Quieren perdón, vuélvanse religiosos. Pero sinceramente, cuando una persona perdona a otra por cualquier tipo de actos, eso no significa que le esté abriendo de nuevo las puertas a su vida, significa, que entre tú y ella siempre existirá, una desconfianza, es desconfianza que hace estar al ser humano en alerta. Objeto, mayormente el que perdona, siempre tendrá una revancha de, demostrar lo inmenso que se encuentra después de "destrozarte" por dentro. Y por qué dejo destrozarte entre comillas, porque hay destrozos y destrozos. Hablemos, guardar rencor dentro de nosotros es como darle importancia a la otra persona, más, dañarnos innecesariamente a nosotros, con que motivo y con qué gracia.
Actualmente, vivimos en una sociedad, donde mentir es el pan nuestro de cada día, traicionar es una monotonía, y ser hipócrita es nuestra ropa de hoy. Y la verdad, vengarse es estupendo, vamos puede satisfacer tu alma en su momento, pero después, verás como te sentirás vacío, más patalear, insultar, quejar, creo que lo haría cualquier mono, pero creo que encuentro fascinación alguna, cuando perdonas, te controlas, piensas, y tomas las cosas con determinación, es como desmotar la clase de persona que eres, sin tener que rebajarte a ciertos niveles. Olvidar lo sucedió es bienestar para tu salud, lo digo por experiencia. No le den tanta a una persona que ni lo merece, siempre recuerden que cuando los perros le muerden la mano a su dueño, la final vuelven cuando tienen hambre, pero hay algunos que son perros, pero le falta lo de "fiel".
En fin, creo que me alargue con la escritura. Así que chicos ya saben, perdonar o no perdonar quedará por ustedes. Perdonar es una decisión, no es un sentimiento como tal, y como dije en el principio, quieren perdón, vuélvanse religioso, contradictorio, ¿no?.
El daño fue hecho, y cuando el daño está vigente, es casi irreparable.