¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

2do RELATO DE MI LIBRO(CORTESIA DE DELTA Y "YO"(OSMANI)

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
DESCILUCIONES A CUESTA DE HOMBRO
En este mundo (…), todos hemos pasado desilusiones, ¡Yo soy ejemplo propio!
Le puse asa a este poema porque simplemente en mi "diccionario", jjj. Desilusión es sinónimo sin nada de diferencia a error, quizás no sea así, pero en fin quiero que leas y sientas como yo.
¿Alguien ha cometido un error?
¿Alguien? (…) Anjá!! Tú, tú, tú, tú, tú, tú. Jjjj, ¡Y yo no!
¿A ver?, no es que en la vida no haya hecho pifias, todo lo contrario; me he caído, ¡pero me he levantado!; me has dejado, ¡pero he aprendido a olvidar!; me han roto el corazón, ¡pero he encontrado quien lo eche a andar!; me han negado promociones musicales, ¡pero he estado de primero en sus listas!; me han dicho bruto, ¡pero estoy escribiendo un libro!; me han dicho cateto, ¡pero he aprendido que la suma de tus comparaciones no se acerca a la cantidad de neuronas que escasean en tu cabecita!
Si no, que yo no le llamo desilusión o error a algo de lo que se puede aprender. Los errores y las desilusiones son como el profesor de la asignatura que más odiamos.
Es súper incómodo pero de forma u otra nos enseña, en fin “nunca he cometido un error, si no que he aprendido de la vida”.
Delta

Atrás