¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

17 de mayo

SaraLesb

Nivel 1
Puntos de reacción
84
Te despiertas temprano, no por voluntad propia, sino porque la dichosa alarma no para de sonar, así que no hay de otra que levantarse a apagarla. Vamos a pasar por alto el resto de la rutina mañanera del cubano promedio (que si la cafetera no cuela porque es chicharo puro, de que la leche... bueno no, ya no hay porque no tienes menores de 7 años en casa...) En fin, que luego de ese hermoso amanecer que nos toca vivir sales a la calle, perro calor y son solo las 7am, asi que ya vas de muy mal genio...
Y durante la primera conversación del dia con la vecina de al lado te suelta la frase:
OYE, HOY ES 17 DE MAYO, FELICIDADES

P.D_ ¿Cómo se interpreta eso?
¿Te felicita por Guajiro, por homosexual o por hipertenso?

Te despiertas temprano, no por voluntad propia, sino porque la dichosa alarma no para de sonar, así que no hay de otra que levantarse a apagarla. Vamos a pasar por alto el resto de la rutina mañanera del cubano promedio (que si la cafetera no cuela porque es chicharo puro, de que la leche... bueno no, ya no hay porque no tienes menores de 7 años en casa...) En fin, que luego de ese hermoso amanecer que nos toca vivir sales a la calle, perro calor y son solo las 7am, asi que ya vas de muy mal genio...
Y durante la primera conversación del dia con la vecina de al lado te suelta la frase:

Por las tres ????

Ok no.. no soy hipertensa. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Última edición por un moderador:

Bueno imagina q a mi el otro día me felicitó un tío por el día de "Deduardo" y "Manuela" venga x el día de la masturbación :v y me ha mandado una cantidad de aparatitos de los q te "consuelan" q me dije no pos este los debe usar mas q yo XD y le felicité,quien le dijo a él q voy a gastar pasta en eso...pfffff para eso me compro una fusta dahh...en fin,ya q el día de las madres nadie me felicitó?(no tengo hijos pero si un neko q quiero como si lo fuera)nomas el padre de mi gatito :3 si me felicitaran hoy pos me da igual,no soy ni guajira(ojalá,ya me veo en mi finquita,con mis animalitos q belleza?) ni gay(los tíos son muy deliciosos ñam), ni hipertensa(jugo de tamarindo....baja la presión y a mi me encanta :3) lo único q diría con todo mi despiste sería lo propio....xq ni me acordaba de la fecha :'D

PD: Felicidades a todos los q se identifiquen con este día...para el guajiro le deseo q no se esfuerce tanto y pase un día genial, a los gays les deseo q encuentren al chico o chica de sus sueños y hagan cosas bien tórridas miau :3 y al hipertenso tamarindo....mucho jugo de tamarindo,q tengan un excelente dia :)

Te felicita xq es el día del VIH/SIDA ?️‍?
FELICIDADES ヽ(。◕o◕。)ノ. . . . . . . . . . . . . . . . .

Sonrio porque no soy ninguna de las 3,pero igual...FELICIDADES !!!!!!!!!!!! a todos .Happy ,happy ,happy .lalallalalalalallalalalallalalallalal hay qu llenar espacio por Dios !

Para naad me molestaria, pensaria que lo hacen por hipertenso o por haber nacido en el campo y oor que por el dia de la lucha contra la homofobia, creo que una lucha por un derecho muy justo que tienen los que se identifican con una identidad sexual diferente a la hetero.

Como dije en un post anterior, hay quien me considera gay (cosa que me vale verga), asi que, si me felicitan (como hicieron hoy), les respondo y de paso agradezco:

El Bufón: Felicidades.
Yo: Gracias, ¨Compay¨.
El Bufón: ¿Además de homosexual tambien eres guajiro?
Yo: Ajá. Y tu madre trabaja con nosotros. Le decimos: Cubana, vamos pa ya!!! Y pa ya va ella… con par de lesbianas más.
El Bufón: Mira, coño…

Asi las cosas. Como decía Carlos Ruiz de la Tejera: ¨De burlado pase a burlador¨.

Una pregunta seria. El día de la mujer varios dijeron q no era un dia de celebración debido a q la fecha se escogió para recordarnos q aún existe discriminación de género y por lo tanto no se debe felicitar a la mujer hasta q no exista igualdad.
Entonces si hoy no es el dia del gay, trans y bi en si, sino el dia contra la homofobia, transfobia y bifobia, por el mismo razonamiento hoy no deberiamos felicitar tampoco ¿no?

¿Te felicita por Guajiro, por homosexual o
Emmm yo soy muy despitado , muy difícil q recuerde las fechas así q solo la miraría y le dijera "gracias" y pos na siguo a buscar el pan bolusecon

Una pregunta seria. El día de la mujer varios dijeron q no era un dia de celebración debido a q la fecha se escogió para recordarnos q aún existe discriminación de género y por lo tanto no se debe felicitar a la mujer hasta q no exista igualdad.
Entonces si hoy no es el dia del gay, trans y bi en si, sino el dia contra la homofobia, transfobia y bifobia, por el mismo razonamiento hoy no deberiamos felicitar tampoco ¿no?
Bueno, la idea del post es una forma, bastante evidente, de humor hacia las coincidencias del destino (eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales y firma de la ley de reforma agraria), que por costumbre las personas de campo son mas reacias al cambio (no generalizo). Y estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de las felicitaciones a la comunidad lgbtiq+. Aunq aclaro es el dia CONTRA la homofobia, transfobia y bifobia. A mi q me feliciten el dia 28 de junio que es el dia del orgullo gay.

Les comparto una cita que ví en un artículo de Cubadebate hoy:

Yoaldo dijo:
Para mis corazones multicolores y para los de blanco y negro ❤️

¡No hay nada que celebrar sino mucho por lo que luchar!

El día internacional de visibilidad de la lucha por la no Homofobia, la Transfobia, la Bisfobia y otras expresiones de violencia, descrédito y discriminación por identidades de género no es un pretexto para Felicitar a los miembros de la comunidad LGBTIQ+ sino la oportunidad perfecta para reclamar, desde lo personal, lo profesional y lo social el derecho a la integración, la libre expresión de emociones, sentimientos y otras expresiones derivadas del AMOR
¿Felicidades por qué? ¿Por aguantar humillaciones, irrespetos, agresiones físicas, psicológicas, morales o mutilaciones a los derechos que como seres “HUMANOS” merecemos? Es una jornada de reclamos, de sensibilidad y de mostrar todo lo que nos falta aún para alcanzar la plenitud de derechos, los mismos que gozan otras personas sin tener que sufrir por ello
Quizá te estés preguntando qué sentido tiene esta lucha más allá de que dos personas del mismo sexo se casen, hagan una familia y vivan juntas. Es más que eso, mucho más.
En las voces de este día se esconden los gritos de quienes han sido golpeados, apedreados e insultados, la soledad de quienes fueron abandonados por su familia y pasaron los días más importantes de sus vidas en el olvido, de quienes murieron de hambre y sumidos en la miseria por no encontrar empleo o de quienes sin alternativas tuvieron que prostituirse para no perecer y al día siguiente fueron criticados, satanizados y sepultados en vida. En las voces de este día se esconde el dolor de aquellos que murieron asesinados, de los hijos que se quitaron la vida ante el desprecio de sus padres o el temor que se causaban ellos mismos frente al espejo, se esconde la espera de los que ya no están y se quedaron soñando con el momento, el hijo que no llegaron a abrazar, la boda que jamás tuvieron, la lágrima de felicidad que nunca corrió, la bendición de su padre, la familia que le abrazara o el beso de amor sin el pánico de la mirada social
Hoy no hay que felicitar a nadie. Hoy hay que recordar que falta mucho, muchísimo por lograr en este justo camino hacia la libertad de derechos. Que hay sectores que no solo nos odian sino que estarían dispuestos a colgarnos en la mismísima cruz como hicieron algún día con Jesús, que nos siguen llamando hijos del Diablo y del pecado y es un día, sobre todo, para mostrar Amor a todo color ❤️

Yoaldo dijo:

El día internacional de visibilidad de la lucha por la no Homofobia, la Transfobia, la Bisfobia y otras expresiones de violencia, descrédito y discriminación por identidades de género no es un pretexto para Felicitar a los miembros de la comunidad LGBTIQ+ sino la oportunidad perfecta para reclamar, desde lo personal, lo profesional y lo social el derecho a la integración, la libre expresión de emociones, sentimientos y otras expresiones derivadas del AMOR
¿Felicidades por qué? ¿Por aguantar humillaciones, irrespetos, agresiones físicas, psicológicas, morales o mutilaciones a los derechos que como seres “HUMANOS” merecemos? Es una jornada de reclamos, de sensibilidad y de mostrar todo lo que nos falta aún para alcanzar la plenitud de derechos, los mismos que gozan otras personas sin tener que sufrir por ello
Quizá te estés preguntando qué sentido tiene esta lucha más allá de que dos personas del mismo sexo se casen, hagan una familia y vivan juntas. Es más que eso, mucho más.
En las voces de este día se esconden los gritos de quienes han sido golpeados, apedreados e insultados, la soledad de quienes fueron abandonados por su familia y pasaron los días más importantes de sus vidas en el olvido, de quienes murieron de hambre y sumidos en la miseria por no encontrar empleo o de quienes sin alternativas tuvieron que prostituirse para no perecer y al día siguiente fueron criticados, satanizados y sepultados en vida. En las voces de este día se esconde el dolor de aquellos que murieron asesinados, de los hijos que se quitaron la vida ante el desprecio de sus padres o el temor que se causaban ellos mismos frente al espejo, se esconde la espera de los que ya no están y se quedaron soñando con el momento, el hijo que no llegaron a abrazar, la boda que jamás tuvieron, la lágrima de felicidad que nunca corrió, la bendición de su padre, la familia que le abrazara o el beso de amor sin el pánico de la mirada social
Hoy no hay que felicitar a nadie. Hoy hay que recordar que falta mucho, muchísimo por lograr en este justo camino hacia la libertad de derechos. Que hay sectores que no solo nos odian sino que estarían dispuestos a colgarnos en la mismísima cruz como hicieron algún día con Jesús, que nos siguen llamando hijos del Diablo y del pecado y es un día, sobre todo, para mostrar Amor a todo color ❤️
???????
Creo que fue lo mejor que he leido hoy sobre el tema. Aunque bueno, tampoco aguanté mucho en redes sociales, desgraciadamente se ve todo lo contrario a lo que se supone deba representar este dia.
Palabras muy acertadas en medio de la avalancha de criticas y enfrentamientos, de ofensas... en redes sociales (de ambas partes).
?

Yoaldo dijo:

Otro de los textos que debería, como mínimo, provocar algo positivo en quienes lo lean.
Tomado de: Komunidad

???

Por esos niños que sufren rechazo por ser diferentes. Por esos adolescentes que cuestionan su lugar en el mundo porque no entienden el odio. Por aquellxs que decidieron quitarse la vida para escapar del dolor y el abuso. Por quienes son rechazados por sus familias, echados de sus casas o despedidos de sus trabajos por su orientación sexual. Por las personas LGBT asesinadas en crímenes de odio. Por quienes en este momento sufren abuso e intolerancia. Para que nuestras voces no se callen y podamos ser nosotrxs, sin miedo, con la cara al viento, con la fe y los sueños intactos, hoy celebramos el DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA LGBTFOBIA. ?️‍??️‍⚧
NO A LA HOMOFOBIA
NO A LA TRANSFOBIA
NO A LA BIFOBIA

Otro de los textos que debería, como mínimo, provocar algo positivo en quienes lo lean.
Tomado de: Komunidad

???

Por esos niños que sufren rechazo por ser diferentes. Por esos adolescentes que cuestionan su lugar en el mundo porque no entienden el odio. Por aquellxs que decidieron quitarse la vida para escapar del dolor y el abuso. Por quienes son rechazados por sus familias, echados de sus casas o despedidos de sus trabajos por su orientación sexual. Por las personas LGBT asesinadas en crímenes de odio. Por quienes en este momento sufren abuso e intolerancia. Para que nuestras voces no se callen y podamos ser nosotrxs, sin miedo, con la cara al viento, con la fe y los sueños intactos, hoy celebramos el DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA LGBTFOBIA. ?️‍??️‍⚧
NO A LA HOMOFOBIA
NO A LA TRANSFOBIA
NO A LA BIFOBIA
La verdad es que no entiendo por qué tanto odio? De dónde saqué la cita anterior es un artículo que solo ponía que hoy , la bandera multicolor de la diversidad, ondea junto a la de nuestra patria en la entrada del ministerio de salud . Y se ha desatado todo tipo de opiniones. No termino de entender por qué se molestan?

La verdad es que no entiendo por qué tanto odio? De dónde saqué la cita anterior es un artículo que solo ponía que hoy , la bandera multicolor de la diversidad, ondea junto a la de nuestra patria en la entrada del ministerio de salud . Y se ha desatado todo tipo de opiniones. No termino de entender por qué se molestan?
Todavia que eso desate reacciones, de todo tipo, puedo llegar a entenderlo porque es la primera vez que pasa. Porque en medio de un país machista (no es crítica, es base historia en la colonización y la implantación del catolicismo), por primera vez el estado hace algo como eso, y apoya abiertamente la integración de una minoría. Y digo minoría por la cantidad de gente en "el closet" (si, religiosos también). Más me molesta todo el mensaje de odio hacia un programa como Vivir del Cuento, o la utilización de la fe y la religión como escusa, será quizás que mi interpretación de la Biblia es otra, quizás no leímos la misma. Quizás la suya apoyan la violencia, el machismo, la pedofilia... y la mia solo resumia en AMOR, hacia toda forma de vida.

Bueno, felicidades a todas esas personas orgullosas de su preferencia sexual, son gustos, son sus gustos, y que sean felices en este día tan especial para usted. Lástima que haya covid en nuestro globo terráqueo, y no puedan salir a las calles para hacer sus grandes movidas, contra la homofobia, transfobia, y la bifobia, aunque no sé por qué al campesino no se le puede felicitar también hoy, es algo extraño para mí, pero bueno...

Bueno, felicidades a todas esas personas orgullosas de su preferencia sexual, son gustos, son sus gustos, y que sean felices en este día tan especial para usted. Lástima que haya covid en nuestro globo terráqueo, y no puedan salir a las calles para hacer sus grandes movidas, contra la homofobia, transfobia, y la bifobia, aunque no sé por qué al campesino no se le puede felicitar también hoy, es algo extraño para mí, pero bueno...
Porque normalmente los campesinos son personas tipo macho re-macho de pecho peludo, tipo lobo, adaptados a ser más guajiros que machos y cuando los felicitas, no saben porque es. El tema es que algunos, los que pasan de cierta edad no se han movido con los cambios del mundo.

Era raro que no hubieses aparecido ya. Felicidades? Por qué? No entendí
P.D_ Como joden las pu*** 20 palabritas obligadas

Porque normalmente los campesinos son personas tipo macho re-macho de pecho peludo, tipo lobo, adaptados a ser más guajiros que machos y cuando los felicitas, no saben porque es. El tema es que algunos, los que pasan de cierta edad no se han movido con los cambios del mundo.
Entonces me quieres decir, que los hombres lobos, son campesino, por dios esto es nuevo para mí, re machos, todo vikingo como nero el vikingo...
La verdad no sé por qué, se deben sentir orgulloso de su día... Mira el 25 de mayo, es el día internacional de la cultura frikis, yo me encantiría orgulloso que me felicitase ese día, muy orgullos, porque soy y moriré siendo frikis pastillero... En fin, las cosas son como son....

Era raro que no hubieses aparecido ya. Felicidades? Por qué? No entendí
Hasta me deshidrató con tus comentarios secos, tanta fama he criado, que los usuarios no esperan mi presencia, en los temas...
Bueno las felicitaciones son porque, a pera, volví a confundir las fechas, no es el día internacional de la homofobia, transfobia, y la bifobia :unsure:
P.D_ Como joden las pu*** 20 palabritas obligadas
Se lo que se siente, todo es culpa de el castigador

Entonces me quieres decir, que los hombres lobos, son campesino, por dios esto es nuevo para mí, re machos, todo vikingo como nero el vikingo...
La verdad no sé por qué, se deben sentir orgulloso de su día... Mira el 25 de mayo, es el día internacional de la cultura frikis, yo me encantiría orgulloso que me felicitase ese día, muy orgullos, porque soy y moriré siendo frikis pastillero... En fin, las cosas son como son....

Hasta me deshidrató con tus comentarios secos, tanta fama he criado, que los usuarios no esperan mi presencia, en los temas...
Bueno las felicitaciones son porque, a pera, volví a confundir las fechas, no es el día internacional de la homofobia, transfobia, y la bifobia :unsure:

Se lo que se siente, todo es culpa de el castigador
Al contrario mi vida. Porque nos reimos mucho con tus comentarios es que lo esperamos. Y no, no es el dia de la homofiba. Es el dia CONTRA. Ademas no es una celebración, no hay que felicitar a nadie. Pero si aún asi te empeñas, pues... Gracias. Por ser usuaria de internet, pre hipertensa, por luchar CONTRA la homofobia, transfobia y bifobia.... y por todo el monton de cosas de las que es hoy el día.

Día Mundial de Internet
Día Internacional contra la Homofobia, la
Transfobia y la Bifobia
Día Mundial del Reciclaje
Día Mundial de las Telecomunicaciones y la
Sociedad de la Información
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
Día Mundial del Horticultor

Y no podía faltar el dia del campesino

Al contrario mi vida. Porque nos reimos mucho con tus comentarios es que lo esperamos.
Ooo, ya... Hago lo mejor que puedo, algunas veces trato de levantarme como una persona normal, ser correcta, hacer el bien, regar las plantas, alimentar los pájaros, digo las aves, y ser un ciudano ejemplar, pero recuerdo que vivo en un barrio marginal, que me lanzan música trap y reggaetón y luego se me pasa...
Gracias. Por ser usuaria de internet, pre hipertensa, por luchar CONTRA la homofobia, transfobia y bifobia.... y por todo el monton de cosas de las que es hoy el día.
Me dijo mujer :eek: :eek:, me...me...me ha dicho usuaria :eek::eek:o_O....

Por nada, siempre ha sido un placer, apoyar el movimiento, contra la homofobia.... demás... demás y demás, aunque no pertenezca a ese movimiento...

PD: me ha dicho mujer, me dijo usuaria... Trauma postraumático, ya no tengo miembro reproductivo varonil, me dijo mujer

Bueno q mí me sucedió igual con el día de la mujer, resulta que no se felicita a las personas por su identidad de género sino por formar parte de la lucha por la igualdad de derechos. Así que me parece bien felicitar a aliados y miembros de la comunidad LGBT+ en este día, pues me parece una razón digna de felicitación participar en la lucha justa por la igualdad de derechos. Felicidades!! :D

Atrás