¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

4 fun

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gink

Invitado
Aqui dejo par de preguntas (concretamente sin logica) para pasar el rato y divertirse un poco sientanse libre de dar sus respuestas o incluso brindar mas prenguntas creativas :)

1- Si el amor es ciego, ¿por qué las personas atractivas lo tienen mucho más fácil?

2- ¿Por qué no se trabaja en el Día del Trabajador?

3- ¿Por qué seguimos abriendo los ojos cuando estamos completamente a oscuras?

4-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

5-¿Por qué en las películas ambientadas en el espacio, las explosiones hacen ruido?

6-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando las pilas no funcionan?

7-Si “ordinario” es sinónimo de vulgar, ¿por qué “extraordinario” no significa muy vulgar?

1-Ni tanto , mírame a mí q soy sepsy y estoy soltera ?
2-El día del trabajador se trabaja el cerebro para procesar lo que se va a trabajar al día siguiente
3- porque no tenemos sueño.
4-creo q eso solo lo haces tu ?
5-porque no hacen silencio ?
6-Tecnica del pobre
7- porque los extras nunca cuentan...ejemplo: los extras en las películas de acción ?

1. Porque cocinan bien ?y el feo entra por la cocina con su encanto de hombre digo upsi ... de hambre.
2. Deberia llamarse el dia del vago?
3. Tal vez porque se acordó de que el pollo desaparecio volando.
4. Esperas que el techo se abra y te caiga agua? Menuda sed tienes?
5. Pruebas sonicas de sonido, piensan hacer una disco temba en el espacio.
6. Problemas de estrés o personalidad?
7. Porque el extra es más que menos.

1- Si el amor es ciego, ¿por qué las personas atractivas lo tienen mucho más fácil?
Emmmm....las personas atractivas tendrán mas fácil el encontrar pareja pero nada de eso asegura q encuentren el amor :v
2- ¿Por qué no se trabaja en el Día del Trabajador?
Ese día trabajan los vagos(los familiares q no hacen nada productivo)atendiendo a los trabajadores en sus casas....
3- ¿Por qué seguimos abriendo los ojos cuando estamos completamente a oscuras?
Xq ya da igual,si los cierras no ves nada y si los abres pos la misma historia :/
4-¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
Emmm...yo no lo hago...*crisis existencial* mañana veo a un psicólogo (ok,no :v)
5-¿Por qué en las películas ambientadas en el espacio, las explosiones hacen ruido?
Te cuento un secreto?pos hacen ruido xq esas pelis se hacen aquí en la tierra,en un set de grabación,pero no se lo cuentes a nadie vale XD
6-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando las pilas no funcionan?
Pos creo q él mando de mi casa es masoquista xq yo solo le pego una vez y funciona XD
7-Si “ordinario” es sinónimo de vulgar, ¿por qué “extraordinario” no significa muy vulgar?
Bueno no significará precisamente "muy vulgar" pero no creo q haya alguien q vea de forma muy guay ir a un extraordinario de cualquier asignatura:confused:así q creo q todo es según el contexto...

Atrás