- 5,974
- 13,576
Hola universeros... Luego de la derrota total de las feminazis, por parte de los patriarcados, Netflix la mejor compañía haciendo películas y series sobre la igualdad social, más favorecida con el genero de los que se le cae la mano, nos sorprendió con una película titulada 365 DNI. En fin, como tal no vengo a tratar sobre la película que no es más que 1 y 50 minutos de puro sexo y opresión, más bien creo este tema, porque luego de mi desaparición física de este foro, llego y me encuentro que el cementerio esta más activo que el foro, y a que se debe. Según los comentarios que he podido escuchar, más bien leer, el foro a decaído por Kpop, Badbunnistas, y representantes al favor del sexo con señoras mayores de edad como Vivi Nieves. Y es cuando me pregunto, no es que había dejado el foro activo con temas interesantes, no es que hice el mayor esfuerzo para que A KIRA, dejara de limpiar mi casa, para que los entretuvieran. Pues nada, ahora con la pregunta clave para que el tema vaya cogiendo acorde... Así que respondan sinceramente, a las preguntas continuas
¿El foro se paro, porque Lucien subió los precios de la tienda?
¿Le debo dar más tiempo de maquina a A KIRA?
¿Como shere esta desaparecida Soma esta triste y por eso no hace más tema?
¿El usuario olegon2289 es más falso que la capa de batman del 68?
¿El foro esta decayendo porque no hay vida inteligencia en él?
¿Comentarios como esté, quita el embullo de escribir?
¿La inteligencia de Yudy91 están coloso, que sus temas carecen de coherencia?
¿Anti Delta no se actualiza, y no deja de parar de tiburonear?
¿Hace falta más caballería, digo más personal de entretenimiento?
En pocas palabras, cuando llegues a responder a estas pregunta, fuera de lugar, deja tu punto de vista del porque el cementerio esta más animado que el foro, y que debemos hacer para contrarrestar el calentamiento global. Sin más, me despido de ustedes... Espero sus respuesta para el otro mes...
¿El foro se paro, porque Lucien subió los precios de la tienda?
¿Le debo dar más tiempo de maquina a A KIRA?
¿Como shere esta desaparecida Soma esta triste y por eso no hace más tema?
¿El usuario olegon2289 es más falso que la capa de batman del 68?
¿El foro esta decayendo porque no hay vida inteligencia en él?
¿Comentarios como esté, quita el embullo de escribir?
Yeyin Bonito eslogan...Mi marido es mayor q yo por 6 años y todo bien ,pero me encantaría estar con un crio menor q yo y q sea virgen ??
¿La inteligencia de Yudy91 están coloso, que sus temas carecen de coherencia?
¿Anti Delta no se actualiza, y no deja de parar de tiburonear?
¿Hace falta más caballería, digo más personal de entretenimiento?
En pocas palabras, cuando llegues a responder a estas pregunta, fuera de lugar, deja tu punto de vista del porque el cementerio esta más animado que el foro, y que debemos hacer para contrarrestar el calentamiento global. Sin más, me despido de ustedes... Espero sus respuesta para el otro mes...