasado. Sin ápices de Lambisqueo, Baboseada ni nada por el estilo, sigan así, van Súper que Bien y mucho mas abarcando ya la brecha de saltar de lo convencional a llevar el Espacio a una APP, con esta inventiva la ROMPIERON la verdad que si... Excelente Trabajo Equipo..!

Gracias, se hace lo que se puede , sobretodo con las limitaciones de ETECSA en tooodos los aspectos. De hecho este foro cuenta con una licencia original (+150 USD) , y nunca tendrá algún tipo de pago ni monetización a los usuarios, todo por nuestro amor a los foros.

Enviado desde mi SM-G975U mediante Tapatalk

Gracias, se hace lo que se puede , sobretodo con las limitaciones de ETECSA en tooodos los aspectos. De hecho este foro cuenta con una licencia original (+150 USD) , y nunca tendrá algún tipo de pago ni monetización a los usuarios, todo por nuestro amor a los foros.

Estoy feliz de ser parte de este foro, en verdad es increíble todo el trabajo que hacen, en especial tú. Muchas felicidades a nuestro foro, el Staff y los usuarios, 5Minutos es lo máximo❤

Pues sin lugar a DUDAS es algo digno y un hecho gratificante y de Agradecer la Verdad que si el que se haya creado este Espacio y que tenga un excelente Staff Administrativo así como dije anteriormente y por sobre todo la DURABILIDAD que ha tenido (Con la Licencia comprada se abren muchas brechas por así decirlo, Soporte las 24Hrs, mejor tramitación y/o todo a su Nivel.)..!

Yo estoy feliz de participar en este foro porque soy consciente del esfuerzo de Lucien's iconLucien cada dia enfocao en mantener esto arriba inventando eventos para los usuarios tremendo foro en la actualidad el mejor y si hubiera existido años atras esroy seguro que hubiese roto records.

Atrás