¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate 364, el que falta, es porque febrero tiene 28

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Hola universeros... Luego de la derrota total de las feminazis, por parte de los patriarcados, Netflix la mejor compañía haciendo películas y series sobre la igualdad social, más favorecida con el genero de los que se le cae la mano, nos sorprendió con una película titulada 365 DNI. En fin, como tal no vengo a tratar sobre la película que no es más que 1 y 50 minutos de puro sexo y opresión, más bien creo este tema, porque luego de mi desaparición física de este foro, llego y me encuentro que el cementerio esta más activo que el foro, y a que se debe. Según los comentarios que he podido escuchar, más bien leer, el foro a decaído por Kpop, Badbunnistas, y representantes al favor del sexo con señoras mayores de edad como Vivi Nieves. Y es cuando me pregunto, no es que había dejado el foro activo con temas interesantes, no es que hice el mayor esfuerzo para que A KIRA, dejara de limpiar mi casa, para que los entretuvieran. Pues nada, ahora con la pregunta clave para que el tema vaya cogiendo acorde... Así que respondan sinceramente, a las preguntas continuas

¿El foro se paro, porque Lucien subió los precios de la tienda?
¿Le debo dar más tiempo de maquina a A KIRA?
¿Como shere esta desaparecida Soma esta triste y por eso no hace más tema?
¿El usuario olegon2289 es más falso que la capa de batman del 68?
2124

¿El foro esta decayendo porque no hay vida inteligencia en él?
¿Comentarios como esté, quita el embullo de escribir?
Mi marido es mayor q yo por 6 años y todo bien ,pero me encantaría estar con un crio menor q yo y q sea virgen ??
Yeyin Bonito eslogan...
¿La inteligencia de Yudy91 están coloso, que sus temas carecen de coherencia?
¿Anti Delta no se actualiza, y no deja de parar de tiburonear?
¿Hace falta más caballería, digo más personal de entretenimiento?

En pocas palabras, cuando llegues a responder a estas pregunta, fuera de lugar, deja tu punto de vista del porque el cementerio esta más animado que el foro, y que debemos hacer para contrarrestar el calentamiento global. Sin más, me despido de ustedes... Espero sus respuesta para el otro mes...

Kien caraj* fue el q usó el "Renacer el Monstruo" con esta carta ( La Princesa Kiara, digo la Reina Oscura limsi ) ?
Pero weno, q ahora los muertos pueden salirse del cementerio así xq si. Joer, entonces, estás de welta en el mundo de los vivos, no seas bienvenido de mi parte.
Ahora entiendo xq cuando fui a visitarte había fiesta en el cementerio, incluso el aire q se respiraba se sentía mejor y los yerbajos alrededor de tu tumba florecian; era q tu te fuiste de allí, pero q lástima q esa felicidad les dure poco, ya mandaron un escuadrón de la muerte a buscarte
Aunq en el fondo siento lástima, x mi bolsillo no x ti, cuando fui a ver tu tumba te compré 2 o 3 flores secas para ponerte, sabía q no debía gastar ni un centavo en algo para ti, weno, ya lo se pa la otra.

Y ya q Don Kiara anda haciendo temas de nuevo, vamos a ver tal le va ahora q los hace siendo zombi.
Luego de la derrota total de las feminazis, por parte de los patriarcados
La q te dio la libertad, xq tu eras un oprimido x las feminazis... habla con la verdad
Ño verdad, q como estabas muerto estás desactualizad@ te explico
El foro se paró xq está saliendo 1 de oro x actividad diaria muy seguido, a la gente pobre como yo y la mayoría de aquí, eso les afecta mucho, recuerda q el cubano siempre kiere ganar dinero sin hacer nada, y marenostrum no ayuda, pero weno, vamos mejorando, hoy mismo x ej recibí 2 de oro
Aquí tengo una duda: Say12 se escribe separado como tu lo pones, o a ti te falta la A delante del nick?
Como shere esta desaparecida Soma esta triste y por eso no hace más tema?
Es imposible q luis97 esté triste, si es uno de los pocos q ha tenido la suerte y el placer de conocerme
Claro q no hay, al revivir los espantaste, pero no será x mucho tiempo, un día de estos los sepultureros te encontraran de nuevo, yo personalmente me encargaré de q cumplan su cometido, me hiciste comprarte flores x gusto
Comentarios como esté, quita el embullo de escribir?
Yeyin Bonito eslogan...
Chico ya te dije arriba q hables con la verdad, todos saben q esta es la oportunidad q estabas esperando a ver si acabas de perder la virginidad
Q lindo saber q no me olvidas ni después de muerto, pero ya te dije q lo nuestro es imposible, estás mala, fea y con cara de tipo, además ya me enteré q también deseas a NOGITSUNE , eso es mucho descaro de tu parte, pero weno, para q veas q yo no soy tan malo, te daré una foto mia para cuando te entierren, te la lleves contigo al más allá
Hace falta más caballería, digo más personal de entretenimiento?
Para q si te tenemos a ti, no es q aportes mucho tampoco, pero de seguro nos la pasaremos genial en el próximo funeral tuyo?

Veo que el Tetanio se dejó provocar por Kirito ?.
Mi modesta opinión es que hay niños en el foro y por consiguiente la madurez no es igual como un la que tiene un macho rico , leído y estudiado como yo. Puedo decir que los hay con más de 25 con tremenda guanajeria ?. Yudy91 no cojas lucha al final limsi te elogió .

Veo que el Tetanio se dejó provocar por Kirito ?.
Kienes son esos? No te referiras a nosotros? Yo solo conozco a Tetico y a la Princesa Kiara?
Mi modesta opinión es que hay niños en el foro y por consiguiente la madurez no es igual como un la que tiene un macho rico , leído y estudiado como yo
Pero si tu solo sabes leer el periódico
Alguien me puede decir xq desde hace casi un mes no me sale cuando me citan
no cojas lucha al final limsi te elogió .
Pero si yo no cojo lucha mi estimado Drácula, al contrario, me es bien divertido, tener este tipo de "charla" es casi lo único q no me mata de aburrimiento aquí?

Hola universeros... Luego de la derrota total de las feminazis, por parte de los patriarcados, Netflix la mejor compañía haciendo películas y series sobre la igualdad social, más favorecida con el genero de los que se le cae la mano, nos sorprendió con una película titulada 365 DNI. En fin, como tal no vengo a tratar sobre la película que no es más que 1 y 50 minutos de puro sexo y opresión, más bien creo este tema, porque luego de mi desaparición física de este foro, llego y me encuentro que el cementerio esta más activo que el foro, y a que se debe. Según los comentarios que he podido escuchar, más bien leer, el foro a decaído por Kpop, Badbunnistas, y representantes al favor del sexo con señoras mayores de edad como Vivi Nieves. Y es cuando me pregunto, no es que había dejado el foro activo con temas interesantes, no es que hice el mayor esfuerzo para que A KIRA, dejara de limpiar mi casa, para que los entretuvieran. Pues nada, ahora con la pregunta clave para que el tema vaya cogiendo acorde... Así que respondan sinceramente, a las preguntas continuas

¿Como shere esta desaparecida Soma esta triste y por eso no hace más tema?
¿El usuario olegon2289 es más falso que la capa de batman del 68?
2124

¿Comentarios como esté, quita el embullo de escribir?

Yeyin Bonito eslogan...
¿Anti Delta no se actualiza, y no deja de parar de tiburonear?
¿Hace falta más caballería, digo más personal de entretenimiento?

En pocas palabras, cuando llegues a responder a estas pregunta, fuera de lugar, deja tu punto de vista del porque el cementerio esta más animado que el foro, y que debemos hacer para contrarrestar el calentamiento global. Sin más, me despido de ustedes... Espero sus respuesta para el otro mes...
Creo que lo que necesitamos es sangre fresca, intente traer a mi prole pero no se engancharon, supongo que también deberíamos aumentar la variedad de temas.

Mis disculpas , pero siempre estaré en contra de todos los Feminazis , porque para mí no ahí otro ser más sagrado y más bello que la mujer y creo que le debemos la vida , siempre seré el jardinero que cuide la flor de la mala hierba , que la proteja y acaricie su pétalos , aaa y 365 días , es tremendo films , claro no todos tienen la mente abierta para adentrarse adentro del papel , pocos nacieron con la virtud de aprender de una buena enseñanza sexual , como repasar sus habilidades eróticas con una buena película , pero bueno así es la vida

pero siempre estaré en contra de todos los Feminazis , porque para mí no ahí otro ser más sagrado y más bello que la mujer
LAS Feminazis son mujeres, no hombres.

siempre seré el jardinero que cuide la flor de la mala hierba , que la proteja y acaricie su pétalos
Aghhh. Que de esta si me da diabetes de verdad.

limsi , padawan oscuro de la maldad, todo tuyo XDXD

pero siempre estaré en contra de todos los Feminazis , porque para mí no ahí otro ser más sagrado y más bello que la mujer y creo que le debemos la vida ,
e2b5a24dc0cb435c4426666042cfb2ab.jpg

en contra de todos los Feminazis
más bello que la mujer
de la mala hierba
de todos los Feminazis

No te preocupes por ser inteligente, muchos inteligentes pueden fingir ser idiotas, mientras que al revés es imposible

No, no te disculpo, entraste a un tema donde yo estaba hablando mal sanamente de mi princeso amig@ limsi y te pusiste a hablar de otro tema, eso no tiene perdón
para mí no ahí otro ser más sagrado y más bello que
Candela, de lo q se entera uno x aquí
???
Fuertes declaraciones está tirando este aquí
para adentrarse adentro
Y q filosofía más bella
siempre estaré en contra de todos los
q nacieron con la virtud de aprender
Ya sabía yo q algo andaba mal contigo

Mejor me voy, q mi mamá no me deja andar con malas influencias, jum?

mi princeso amig@ limsi
Yo nunca recuerdo haber pedido tu amistad, ni mucho menos, haber habla tan espacio contigo, sobre ese afecto minúsculo contigo. Así que bajo mi nick, no le mientas a más nadie, que solo proyectaras lastima entre los usuarios.

PD: Ahora no te culpo por lo que escribes, o dices, algunas veces recuerdo que los animales actúan por instinto

para mí no ahí otro ser más sagrado y más bello que la mujer
Los hombres de las especie Homo sexual (algunos les conocen como gays) están en desacuerdo. Incluso hay especies desconocidas como la de limsi que prefieren a Yudy91 (los científicos aún se preguntan porqué).
Pero bueno, cada cual con su gusto.
y creo que le debemos la vida
Tanto como al hombre. Quitando algunos especímenes de sexo dudoso como limsi, que se reproducen por partenogénesis y otros como maylin77, que le cortas un brazo y sale otra maylin77.
siempre seré el jardinero que cuide la flor de la mala hierba , que la proteja
Ah, ya... eres un simp. Eso lo explica.
Mis condolencias por tu solitaria vida sin sexo.
acaricie su pétalos , aaa y 365 días
Quise decir acosador.
claro no todos tienen la mente abierta para adentrarse adentro del papel
Pues estás haciendo un gran papel.
Y un gran papel es un papelazo.
pocos nacieron con la virtud de aprender de una buena enseñanza sexual
limsi da clases particulares, seguro te ayuda con ese problemita tuyo.
como repasar sus habilidades eróticas con una buena película
Qué triste tener que recurrir a eso! Ánimo, estoy seguro que Manuela te ama tanto como tú a ella.

Los hombres de las especie Homo sexual (algunos les conocen como gays) están en desacuerdo. Incluso hay especies desconocidas como la de limsi que prefieren a Yudy91 (los científicos aún se preguntan porqué).
Pero bueno, cada cual con su gusto.

Tanto como al hombre. Quitando algunos especímenes de sexo dudoso como limsi, que se reproducen por partenogénesis y otros como maylin77, que le cortas un brazo y sale otra maylin77.

Ah, ya... eres un simp. Eso lo explica.
Mis condolencias por tu solitaria vida sin sexo.

Quise decir acosador.

Pues estás haciendo un gran papel.
Y un gran papel es un papelazo.

limsi da clases particulares, seguro te ayuda con ese problemita tuyo.

Qué triste tener que recurrir a eso! Ánimo, estoy seguro que Manuela te ama tanto como tú a ella.
Wajaja se ve q tenemos la misma sangre, x eso limsi nos ama

Yo nunca recuerdo haber pedido tu amistad, ni mucho menos, haber habla tan espacio contigo, sobre ese afecto minúsculo contigo. Así que bajo mi nick, no le mientas a más nadie, que solo proyectaras lastima entre los usuarios.

PD: Ahora no te culpo por lo que escribes, o dices, algunas veces recuerdo que los animales actúan por instinto
Mi amiguit@, no te pongas así, ya se q tu kieres pero el amor no es mutuo, acaba de confesarte a NOGITSUNE anda q te veo muy solito y vas acabar como el socio de allá arriba acariciando flores

Atrás