A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!WTF dia internacional del gato eso existe xd? cada día vamos eh peorHoy 20 de febrero se celebra el día mundial del gato.....
Pero eso a nadie le importa, lo que si importa es que hoy es el día internacional de la pipa, Vamooooooooooooooooooosssssss
Oooooh, felicidades en mi día : D aunque llego un poco tardeHoy 20 de febrero se celebra el día mundial del gato.....
Pero eso a nadie le importa, lo que si importa es que hoy es el día internacional de la pipa, Vamooooooooooooooooooosssssss
Interesante el dato me meto a Wikipedia ahora a leer más :vDía internacional del gato. El 20 de febrero, es el día señalado para tal acontecimiento. Sí, es sabido que hay días internacionales para todo. Pero no es el Día del gato desde hace mucho tiempo, se celebra hace apenas cuatro años. Aparentemente se eligió vía Internet coincidiendo con el día de la muerte en 2009 de Socks, un gato que la hija de Clinton recogió de la calle y llegó a ser ocupante de honor de la Casa Blanca.
no te sorprendas mi estimado, el día 2 de febrero es el día de la marmotaWTF dia internacional del gato eso existe xd? cada día vamos eh peor